Announcement

Collapse
No announcement yet.

Polemica en el bar...

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Polemica en el bar...

    Con que 40k me compró terrible 145Q

    Comment


    • Respuesta: Polemica en el bar...

      Originally posted by goncoll View Post
      Con que 40k me compró terrible 145Q
      un auto "para toda la vida"

      del Q no puedo decir nada pero al taller cayo un 1.8 TwinSpark que volo todo totalmente std estaba y por ahi lei que son de explotar como pochos, vos que estas en el tema es asi?

      Comment


      • Respuesta: Polemica en el bar...

        Originally posted by totohohoho View Post
        un auto "para toda la vida"

        del Q no puedo decir nada pero al taller cayo un 1.8 TwinSpark que volo todo totalmente std estaba y por ahi lei que son de explotar como pochos, vos que estas en el tema es asi?
        Mira, uno de mis amigos tuvo un 145Q, se cansó de darle y jamas le paso nada de nada, lo vendió con 160.000km y nada! Al tiempo otro amigo compra uno igual y tenia problemas con el balanceador armonico, al punto que saca el chapón para mirar de abajo a ver si eran los rodamientos y encuentra dos hermosos parches en el block de dos bielazos que habia tenia tenido... a eso te referias?

        Comment


        • Respuesta: Polemica en el bar...

          Originally posted by totohohoho View Post
          un auto "para toda la vida"

          del Q no puedo decir nada pero al taller cayo un 1.8 TwinSpark que volo todo totalmente std estaba y por ahi lei que son de explotar como pochos, vos que estas en el tema es asi?
          Hay totin totin si el auto tiene buen mantenimiento es irrompible, devuelta mas de 10mil km de ruta le hice al 155 ya afondo y sigue andan como los dioses salvo por que reventé una manguera del turbo pero son problemillas de presión jajajajaja

          Comment


          • Respuesta: Polemica en el bar...

            Originally posted by portugues View Post
            Mira, uno de mis amigos tuvo un 145Q, se cansó de darle y jamas le paso nada de nada, lo vendió con 160.000km y nada! Al tiempo otro amigo compra uno igual y tenia problemas con el balanceador armonico, al punto que saca el chapón para mirar de abajo a ver si eran los rodamientos y encuentra dos hermosos parches en el block de dos bielazos que habia tenia tenido... a eso te referias?
            Tal cual,vi varios asi,incluido un 164 V6 de un amigo,esta tirado hace año y medio por falta de repuestos!

            Comment


            • Respuesta: Polemica en el bar...

              Originally posted by Turbinator View Post
              Tal cual,vi varios asi,incluido un 164 V6 de un amigo,esta tirado hace año y medio por falta de repuestos!
              Es mas, cuando sacan el carter desarman todo, encuentran el cigüeñal en la ultima medida! asi que ahora está esperando un nuevo corazon!

              Comment


              • Respuesta: Polemica en el bar...

                Originally posted by totohohoho View Post
                yo lo miraria con mucho amor, por 40k no te compras nada, y las 19 rti/16s estan mas caras...
                Puta madre, me quedé en el tiempo mal con los precios... No miro mercadolibre hace como 1 año buscando autos

                Comment


                • Respuesta: Polemica en el bar...

                  Originally posted by goncoll View Post
                  Hay totin totin si el auto tiene buen mantenimiento es irrompible, devuelta mas de 10mil km de ruta le hice al 155 ya afondo y sigue andan como los dioses
                  Totalmente de acuerdo con Goncoll. Un auto mantenido como Dios manda no te trae problemas. Yo llevo 20.000 kms con mi 55 y solo le cambie el aceite y un filtro de nafta.

                  Comment


                  • Respuesta: Polemica en el bar...

                    Originally posted by Turbinator View Post
                    Tal cual,vi varios asi,incluido un 164 V6 de un amigo,esta tirado hace año y medio por falta de repuestos!
                    Decirle que llame a urquiza, hay todo!

                    Comment


                    • Originally posted by gaston_147 View Post
                      estimados que prefieren un scr o un gol g1?
                      Scr toda la vida.

                      Comment


                      • Respuesta: Polemica en el bar...

                        Originally posted by Race® X View Post
                        Scr toda la vida.
                        Ef no?

                        ---------- Post added at 16:21 ---------- Previous post was at 16:21 ----------

                        Uh dije que no lo bardeaba mas a la toronja esa

                        Comment


                        • Respuesta: Polemica en el bar...

                          Justamente, venia a poner algo del Q... mi consulta es, sin animos de pelea eh... por que no se considera como un digno oponente del Willi? Jamas se tuvo en cuenta en todo el post hasta este momento...

                          Estamos hablando de un auto que pesa 248 kilos mas que el willi, y que tiene los mismo caballos... pero con mayor torque:

                          Q: 187 nm a 3500 rpm
                          Willi: 174nm o por ahi... (son datos de memoria eh, capaz le pifio, no tengo internet habilitada en la oficina, mas que "enfie")

                          Ademas del confort que trae el Q...

                          No lo digo para generar bardo eh, capaz se me escapa algun detelle que no estoy viendo... sera por la "confiabilidad" del Q?

                          Comment


                          • Respuesta: Polemica en el bar...

                            Porque el 145Q es una momia, mas facil que eso imposible.
                            Adieu.

                            Comment


                            • Respuesta: Polemica en el bar...

                              Originally posted by goncoll View Post
                              Decirle que llame a urquiza, hay todo!
                              Pero los va a tener que pagar!
                              Es muy común que te digan "no hay repuesto de X cosa", pero... Llamaste a tal lado? "Si, tienen, pero piden xxxx!"
                              Repuestos de mecánica se consiguen, hay que saber donde buscarlos y pagarlos nomas.

                              Comment


                              • Respuesta: Polemica en el bar...

                                Originally posted by akd_pr View Post
                                Porque el 145Q es una momia, mas facil que eso imposible.
                                Adieu.
                                Comparado a que?

                                Comment

                                Working...
                                X