Announcement
Collapse
No announcement yet.
Para tanto?
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Respuesta: Para tanto?
Originally posted by El Negro 2007 View PostLo tengo atragantado a ese 2 litros
Me he comido con el Bobo azul de 3 puertas a un Sport 2 litros, manejado por un pendejo nieto de Miss Daisy
Pero al 206 RC, a ese negro, todavia lo tengo en la garganta
70mm de mariposa gritanto con un escape de acero inoxidable.
Comment
-
Originally posted by Race® X View Post
Jajaja pero te sacó mucho?
Si, me jugo a 2 gambas, aflojaba, lo tenia ahi, ,el vago lo gatillaba y se la ponia y se me iba MAL
Siempre me imagine que tenia levas , al menos, pero es solo para solventarme la amargura...
---------- Post added at 11:56 ---------- Previous post was at 11:55 ----------
Originally posted by aleturb View Postnegro, tiene la potencia maxima a 7000rpm y corta a los 7300. Imaginate q cuando mejor se esta poniendo se corta.
70mm de mariposa gritanto con un escape de acero inoxidable.
( la C4 VTS creo corta a 7800 ), me pa....Last edited by El Negro 2007; 12-02-2013, 12:57.
Comment
-
Originally posted by El Negro 2007 View PostSi, me jugo a 2 gambas, aflojaba, lo tenia ahi, ,el vago lo gatillaba y se la ponia y se me iba MAL
Siempre me imagine que tenia levas , al menos, pero es solo para solventarme la amargura..., Chip solo seguro que no tenia.
---------- Post added at 12:02 ---------- Previous post was at 12:00 ----------
Originally posted by Casla View Postel williams tampoco y valian casi lo mismo
Comment
-
Re: Respuesta: Para tanto?
Originally posted by Turbinator View PostEl Will yera muchisimo mas comun,deciem cuantas Celicas viste en la calle en esa epoca?Si es que andabas por el "circuito" callejero...
La comparacion hubiese sido con la Eclipse
---------- Post added at 16:09 ---------- Previous post was at 16:08 ----------
Originally posted by Race® X View PostNegro no te pongas así, Chip solo seguro que no tenia.
---------- Post added at 12:02 ---------- Previous post was at 12:00 ----------
Seguro que el Toyota era mas auto, pero 10 hp no hacen una diferencia en la calle, y chau dif, si era mas pesado
Comment
-
Respuesta: Re: Respuesta: Para tanto?
Originally posted by Casla View PostLa discusion era por cual vendio mas unidades o por cual andaba mas? cuantas toyota 86 viste en la calle? megane rs vendio todo lo que trajo, ahi respondi tu pergunta
segun los test tiene mejor performance que el williams pero nunca me subi a una, no sabria decirte.
O sea,si tuviste la oportunidad de compararlas(cosa que dudo y casi aseguro)subite tu experiencia y la seguimos en tu post,sino dedicate a seguir leyendo el post y/o aportar algo.....
---------- Post added at 12:12 ---------- Previous post was at 12:12 ----------
Originally posted by Casla View PostLa discusion era por cual vendio mas unidades o por cual andaba mas? cuantas toyota 86 viste en la calle? megane rs vendio todo lo que trajo, ahi respondi tu pergunta
segun los test tiene mejor performance que el williams pero nunca me subi a una, no sabria decirte.
Comment
-
Re: Respuesta: Re: Respuesta: Para tanto?
Originally posted by Turbinator View PostEmpecemos por el principio,cuando yo andaba en la calle(y muchos de los chicos que postean tambien)vos estabas mirando los teletubies,por ende no sabias ni sabes que autos nadaban o no en ese momento,solo lo deducis,y eso no es conviccion para nadie.
O sea,si tuviste la oportunidad de compararlas(cosa que dudo y casi aseguro)subite tu experiencia y la seguimos en tu post,sino dedicate a seguir leyendo el post y/o aportar algo.....
VOS dijiste que en los 90 pocos autos le daban al 205 gti, yo te nombre el toyota celica gti, no se vendio en cantidad ok, y? sin ir mas lejos tenes 2 en venta en estos momentos.
---------- Post added at 16:15 ---------- Previous post was at 16:14 ----------
Originally posted by Turbinator View PostEmpecemos por el principio,cuando yo andaba en la calle(y muchos de los chicos que postean tambien)vos estabas mirando los teletubies,por ende no sabias ni sabes que autos nadaban o no en ese momento,solo lo deducis,y eso no es conviccion para nadie.
---------- Post added at 12:12 ---------- Previous post was at 12:12 ----------
ACA respondes realmente....
saludos
Comment
-
pero con ese criterio tenes MUCHOS autos que le daban, ahora...cuantos podian pagarlo, cuantos estaban en la calle....esto es simple...siempre hay uno mas rapido que vos, me podria cagar a palos un ferrari, pero no me cruce ninguna, entonces NO cuenta, vamos...somos grandes...nos referimos autos que se veian en la calle!Last edited by anibal4083; 12-02-2013, 13:19.
Comment
-
Originally posted by El Negro 2007 View PostSi, me jugo a 2 gambas, aflojaba, lo tenia ahi, ,el vago lo gatillaba y se la ponia y se me iba MAL
Siempre me imagine que tenia levas , al menos, pero es solo para solventarme la amargura...
---------- Post added at 11:56 ---------- Previous post was at 11:55 ----------
ya lo se !!!!!!!!!!!!!
( la C4 VTS creo corta a 7800 ), me pa....
Comment
-
Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: Para tanto?
Originally posted by Casla View Postporque la agresion? yo te estoy trantando bien asi que trata de hacerlo de la misma forma
VOS dijiste que en los 90 pocos autos le daban al 205 gti, yo te nombre el toyota celica gti, no se vendio en cantidad ok, y? sin ir mas lejos tenes 2 en venta en estos momentos.
---------- Post added at 16:15 ---------- Previous post was at 16:14 ----------
Y cual es el problema si nunca maneje uno? vos te subiste a todos los GTIS de los noventa? yo solo a 2 y puedo opinar tranquilamente
saludos"con la carita sobradora es un estilo de agresion...por ende me defiendo...
Si la verdad te ofende manejalo,pero es asi,hace mas de 13 años vos estabas en segundo grado aproximadamente....en esa epoca ya manejabas GTI´s en la calle?
No saque de contexto,hay 2 en venta?Guauuuu
Lo dije y sigo sosteniendo,no maneje una Celica(y me gustaria),por eso no se si es mas o menos auto,la palabra "POCOS" te suena?Da lugar a afirmar que habia autos que le ganaban,y eso es mas que obvio,pero autos que sean del comun de la gente con motorizaciones ms potentes lo dudo...
Comment
Comment