Announcement

Collapse
No announcement yet.

Polemica en el bar...

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Los dos se arrastran,pero...

    Originally posted by MXB View Post
    Claro, es lo mismo un Mini que un clio...

    Cada cual es feliz con lo que puede tener, yo por lo menos se que si me ponen un RS4 al lado de mi auto cual es mejor y cual una poronga, me dan las neuronas para entender la diferencia, los fanatismos llevalos en silencio asi no pasas verguenza.


    Diculpa pero tu ferviente manera de defenestrar al pobre auto azul parece que te paso la rueda por el techo o tenes algun problema personal con la marca? Te sacudieron muchos renault?

    Comment


    • Respuesta: Los dos se arrastran,pero...

      Originally posted by RenaultSport View Post
      la pregunta seria, con lo que vale un willi que auto te podes comprar que te brinde mas satifacciones, eso que pusiste ya es delirar estamos hablando de autos comprables!
      http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-...o-4wd-1995-_JM
      Por ejemplo

      ---------- Post added at 12:20 ---------- Previous post was at 12:19 ----------

      http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-...-full-full-_JM


      http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-...con-acc-m3-_JM


      Sigo??
      Last edited by Turbinator; 15-02-2013, 13:22.

      Comment


      • Respuesta: Los dos se arrastran,pero...

        Originally posted by Turbinator View Post
        http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-...o-4wd-1995-_JM
        Por ejemplo

        ---------- Post added at 12:20 ---------- Previous post was at 12:19 ----------

        http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-...-full-full-_JM
        claro la idea es algo asi, a mi por mi parte siempre me gusto el alfa romeo 156 v6 me parece HERMOSO y anda muy bien...pero le tengo cierto cagazo a la marca

        Comment


        • Respuesta: Los dos se arrastran,pero...

          Originally posted by RenaultSport View Post
          claro la idea es algo asi, a mi por mi parte siempre me gusto el alfa romeo 156 v6 me parece HERMOSO y anda muy bien...pero le tengo cierto cagazo a la marca
          Somos varios,no estas solo en este mundo...que sigan haciendo pizzas

          Comment


          • Respuesta: Los dos se arrastran,pero...

            Originally posted by Turbinator View Post
            Somos varios,no estas solo en este mundo...que sigan haciendo pizzas
            que auto tenes turbinator?

            Comment


            • Respuesta: Los dos se arrastran,pero...

              Originally posted by Matias_16s View Post
              Diculpa pero tu ferviente manera de defenestrar al pobre auto azul parece que te paso la rueda por el techo o tenes algun problema personal con la marca? Te sacudieron muchos renault?
              Al contrario, siempre me gusto el auto y no tengo nada contra los Renault, de hecho tuve una Megane 150 y amo ese auto, siempre busco a ver si aparece una buena para comprar (no para cambiarla por el Mini), solo la tengo contra los fanaticos ciegos de autos del monton, llamese Golf GTI, Civic VTI, Williams, etc que se creen en serio que tiene autos salidos del DTM estacionados en sus cocheras.

              Comment


              • Respuesta: Los dos se arrastran,pero...

                Originally posted by naguson View Post
                Entonces?, el 207 Rc, Un Opel , un Clio Rs(todos comparables entre si). son una especia de 128, 147 ??.....

                ---------- Post added at 16:19 ---------- Previous post was at 16:18 ----------




                Es buenisimo ese chasis...un piloto Japones en Youtube habra dicho semejante comentario..
                nono, el piloto es bien nacional!!
                de echo es conocido mio y le pagan para probar autos, algo debe saber
                tenes muy grande la boquita amiguito

                Comment


                • Respuesta: Los dos se arrastran,pero...

                  Originally posted by MXB View Post
                  Al contrario, siempre me gusto el auto y no tengo nada contra los Renault, de hecho tuve una Megane 150 y amo ese auto, siempre busco a ver si aparece una buena para comprar (no para cambiarla por el Mini), solo la tengo contra los fanaticos ciegos de autos del monton, llamese Golf GTI, Civic VTI, Williams, etc que se creen en serio que tiene autos salidos del DTM estacionados en sus cocheras.
                  El tema pasa por prejuzgar y no interpretar o dar por sobreentendido lo que dice el otro, si te fijas unas paginas atrás , dije que si hubiesen sacado un 205 GTi 16v, hubiese sido mas que un Williams.

                  Respecto a la Megane 150, comparte motor con el williams salvo pequeñas diferencias, si vamos a ponernos en exquisitos, porque un williams es un auto del monton y la megane no?

                  Todas esas versiones "deportivas" tienen la misma carroceria que el mismo modelo común pero con diferencias mecanicas, un 206 RC es un XS?
                  Last edited by Race® X; 15-02-2013, 13:57.

                  Comment


                  • Respuesta: Los dos se arrastran,pero...

                    Originally posted by MXB View Post
                    Al contrario, siempre me gusto el auto y no tengo nada contra los Renault, de hecho tuve una Megane 150 y amo ese auto, siempre busco a ver si aparece una buena para comprar (no para cambiarla por el Mini), solo la tengo contra los fanaticos ciegos de autos del monton, llamese Golf GTI, Civic VTI, Williams, etc que se creen en serio que tiene autos salidos del DTM estacionados en sus cocheras.


                    Bueno me quedo mas tranquilo

                    De paso te digo, si sabes de algun DTM de Renault como una Megane o una 19 16s y no la queres pasamela porque no encuentro ninguna

                    Comment


                    • Respuesta: Los dos se arrastran,pero...

                      ...

                      Comment


                      • Re: Respuesta: Los dos se arrastran,pero...

                        Originally posted by HKS View Post

                        si te dan a elegir entre un m3, un m5, un 911 rs, una 300 zx, una 3000gt y un williams, todos 95 cero km...cual te llevas?????
                        300zx

                        Comment


                        • Respuesta: Los dos se arrastran,pero...

                          Originally posted by Race® X View Post
                          El tema pasa por prejuzgar y no interpretar o dar por sobreentendido lo que dice el otro, si te fijas unas paginas atrás , dije que si hubiesen sacado un 205 GTi 16v, hubiese sido mas que un Williams.

                          Respecto a la Megane 150, comparte motor con el williams salvo pequeñas diferencias, si vamos a ponernos en exquisitos, porque un williams es un auto del monton y la megane no?

                          Todas esas versiones "deportivas" tienen la misma carroceria que el mismo modelo común pero con diferencias mecanicas, un 206 RC es un XS?
                          A ver si se entiende, el Willi al lado de un Uno 94 es un auto increible, al lado de un Mini es un clio comun y silvestre.

                          Todo es relativo, nada es absoluto.

                          Comment


                          • Respuesta: Los dos se arrastran,pero...

                            Originally posted by MXB View Post
                            A ver si se entiende, el Willi al lado de un Uno 94 es un auto increible, al lado de un Mini es un clio comun y silvestre.

                            Todo es relativo, nada es absoluto.

                            El error es comparar autos de diferentes épocas de la manera que lo hacés vos, mirandolo de esa manera el auto nuevo siempre es mejor que el viejo.

                            Comment


                            • Respuesta: Los dos se arrastran,pero...

                              Flaco vos comparasssssssssss, vos posteaste los videos de la toronja esa vs un Mini o Vs un S3 !!!!!

                              Baja a la realidad, te comio el personaje forero que defiende lo imposible con su auto de mil años y que solo otros foreros valoran y pagan como boludos.

                              ---------- Post added at 16:25 ---------- Previous post was at 16:23 ----------

                              Originally posted by Race® X View Post
                              [YT]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Cc5nYVwdaCY[/YT]
                              Originally posted by Race® X View Post
                              El error es comparar autos de diferentes épocas de la manera que lo hacés vos, mirandolo de esa manera el auto nuevo siempre es mejor que el viejo.
                              Los autos se comparan en los 402 mts, si va adelante es un auto digno de reyes y si va atras hay que prenderlo fuego...

                              Comment


                              • Respuesta: Los dos se arrastran,pero...

                                Originally posted by MXB View Post
                                Flaco vos comparasssssssssss, vos posteaste los videos de la toronja esa vs un Mini o Vs un S3 !!!!!

                                Baja a la realidad, te comio el personaje forero que defiende lo imposible con su auto de mil años y que solo otros foreros valoran y pagan como boludos.







                                Los autos se comparan en los 402 mts, si va adelante es un auto digno de reyes y si va atras hay que prenderlo fuego...

                                Bienvenido a un foro de 1/4 de milla , anda a import racer que son más de tu clase, aparte tenés la ventaja de ser un iluminado que ves lo que otros boludos no vemos.


                                Como cambió el fierrerro, el de ahora busca "confort" , el de antes para que acelere más le sacaba la calefacción para que entren los carburadores, le sacaba el aire, ahora se aburguesaron.
                                Last edited by Race® X; 15-02-2013, 14:48.

                                Comment

                                Working...
                                X