Announcement

Collapse
No announcement yet.

Palo en moto... ¿novatada?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Palo en moto... ¿novatada?

    entro pasado...? podria haber doblado mas con el cuerpo...?

    moto del accidente... ninja 300.

    [YT]http://www.youtube.com/watch?v=ub74FtY40DE[/YT]

    Espero los comentarios de los moteros

  • #2
    Respuesta: Palo en moto... ¿novatada?

    como safo el q venia filmando! jaja

    es creo exactamente lo q m paso a mi con la suzuki volviendo de la playa sobre camino centenario, antes de agarrar la recta q pasas por el puente de las fotomultas ahi por la escuela de milicos vucetich..., hay una curva bastante guaranga, m acuerdo q venia a 130 o 150 de tablero, ya de lejos veia q ni en pedo m iba a dar para doblar ni aunque m acueste sobre el cordon de la calle, y m termino pasando lo mismo q al de la kawasaki, lo unico q la moto no se rompio y yo no m cai, nomas m fui con la moto al pasto, lo mio fue de "principiante" mal, lo de este pibe seguramente tambien
    Last edited by el128_verde; 21-02-2013, 16:16.

    Comment


    • #3
      Respuesta: Palo en moto... ¿novatada?

      Nose si entro pasado pq el de atras venia a la misma velocidad. Entro mal, no inclino nada y encima toco el freno. A mi me paso tambien con el fazer que tuve y casi me mato jaja

      Comment


      • #4
        Respuesta: Palo en moto... ¿novatada?

        no se mataron los 2 proque dios es grande nada mas.

        Comment


        • #5
          Respuesta: Palo en moto... ¿novatada?

          No era taaaan pronunciada la curva
          Es como dijo Nachito,ademas es mucho mas dificil doblar frenando(y todo cagado) que doblar acelerando.

          Comment


          • #6
            Respuesta: Palo en moto... ¿novatada?

            Originally posted by Nachito View Post
            Nose si entro pasado pq el de atras venia a la misma velocidad. Entro mal, no inclino nada y encima toco el freno. A mi me paso tambien con el fazer que tuve y casi me mato jaja
            creo q venia mas embalado el de adelante, sea como sea ya cuando toco el freno cago..., yo tampoco habia inclinado un carajo cuando m paso lo mismo, ja

            Comment


            • #7
              Respuesta: Palo en moto... ¿novatada?

              se cago y no supo doblar,nada mas moto le sobra y curva tambien

              Comment


              • #8
                Re: Palo en moto... ¿novatada?

                El freno me parece.

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Palo en moto... ¿novatada?

                  Le erro en todo,

                  Nunca midio como era la curva, y si frenas es frenas derecho y asi como cortas el freno te tiras todo de costado, anda a saber qe hizo el cristiano ese...

                  Si alguno sabe cuando esta habilitado el autodromo para ir a andar por favor que chifle, la gente del kawaclub de vez en cuando lo hace...

                  Ezequiel

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Palo en moto... ¿novatada?

                    hay 2 tipos de motociclistas...el que se cayo...y el que se va a caer...

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Palo en moto... ¿novatada?

                      esa curva no es para caerse asi

                      para mi agarró algo en el asfalto sea suciedad, una piedrita o algo que hizo perder el agarre una milesima y cuando te pasa eso mientras estas doblando la moto se endereza al toque

                      lo digo porque me paso a mi con el cbr 900 a 230 y no me maté porque dios existe

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Palo en moto... ¿novatada?

                        un pete a vela,no t podes ir al piso a 60 en esa curva

                        1ero:encaro la curva como el orto,por el medio d la calle en vez d abrirse y encararla mas cerrado al medio
                        2: no la acosto,seguro le habra dado miedo,pero no la acosto casi nada...ensima se ve q cuando empieza a acostarla un poco,medio q se abatato y volvio a levantarse un poco,y despues se tiro d nuevo,pero ya era re tarde
                        3: el chavon doblo acelerando y cuando vio q no le daba corto y freno,ahi siguio derecho como bondi sin frenos

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Palo en moto... ¿novatada?

                          un boludo menos en moto!!!!

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Palo en moto... ¿novatada?

                            Ese curva tiene peralte negativo si se fijan, no es jodida, pero si tocas el freno te vas de cola. Ahi no tenes q dejar de acelerar para pasarla. Y bien envueltado

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Palo en moto... ¿novatada?

                              se hizo teta por que trato de doblar tirandose con el cuerpo en vez de a contramanillar

                              Comment

                              Working...
                              X