If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
una ganga!, gente con un 325/328/330 E36 ATTENTION!!!
No se puede tansferir porque la persona juridica dueƱo de ese auto fue dada de baja, es decir no existe mas. Por lo tanto es como si hubiera muerto el titular, peor aun porque no se abre sucesion.
EL problema es que necesitas que los que componian la Sociedad Firmen por mas que este dada de baja, si no tiene inhibiciones o pedidos de quiebra... el tema es anda a encontrar a los socios y que tengan ganas de firmar.
Respuesta: una ganga!, gente con un 325/328/330 E36 ATTENTION!!!
El auto justo o vi ayer a la maƱana en la calle y dije, NOOOOOOOOOOOOOOOO un M3 tirado... En haedo, sobre la calle congreso y argerich maso... Mepa que no esta nada caro... La joda que no sirve para circular...
Me parece que hace un tiempo se hablo de este auto, y dijeron que en persona es otro cantar, que las terminaciones dejaban bastaaante que desear, etc. Me parece que era este auto.
Me parece que hace un tiempo se hablo de este auto, y dijeron que en persona es otro cantar, que las terminaciones dejaban bastaaante que desear, etc. Me parece que era este auto.
veo q tiene un carburador caresa, ahi ya con eso deja muchas dudas...
Nose, segun mi criterio ni loco armo un auto de esos y le pongo un caresa!
Respuesta: una ganga!, gente con un 325/328/330 E36 ATTENTION!!!
psss 6ta un v8 fase II o algun tornado lo tenes con carburador y andando no mas y despues le vas armando de a poco, enfierrando al motor (turbo o aspirado), actualizandolo con inyeccion y una q otra boludes y te CAGAS de la risa
te compras cualquier cosa un torino o algun fairlane con papeles, sacas numero de chasis en la chapa y le soldas con un pedazo cuadrado y grande el motor como dije arriba y listo, cualquier cosa lo tuneaste desde la carroceria en tu casa y si no te lo dan tenes algo para el track day
psss 6ta un v8 fase II o algun tornado lo tenes con carburador y andando no mas y despues le vas armando de a poco, enfierrando al motor (turbo o aspirado), actualizandolo con inyeccion y una q otra boludes y te CAGAS de la risa
te compras cualquier cosa un torino o algun fairlane con papeles, sacas numero de chasis en la chapa y le soldas con un pedazo cuadrado y grande el motor como dije arriba y listo, cualquier cosa lo tuneaste desde la carroceria en tu casa y si no te lo dan tenes algo para el track day
pense que iba a leer x 10ma vez la historia del alpina o iba a ver alguna foto de tu 12...
pense que iba a leer x 10ma vez la historia del alpina o iba a ver alguna foto de tu 12...
de hecho iba a comentar algo...una anecdota, pero de algo parecido q iba a hacer con un motor 1.8 de un datsun bluebird y el dodge, de pelotudo perdi esa oportunidad
Comment