If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Respuesta: imprudencias y desgracias en dos ruedas.
Hace casi 2 años perdi un gran amigo de la vida en este tipo de accidentes; yo creo que si tenes una moto de estas es para buscar la muerte, yo por ejemplo a los que van a cañuelas o ectcheverry no los quiero ni mirar, ganas de cagarse la vida, pero bueh son gustos y sobre eso...
ON:Antes de que me salten los motoqueros mi hermano tiene una Honda HRC 2011 y se de lo que hablo,saludos
Hace casi 2 años perdi un gran amigo de la vida en este tipo de accidentes; yo creo que si tenes una moto de estas es para buscar la muerte, yo por ejemplo a los que van a cañuelas o ectcheverry no los quiero ni mirar, ganas de cagarse la vida, pero bueh son gustos y sobre eso...
ON:Antes de que me salten los motoqueros mi hermano tiene una Honda HRC 2011 y se de lo que hablo,saludos
Yo perdi tambien amigos asi,pero respeto tu opinion,aunque discrepe en cierto aspecto,yo tambien hice de las mias en la calle,cuando todo esto(e incluyendo el foro) era mas libre de difundir....ahora estoy mas grande y pienso mas...pero sigo en mi postura,y si yo lo hice,no veo porque no lo pueden hacer otros tambien.
Yo perdi tambien amigos asi,pero respeto tu opinion,aunque discrepe en cierto aspecto,yo tambien hice de las mias en la calle,cuando todo esto(e incluyendo el foro) era mas libre de difundir....ahora estoy mas grande y pienso mas...pero sigo en mi postura,y si yo lo hice,no veo porque no lo pueden hacer otros tambien.
Sabes lo que pasa Turbi, que si vos me decis que se compran esas motos para andar tranqui en la calle y una o dos veces por semana ir algun circuito vaya y pase, pero lamentablemente usan la ruta como pista y ahi se equivocan; y si ocurre algun accidente lo primero que dicen es mira como freno el del auto, pero si fueras a la velocidad que corresponde seria mas facil, pero vos lo sabes bien y la mayoria van a 3 rayas, en fin a mi me da lastima xq si pasa algo los que mas sufrimos somos los del entorno,saludos
PD: Me encantan esas motos, pero no son para acelerar en ruta como lo hacen estos bestias
yo lo veo como una responsabilidad y ser buen observador junto a ser prudente. los riesgos estan en todos lados, siendo motero, peaton o conductor.
sumale a tener elementos de seguridad muy buenos, para en caso de eventualidades no pase a mayores.
los que para mi se buscan la muerte son los que van sin casco, o llevan el casco al pedo en el codo...o van mas de dos arriba de una motito.
yo lo veo como una responsabilidad y ser buen observador junto a ser prudente. los riesgos estan en todos lados, siendo motero, peaton o conductor.
sumale a tener elementos de seguridad muy buenos, para en caso de eventualidades no pase a mayores.
los que para mi se buscan la muerte son los que van sin casco, o llevan el casco al pedo en el codo...o van mas de dos arriba de una motito.
Como andas papa, mira yo te puedo asegurar que ir a 3 rayas por la ruta 2 , no es ni responsable ni observador ni mucho menos prudente; de TODOS los que van a Echeverri no se salva uno, quizas y seguramente sean persons buenisimas pero buscan la muerte, no hay con que darle, a 300 en moto por una rtuta transitada tenes altisimas probabilidades de no contarla, saludos; y no salten con la comparacion de ls picadas porque son incomparables,saludos
no los defiendo ni mucho menos... estan por fuera de lo que mencione...
son casos puntuales a los que acabas de hacer referencia. Especifica que son "motos de estas"... en el video se ven todo tipo de motos.
esto es la eterna discusión de la moto grande .....QUE TE PIDE .........
cuando la realidad cualquier bicho manejado con irresponsabilidad es un arma ......
desde una bici moto asta una hayabusa con una .50........yo personalmente veo mas inconscientes en smash ....que en zx-10.......
no pasa por que uno busca la muerte y el otro busca turras en chupin .......
cualquiera de los dos es tanto o mas peligroso y causa tanto o mas daño que el otro.....
en la bandera se ven mas smash intentando hacerse los jean philippe ruggia que motos de verdad ............( sin ofender pero no considero a los smash y todas sus mutaciones de adn como moto .......si como scooter de rueda alta...)
lo mismo pasa en la ruta ...........que es mas peligroso ?
un flaco en zx10 a 240 o un pibe acostado a lo largo a 90 ?
los dos causan el mismo desastre ...........y ninguno busca la muerte .........!
Es jodido...yo por eso me estoy abriendo lamentablemente, es algo hermoso que se disfruta al 100%...pero creo que cuando ya tenes otras prioridades en la vida tenes que dejarlo de lado.
Personalmente creo que es algo para hacer a los 25 años...dejarlo...y volver a los 50. En el medio hay mucha gente que puede sufrir al pedo.
Comment