Announcement

Collapse
No announcement yet.

q opinan de este bmw m3?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Respuesta: q opinan de este bmw m3?

    Es un m3??? re cachiruliada muy gitaneada se la ve, ni loco la compraría 95 lucas!!!!
    mira lo que tenes un por un poquito mas...
    http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-...wrx-20-4x4-_JM

    Comment


    • #77
      Respuesta: q opinan de este bmw m3?

      Tampoco lo desanimen si quiere comprarse un m3 con esa guita... buscando se encuentran las cosas...

      yo me acuerdo hace 3-4 años un conocido estaba por comprarse algo con 100 lucas... un día fuimos a ver a un country un M5 del '99 o '00 creo... impecable estaba con sus más de 200.000 kms, mantenimiento, todo bien hecho...

      estaba entre 90-100 lucas... y después ya con 80 la quería largar si era en efectivo...
      En un momento le preguntamos... la razón de venta y por qué si el auto estaba impecable... la respuesta fue INSEGURIDAD... preferible pasar desapercibido con un gol que andar con miedo en el m5

      a este flaco le terminaron pesando los años y kms del m5, se compró un focus 0kms (si habrá tenido problemas con ese y puteó de lo lindo), lo vendió y se compró un a3 3.2 v6 después...



      Volviendo al tema.. SÍ es americano... no es un m3 de los más puros...
      "Va rápido" y no tiene nada que ver con otras "mierdas" que venden por 100 lucas si está en buen estado

      pero no se hagan los finos que después goncoll y otros me discutían en un post hace un tiempo sobre el 320 is italiano/portugués que prácticamente es un m3... No tiene ni para empezar...


      NO jodan... que al 320 is e30 le falta más para ser un m3 e30 que a este americano para ser un m3 e36... que realmente es un M3

      Comment


      • #78
        Respuesta: q opinan de este bmw m3?

        la de 98 blanca, es de un amigo que la tiene en venta. Vayan a verla, y el que realmente entienda dira como esta, a mi parecer suena hermosa, andar y estetica muy buenos. El resto, que lo diga alguien que realmente sepa. El precio..... hay publico para todo..... como el que compra una duster por 120 o 130 .... y asi con todo.

        Comment


        • #79
          Respuesta: q opinan de este bmw m3?

          Originally posted by goncoll View Post
          Si te referís al alfa, según los que saben es el mejor por originalidad y estado. Con respecto a los repuestos se consigue todo.[COLOR="Silver"]
          menos la caja.. o no? (si se consige la caja mandame un pm ya con la info jajajajaja)
          estoy enamorado de ese q4 rojo

          Comment


          • #80
            Respuesta: q opinan de este bmw m3?

            Originally posted by CristianMI16 View Post
            Esta si esta!

            Comment


            • #81
              Respuesta: q opinan de este bmw m3?

              Originally posted by Miki_cba View Post
              menos la caja.. o no? (si se consige la caja mandame un pm ya con la info jajajajaja)
              estoy enamorado de ese q4 rojo
              y el diferencial?

              Comment


              • #82
                Respuesta: q opinan de este bmw m3?

                Originally posted by Gttin View Post
                y el diferencial?
                Es todo Fíat/lancia

                Comment


                • #83
                  Respuesta: q opinan de este bmw m3?

                  La barato sale caro...

                  Comment


                  • #84
                    Respuesta: q opinan de este bmw m3?

                    Tengo un amigo que tiene un M3 americano modelo 94 (en muy buen estado) y el seguro se lo aseguró en $115k, terceros completos full con granizo (ayer le pregunté)

                    Comment

                    Working...
                    X