Announcement

Collapse
No announcement yet.

Porsche 962 on board de ayer y hoy

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Porsche 962 on board de ayer y hoy

Hace un tiempo hice un post de videos on board de Grupos C / IMSAs

Aca uno de aquella epoca con Bob Wollek al volante con palo al final, claro era un Wing Car, y cuando no le gusta ir por el piso anda un rato por el aire antes de decirte Bajate como puedas, a mi ya no me importa....

[YT]http://www.youtube.com/watch?v=_WD3KW4ajQk[/YT]

Otro, de los Grupos C , restaurados y conservados que todavia corren para seguir siendo los Machos de las 4 rayas, quizas sus pilotos duenios actuales no llegue a eso, pero ellos si todavia tienen la polenta para asustar a quienes vayan arriba con alguna deszzzzzzzzlizada de traseras a mas de 2 gambas y media...

[YT]http://www.youtube.com/watch?v=F97zUCkf4eg[/YT]

Como se le va el Mercedes C9 a este muchacho con su Porsche 962 en Spa, como agarran O' Rouge, fueron hechos para eso, para volar en curvas de alta velocidad...

Como ayer, como hoy
    Que los disfruten, son para mi, el Pinaculo de la Perfomance en autos de carrera
    Saludos,

Adrian

Respuesta: Porsche 962 on board de ayer y hoy

que buenos videos negro!!

parecería como si hubiera roto un neumatico, porque sale muy de golpe para afuera la cola

Comment

naaaaa que cosa de locos!!!! dios!!!!!!!!

el 2 video van a las carnes si se rompen les chupa un huevo como lo cerraba era impresionante!! cero pie blandito admirables estos tipos arriba de esas mierdas clasicas dirian aca ...

Comment

Originally posted by joel_la4 View Post
        que buenos videos negro!!

parecería como si hubiera roto un neumatico, porque sale muy de golpe para afuera la cola
        El comentarista lo dice, un neumatico o algo de la suspension, porque venia muy estable el auto antes de la curva.

Comment

lindo vídeo el ultimo!
          4ta nomas

en esta categoría era la que corría manuelito?

Comment

Originally posted by Gera.Top.Fuel View Post
            lindo vídeo el ultimo!
            4ta nomas

en esta categoría era la que corría manuelito?

exacto, si escucharas las historias de juan....tengo mas de 90 minutos de video grabado de anecdotas...

---------- Post added at 22:27 ---------- Previous post was at 22:27 ----------

que autos del carajo....

Comment

viejo pero bueno.... terrible el 2do video.

Comment

Originally posted by HKS View Post
                exacto, si escucharas las historias de juan....tengo mas de 90 minutos de video grabado de anecdotas...

---------- Post added at 22:27 ---------- Previous post was at 22:27 ----------

que autos del carajo....
                con daray estuvo, yo vi uno de los programas que pasaban cada bloque a distintos pilotos, no vi el programa entero en el que estuvo el
                tiene el que corrió el, se lo armaron tal cual como termino la ultima carrera

Comment

Te pasas con los videos y comentarios. Exelente material. Fue el final de una era muy alocada. Tanto en rally, f1, indy y sport las potencias eran excesivas. Hermosa epoca

Comment

http://www.youtube.com/watch?v=XvBu1E2v6C4

[YT]http://www.youtube.com/watch?v=XvBu1E2v6C4[/YT]

Comment

Me encantaron los 2 videos. El primero me fascina la rusticidad de la pista, mucho mas linda que los circuitos hechos en autocad perfectitos de ahora. No tienen gracia.
                      Que lindos que eran los sport prototipos cuando hacían ruido no?

Comment

Originally posted by ngendro View Post
                        Me encantaron los 2 videos. El primero me fascina la rusticidad de la pista, mucho mas linda que los circuitos hechos en autocad perfectitos de ahora. No tienen gracia.
                        Que lindos que eran los sport prototipos cuando hacían ruido no?
                        corre la indy en ese circuito ahora

Comment

Working...
                        X