Announcement

Collapse
No announcement yet.

una ganga!, gente con un 325/328/330 E36 ATTENTION!!!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: una ganga!, gente con un 325/328/330 E36 ATTENTION!!!

Originally posted by fngonzalez View Post
    Te imaginas una Coupe SI con motor 1.8T? Tenemos suicidio masivo de Enfierrados.
    o un bora con un K20

Comment

Originally posted by javierr12 View Post
      y si un fase 2 o un tornado que tan mala idea es clavarle al bemba un fase 2 o un tornado? con un motor de fitito no lo moves ni en pedo al bm
      es chiste no?

Comment

Originally posted by fngonzalez View Post
        Te imaginas una Coupe SI con motor 1.8T? Tenemos suicidio masivo de Enfierrados.
        AJJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJJAJA

on. de que sirve? no lo podes hacer circular por la calle... y para un track day tenes el block roto, cuanto sale un motor de esos?

Comment

jajajja que lastima.......esa coupe la rompio el P#LOTUDO DE JUAN PABLO !!!!!! ( el hijo de TITO) la saco patinando en frio en la plaza y quedo golpeaando.... esto fue hace como unos 10 años facil.....

Comment

Originally posted by javierr12 View Post
            psss 6ta un v8 fase II o algun tornado lo tenes con carburador y andando no mas y despues le vas armando de a poco, enfierrando al motor (turbo o aspirado), actualizandolo con inyeccion y una q otra boludes y te CAGAS de la risa
            te compras cualquier cosa un torino o algun fairlane con papeles, sacas numero de chasis en la chapa y le soldas con un pedazo cuadrado y grande el motor como dije arriba y listo, cualquier cosa lo tuneaste desde la carroceria en tu casa y si no te lo dan tenes algo para el track day
            para eso le pones un 325/328 , para q tanta chanchada de adaptar esos calefones?

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2

Comment

Originally posted by challs View Post
              jajajja que lastima.......esa coupe la rompio el P#LOTUDO DE JUAN PABLO !!!!!! ( el hijo de TITO) la saco patinando en frio en la plaza y quedo golpeaando.... esto fue hace como unos 10 años facil.....
              este tiene la posta...me imaginaba que alguno conocia la historia....cuanto tiempo parada que tiene che....10 años? una locura
              que lastima que aya terminado asi...como la habran disfrutado ni me imagino

Comment

Volvi a entrar para leer la idea de engendro-póncho-ilegal de javier, como me haces cagar de risa hdp

Comment

Originally posted by *agustin* View Post
                  Volvi a entrar para leer la idea de engendro-póncho-ilegal de javier, como me haces cagar de risa hdp
                  porque poncho che?
                  en los papeles de mi auto dice Zanella 50cc y el nombre del chasis y motor que estan asentados en el auto
                  porque tiene que haber problemas si me paran?
                  eso si...tengo que llevar casco

Comment

jajaajajajajajajaja que bueno ir andando , cruzarse a javier en un m3 con un fase 2 y escuchar los 230 choques que vio en ese dia y las 120 anécdotas que vivio en esa semana

Comment

Yo la lei dos veces ,porque pense que habia entendido mal ,es insuperable decirle a la cana que le borraste los numeros porque lo tuneaste en tu casa

Salu2

Comment

Originally posted by pipareli1 View Post
                        porque poncho che?
                        en los papeles de mi auto dice Zanella 50cc y el nombre del chasis y motor que estan asentados en el auto
                        porque tiene que haber problemas si me paran?
                        eso si...tengo que llevar casco
                        jajajajjajajajajajaja Lo que me hiciste cagar de risa con este comentario no te das una idea

Comment

entre la idea de javi, y la cantidad de pobres ke hay aca , jejejeje

Comment

Originally posted by anselmoxxx View Post
                            entre la idea de javi, y la cantidad de pobres ke hay aca , jejejeje
                            jaja...va ganando la del motor del 600 me parece
                            igual se leyeron varias ideas brillantes

Comment

Working...
                            X