Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mi ex- Fiat uno Scr !!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Mi ex- Fiat uno Scr !!

http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-...t-5-galvez-_JM

Hoy boludeando por ML, me encontre con el auto que tanto busque y al final termine comprando otro scr (igual no iba a poder comprarlo por el precio), la verdad que me sorprendi de como cambio, cuando lo tenia yo tenia gnc y con un para de cositas se caia de la 3, hoy esta muy cambiado para mejor en fierros obvio, el motivo del post capaz no le interese a nadie, pero lo hago tambien porque si sigue estando el casco como yo lo tenia es un auto para ir a comprar capaz alguno le interese.

Pd: alguno lo tiene visto por su barrio o capaz el dueño postea en enfierrados , si el post es al pedo borrenlo

Re: Mi ex- Fiat uno Scr !!

55 lucas un auto del 92... tenga los fierros que tenga.... va a necesitar un milagro para venderlo

Comment

Terrribleeee uno el color es genial ... si lo tiene una agencia lo tiene q haber agarrado por menos ... muy buen casco !!!

Comment

Que hermoso esta ese uno!!,pero 55 no lo pago ni loco

Comment

Obvio yo tampoco lo pago, salvo que se me caiga del bolsillo, solo porque me gustaria tenerlo de nuevo, estan pidiendo giladas por autos usados eso se sabe.

Comment

55 lucas uno 92 enfierrado, anda saber como esta, en la primera acelerada vuela todo a a la mierda ni en pedo, se lo ve muy lindo igual!!!

Comment

Quizas si te sobrara y viendo que esta impecable como lo tenias lo comprarías pero solo vos porque fue tuyo y hay un valor agregado que nadie mas lo tiene ya que fue tuyo antes... pero la verdad que por mas fierros que tenga 55k... obviamente también debe haber alguno loco, nose como describirlo, que pague 55k bah digo, espero nadie se ofenda.

Comment

Esta lindo pero tampoco es el mejor (por ahi me equivoque y vos que lo conoces bien lo podes desmentir)
                Pero con 55k, me compro uno medio pelo por 25 y le meto 30 en fierros..

Comment

yo si el auto esta bueno bueno de verdad, lo pago 55, hoy un scr bueno esta 30 lucas y los 2 carburados que tiene ahi ya tiene 10 lucas aprox. mas leva tapa rectificadora, mas el laburo el armado y los dolores de cabeza.

Yo lo compro asi todo armado y a disfrutarlo. Hay cada auto armado todo desprolijo este por lo menos abajo del capot se ve prolijo.

OJO NO DEJA DE SER UNA LOTERIA. PERO ES UNA LOTERIA IGUAL QUE ARMAR UN AUTO TUYO Y QUE EXPLOTE EN LA PRIMERA ESQUINA.

como dije antes diganme loco estupido tarado, pero yo lo pago 55.

Comment

divino.....y seguro lo venden en 48/50 palos porque simpre esta el que los paga

hoy en dia si queres auto para correr...y tenes 50 palos para gastar en motor, te combiene comprar un f1 asi ya encaminado

hoy en dia comprar un 147 que este bueno o f1 no bajan de los 25...y luegoi en motor te gastas 50 ..sumado a tren delantero y toda las boludes

para mi si no te importa el modelo del auto y para correr ...olvidate la mejor opcion comprar ese auto

Comment

X 55, mínimo me tiene que llevar solo a mi casa y me tiene que hacer el morfi,sin contar que los sábados se tiene que lavar solo...

Comment

Originally posted by fiatlea View Post
                        http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-...t-5-galvez-_JM

Hoy boludeando por ML, me encontre con el auto que tanto busque y al final termine comprando otro scr (igual no iba a poder comprarlo por el precio), la verdad que me sorprendi de como cambio, cuando lo tenia yo tenia gnc y con un para de cositas se caia de la 3, hoy esta muy cambiado para mejor en fierros obvio, el motivo del post capaz no le interese a nadie, pero lo hago tambien porque si sigue estando el casco como yo lo tenia es un auto para ir a comprar capaz alguno le interese.

Pd: alguno lo tiene visto por su barrio o capaz el dueño postea en enfierrados , si el post es al pedo borrenlo
                        Hola capo, Yo se quien lo tiene, lo arma un amigo mio, esta aca en quilmes el auto, es de mi barrio jaja lo que son las casualidades ehh... la verdad que el casco que tiene ese auto esta terrible y esta muy bien armado, no tengo idea por que lo vende, ya que lo termino de armar hace poquito y el auto va re fuerte! abrazo, y si, es como decis vos esta caro por los fierros, pero tiene un casco Buenisimooo!

Comment

Originally posted by vitubanda View Post
                          Hola capo, Yo se quien lo tiene, lo arma un amigo mio, esta aca en quilmes el auto, es de mi barrio jaja lo que son las casualidades ehh... la verdad que el casco que tiene ese auto esta terrible y esta muy bien armado, no tengo idea por que lo vende, ya que lo termino de armar hace poquito y el auto va re fuerte! abrazo, y si, es como decis vos esta caro por los fierros, pero tiene un casco Buenisimooo!
                          para mi no esta caro si queres auto para correr....un f1 con buen casco...no bajan de 28.000 y eso tiene mas de 27.000 en fierros,tapas,levas,resortes,burcas ,etc etc etc

Comment

Originally posted by MATOIAVA View Post
                            para mi no esta caro si queres auto para correr....un f1 con buen casco...no bajan de 28.000 y eso tiene mas de 27.000 en fierros,tapas,levas,resortes,burcas ,etc etc etc
                            Te doy la derecha, si te pones a mirar el casco, por el precio que estan ahora los F1, sin fierros es un uno de 30 35 lucas, y tenes mas de 20 en fierros facil...

Comment

Hoy al lado mio mientras verificaba mi fiat uno que lo vendi, paro un flaco con scr que tmbien lo habia vendido, el verificador le pregunto, cuanto?, y el flaco dijo $35000!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Para que se den idea de que auto es

http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-...at-uno-scr-_JM

Bueno, la cosa es que no se pueden imaginar las barbaridades que dijeron los de la verificadora jajaj, "este pibe esta loco", "es un fiat, como lo va a vender a ese prcio"...

Comment

Working...
                              X