Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fabricación del clio mio: el sueño de todo argentino (?)

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Fabricación del clio mio: el sueño de todo argentino (?)

Originally posted by juampaRSI View Post
    el corsa hace rato que tambien le sacaron la estabilizadora....
    por lo que vi tambien fabrican el fluence, la kangoo y el symbol...el logan donde carajo lo hacen?
    Logan, Sandero y Duster en Brasil.
    Me dan ganas de llorar que le hayan sacado hasta la barra estabilizadora, son de cuarta.

Comment

Respuesta: Re: Fabricación del clio mio: el sueño de todo argentino (?)

Originally posted by clutch View Post
      jeje la mujer del control de calidad..

-aver si cierra la puerta
      -plaf-

jajaj.... aver.. tiene manija en la puerta, si ok, este va con los full...

Comment

vienen con 5 tornillos en las llantas? el de aca tambien? (min 3.04)

Comment

Los primeros dias todos con arcadas, despues se acostumbraron.

Comment

Como les gusta opinar gratis.

Cual es el problema de cambiar la barra estabilizadora por otro componente? ah claro, pero como el cambio no se ve parece que lo hicieron solo de "ratas".

Tanto que opinan , agarren un clio Mio , hagan unas pruebas dinamicas en curvas y comenten a ver que tanto se nota la falta de barra estabilizadora.

Comment

Originally posted by DunaSport View Post
              Como les gusta opinar gratis.

Cual es el problema de cambiar la barra estabilizadora por otro componente? ah claro, pero como el cambio no se ve parece que lo hicieron solo de "ratas".

Tanto que opinan , agarren un clio Mio , hagan unas pruebas dinamicas en curvas y comenten a ver que tanto se nota la falta de barra estabilizadora.
              Entonces para que estaba antes ? Les gusta poner cosas al pedo y encarecer el auto con cosas que no se notan ?

Comment

Originally posted by zeba5 View Post
                Entonces para que estaba antes ? Les gusta poner cosas al pedo y encarecer el auto con cosas que no se notan ?
                estaba para lo mismo que ahora, pero tiene otro componente que la reemplaza, abran un amortiguador y fijense si son iguales a los del clio anterior

Comment

estaba para lo mismo que ahora, pero tiene otro componente que la reemplaza, abran un amortiguador y fijense si son iguales a los del clio anterior
                  la realidad es que todos los autos sudacas vienen cada vez de menos calidad en todos sus materiales...es el curro de los repuestos.diria que los autos no son tanto el negocio,las autopartes si.
                  sin animos de ofenderte duna,saludos!

Comment

Originally posted by patovr6 View Post
                    la realidad es que todos los autos sudacas vienen cada vez de menos calidad en todos sus materiales...es el curro de los repuestos.diria que los autos no son tanto el negocio,las autopartes si.
                    sin animos de ofenderte duna,saludos!
                    yo no me ofendo, estoy de acuerdo con vos , solo opine por la barra estabilizadora que no fue eliminada sino que fue reemplazada por otros componentes que van dentro del amortiguador.

Se quejan de que bajaron la calidad pero no dicen nada de que tiene 3 años o 100.000 km de garantia

Es un auto acorde al mercado para el que esta pensado, al que no le gusta, que ponga 30 lucas mas y se compre algo que le parezca mejor.

Comment

Que otro componente trae? Pregunto de curiosidad nada más. espero que no lo tomes como que te estoy bardeando. No soy de bardear a nadie. Saludos.

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2

Comment

yo no me ofendo, estoy de acuerdo con vos , solo opine por la barra estabilizadora que no fue eliminada sino que fue reemplazada por otros componentes que van dentro del amortiguador.

Se quejan de que bajaron la calidad pero no dicen nada de que tiene 3 años o 100.000 km de garantia

Es un auto acorde al mercado para el que esta pensado, al que no le gusta, que ponga 30 lucas mas y se compre algo que le parezca mejor.
                        Sin haber visto por dentro un amortiguador de Clio Mio, pregunto: que cambia para que cumpla la funcion de la barra? mas dureza a la expancion?
                        Saludos.

Comment

Originally posted by LoKo TuRBiNa View Post
                          Que otro componente trae? Pregunto de curiosidad nada más. espero que no lo tomes como que te estoy bardeando. No soy de bardear a nadie. Saludos.

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
                          El amortiguador ademas de topes de rebote tiene un resorte interno, este tipo de sistema de topes+resorte cumple la misma funcion que una barra estabilizadora, mantener el contacto de las ruedas con el piso.

Parece una simple reduccion de costos pero en realidad tambien se mejoro el comportamiento con respecto al clio 1.2 anterior. Yo estuve en la puesta a punto de las suspesiones y vi los informes tanto de Francia como de Argentina donde confirmaba esto. No fue una simple "eliminacion de barra para abaratar" , hay mucho trabajo atras de eso.

Comment

como te quedo el ojooooooo jajaja no la teniamos esa

Comment

El amortiguador ademas de topes de rebote tiene un resorte interno, este tipo de sistema de topes+resorte cumple la misma funcion que una barra estabilizadora, mantener el contacto de las ruedas con el piso.

Parece una simple reduccion de costos pero en realidad tambien se mejoro el comportamiento con respecto al clio 1.2 anterior. Yo estuve en la puesta a punto de las suspesiones y vi los informes tanto de Francia como de Argentina donde confirmaba esto. No fue una simple "eliminacion de barra para abaratar" , hay mucho trabajo atras de eso.
                              Gracias. Muy interesante este sistema. Solo lo aplica renault o alguna otra marca mas?
                              Edit. Tenes algo de informacion para ver como trabajan? Algun link o algo o el nombre del sistema para googlear.
                              Last edited by LoKo TuRBiNa; 27-02-2013, 20:27.

Comment

muy buen video!
                                el auto una poronga...autos eran los de antes...147, uno, corsa, duna, ka etc...

Comment

Working...
                                X