If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
para algunos puede ser horrible
pero para mi es una obra de arte..sobretodo por la imaginacion que se usa en esos autos
obviamente hay accesorios que para mi estan demas...pero eso es personal
muy buen video!
che pero no lo acelero nunca este marciano, para mi el spoiler de madera esta totalmente demas! el resto esta barbaro, las calcos estan geniales jajajaja me gusta el auto del virgen este
che pero no lo acelero nunca este marciano, para mi el spoiler de madera esta totalmente demas! el resto esta barbaro, las calcos estan geniales jajajaja me gusta el auto del virgen este
esa es la toma de aire que va al radiador, originalmente el motor rotativo ahi esconde el ic
yo iba a comprarme uno de esos mazdas, el casco solo y ver si armaba el 4lts q tengo aca en casa, pero estaban de la nuca con los precio para el motor ese, busque uno mas barato un 1zz-fe q lo consegui pero el del rx7 arrugo con la venta y me hizo dramas
ahi vino el dodge que quedo para esto mismo que quiero hacer yo...
hace miles que vengo con esta loca idea de un "do it yourself" bien a lo punk-rock y todo a pulmon
se olvidaron de la cinta de la nasa que pega el velocimetro... ahorra como 2 kilos al peso final jajajaj!!!! un misil el auto, y aun mejor, al chabon no le importa un carajo lo que piense el resto jajajaja
Comment