Announcement

Collapse
No announcement yet.

Megane r26r vs honda civic type R vs mini jhon works

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Megane r26r vs honda civic type R vs mini jhon works

    Originally posted by enfed389 View Post
    Estas perdiendo el tiempo

    Naa ya tengo varios clientes. Fijate vos

    ---------- Post added at 14:00 ---------- Previous post was at 14:00 ----------

    Originally posted by Agustin Vanina View Post
    flaco, preguntas si pueden rendir eso, te digo que eso no rinden porque adentro no tiene nada honda, y me decis que no tiene nada que ver? QUE ME ASESORE?
    Es como decirte que porque un tc y un falcon comparten block, FORD hacia motores de 400 caballos. te parece que un motor es solo el block, y no todo lo que esta adentro y la caja?
    te parece logico realmente? en eso no queda nada de un honda, asi que el merito no es de soichiro sino del que hizo la tapa, las bielas, el cigue, los pistones....el que lo armo y lo puso a punto etc....
    en pista, autos de fabrica, esta la mano del fabricante real, y ahi (donde estaba la conversacion) no tienen otra que comerla, por eso saltan con pelotudeces como la de arriba.

    ---------- Post added at 13:59 ---------- Previous post was at 13:59 ----------

    es como agarrar a la saveiro de viturro y decir MIRA LO QUE HACE LA VW....dios mio.
    No gastes teclas agus...

    Comment


    • Respuesta: Megane r26r vs honda civic type R vs mini jhon works

      enfed389, no conozco ninguno, el de la f1 pero es V6, así que no cuenta, y que conclusión sacamos a todo esto?, creo que la de pablom16v de elegir el mini es la correcta
      Last edited by Gera.Top.Fuel; 21-11-2012, 15:02.

      Comment


      • Respuesta: Megane r26r vs honda civic type R vs mini jhon works

        los F1 son V6??? yo pense q eran 8 cilindros!

        Comment


        • Respuesta: Megane r26r vs honda civic type R vs mini jhon works

          Originally posted by enfed389 View Post
          Perdona, pense que conocias y te agradaba!
          Si, Vw tiene motores que rinden asi eso lo sabia.
          Saludos.
          No, para nada, soy fanatico de VW, lamentablemente no me da el cuero para tener un VW que me guste.
          Adieu.

          Originally posted by pablom16v View Post
          Atiendo boludos
          JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA me tente
          Adieu.

          Comment


          • Respuesta: Megane r26r vs honda civic type R vs mini jhon works

            Originally posted by TANITO206 View Post
            los F1 son V6??? yo pense q eran 8 cilindros!
            v8, ah el red bull tiene motor RENAULT

            Comment


            • Respuesta: Megane r26r vs honda civic type R vs mini jhon works

              como les gusta discutir por porongas eh

              Comment


              • Respuesta: Megane r26r vs honda civic type R vs mini jhon works

                son 8....pero fueron V6 V12 V10....

                Comment


                • Respuesta: Megane r26r vs honda civic type R vs mini jhon works

                  Originally posted by goncoll View Post
                  como les gusta discutir por porongas eh
                  Mientras nosotros escribimos como idiotas aca adentro hay gente girando con un GT2 por el mundo, un m3 gts, un r8, un mclaren f1, un sonda...

                  y discutimos sobre honda y reno

                  Comment


                  • Respuesta: Megane r26r vs honda civic type R vs mini jhon works

                    gracias por la aclaracion chicos ya me estaba dando un tiro en la japi... pensando que era un 8 todo este tiempo me pegue flor de sorete

                    Comment


                    • Respuesta: Megane r26r vs honda civic type R vs mini jhon works

                      Originally posted by pablom16v View Post
                      Mientras nosotros escribimos como idiotas aca adentro hay gente girando con un GT2 por el mundo, un m3 gts, un r8, un mclaren f1, un sonda...

                      y discutimos sobre honda y reno
                      y si, se pelean por autos traccion delantera!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                      Comment


                      • Respuesta: Megane r26r vs honda civic type R vs mini jhon works

                        Originally posted by Agustin Vanina View Post
                        flaco, preguntas si pueden rendir eso, te digo que eso no rinden porque adentro no tiene nada honda, y me decis que no tiene nada que ver? QUE ME ASESORE?
                        Es como decirte que porque un tc y un falcon comparten block, FORD hacia motores de 400 caballos. te parece que un motor es solo el block, y no todo lo que esta adentro y la caja?
                        te parece logico realmente? en eso no queda nada de un honda, asi que el merito no es de soichiro sino del que hizo la tapa, las bielas, el cigue, los pistones....el que lo armo y lo puso a punto etc....
                        en pista, autos de fabrica, esta la mano del fabricante real, y ahi (donde estaba la conversacion) no tienen otra que comerla, por eso saltan con pelotudeces como la de arriba.

                        ---------- Post added at 13:59 ---------- Previous post was at 13:59 ----------

                        es como agarrar a la saveiro de viturro y decir MIRA LO QUE HACE LA VW....dios mio.
                        Si decis que no tiene nada de la marca, entonces porque no todas las marcas tienen un auto que ande asi?Total la base segun vos no es la original...a cualquier auto con cualquier motor 4 cil se le puede hacer eso entonces.
                        Si, creo que tendrias que investigar un poco mas que usan y que no.Porque usan ese tipo de blocks, como tamb. usan otros en otros casos que no son Oem.
                        Te parece poco merito aguantar esa potencia en un block asi? Por mas que este armado como quieras y por quien quieras es un merito que no todos los motores lo tienen.

                        Comment


                        • Respuesta: Megane r26r vs honda civic type R vs mini jhon works

                          el 1er motor turbo fue v6



                          que poronga este delantera goncoll! comprate el c63 amg, eso si, no vallas a un tack day donde allá una megane, no valla a ser que pases vergüenza con el tracción trasera ese





                          Comment


                          • Respuesta: Megane r26r vs honda civic type R vs mini jhon works

                            los block Vw se parten a los 1200 caballos reales.
                            los blocks ford lima en el 80 se bancaban 1000hp sin partirse...
                            No se ven mucho en Usa, pero anda a brasil y es 90% VW y muchos en 900 1000hp...
                            No es poco merito, pero es un merito que muchos block desde hace mucho tiempo se aguantan....y ahi ta el tema...darle flores a algo que otros hacen hace tiempo.
                            Es al pedo esta discusion. no inventaron nada....partiendo de la base que los honda mas rapidos del mundo no tienen ni el Vtec.

                            Comment


                            • Respuesta: Megane r26r vs honda civic type R vs mini jhon works

                              Originally posted by Gera.Top.Fuel View Post
                              enfed389, no conozco ninguno, el de la f1 pero es V6, así que no cuenta, y que conclusión sacamos a todo esto?, creo que la de pablom16v de elegir el mini es la correcta
                              ahhh esta bien, por lo menos ya tengo una respuesta , solo queria saber eso nomas.

                              La conclusion que saco, es que mecanicamente CREO que es mejor Honda a que Renault en TODO sentido.Por ahi me equivoco no se, no soy el dueño de la razon igual.

                              Comment


                              • Respuesta: Megane r26r vs honda civic type R vs mini jhon works

                                [YT]http://www.youtube.com/watch?v=eOkHdWIYE8M[/YT]

                                BMW en los 80 tenia un 4 cilindros que pasaba los 1000hp

                                [YT]http://www.youtube.com/watch?v=StqGyVj3xUc[/YT]

                                y si me pongo a buscar enserio encuentro un monton!

                                y sabes que es lo mejor de todo? ponen la potencia al piso no como la basura que posteaste que va los 400mts patinando o le tienen que deformar toda la trompa y ponerle unas M/T gigantes para que no haga un agujero en el piso
                                dejense de romper las pelotas con autos de mierda

                                ---------- Post added at 14:23 ---------- Previous post was at 14:20 ----------

                                Originally posted by Gera.Top.Fuel View Post
                                el 1er motor turbo fue v6



                                que poronga este delantera goncoll! comprate el c63 amg, eso si, no vallas a un tack day donde allá una megane, no valla a ser que pases vergüenza con el tracción trasera ese


                                el C63 no es el mejor caso para ir "fuerte" en un circuito excepto que seas un vettel, un rosberg un alonso.... tiene mas torque que un buque de gerra esa cosa. Ahora te puedo asegurar que la diversion que vas a tener arriba del C63 no la vas a tener en ningun auto

                                Comment

                                Working...
                                X