If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Insisto, AUN SE SIGUEN PREGUNTANDO PORQUE EXISTEN MOTORES GRANDES Y DE HOMBRES???? PARA ESTOOOOO!!!! Que belleza la concha de mi madreeee
ehhhh... todo bien... pero si hacer ruido con el motor en un tunel, es de hombre... ir a fondo en algun circuito... y doblar colgado es de extraterrestre entonces.
Indudablemente el sonido se potencia en un tunel, pero si tuviera ese auto... minimo... minimo... es para ponerlo a 320 en alguna recta o exigirlo a fondo en algun circuito... aunque me pegue el palo de mi vida y capaz que no viva para contarlo.
ehhhh... todo bien... pero si hacer ruido con el motor en un tunel, es de hombre... ir a fondo en algun circuito... y doblar colgado es de extraterrestre entonces.
Indudablemente el sonido se potencia en un tunel, pero si tuviera ese auto... minimo... minimo... es para ponerlo a 320 en alguna recta o exigirlo a fondo en algun circuito... aunque me pegue el palo de mi vida y capaz que no viva para contarlo.
Saludos
JM
Primero, ese sonido no lo logras con un 4 cilindros turbo.
Segundo, pone a cualquier M5 en circuito y divertite, ningun motor de juguete te va a entregar la potencia y el torque de este V10.
Tercero, es un tunel, suena eco... pero aca no hay tunel ni nada:
En la parte de la ruta se me paró. No puede ser tan bestial y sonar asi! que idolo el flaco. Me hizo acordar a cuando andaba por el barrio con el v6 con escape libre, solo que me faltaban 4 cilindros mas y 300HP mas jajaaaaaaaaaaa
Y coincido plenamente con lo de los motores grandes. Por ahi soy un pibe con mentalidad de un tipo de los años 70, pero los motores de 6 tubos para arriba me pueden mal.
Comment