Bueno, les comento de esta peli, la vi la otra vez por tele pero despues no la vi mas, y por internet no la puedo encontrar (soy malisimo buscando), pero encontre el trailer. La pelicula que en verdad es un documental se trata de el amor hacia los autos, esta como historia principal la del actor Eric Bana el cual tiene un Falcon Coupe del 1974 desde que es pendejo y nunca lo cambia (hasta siendo famoso lo conserva) y lo usa para correr hasta que lo choca.
La verdad que a mi me transmitio mucho, hablan de la parte sentimental ,psicologica y pasan historias cortas de gente que tienen el mismo auto toda la vida y que no lo cambiarian ni por millones.
[VIMEO]7310117[/VIMEO]
p.d: hubo un post y dejaron para descargar la peli pero era de megaupload y bue, ya sabes que paso.
p.d2: si alguien la tiene por ahi la puede publicar se lo agaradeceria (por cuevana no esta).
La verdad que a mi me transmitio mucho, hablan de la parte sentimental ,psicologica y pasan historias cortas de gente que tienen el mismo auto toda la vida y que no lo cambiarian ni por millones.
[VIMEO]7310117[/VIMEO]
p.d: hubo un post y dejaron para descargar la peli pero era de megaupload y bue, ya sabes que paso.
p.d2: si alguien la tiene por ahi la puede publicar se lo agaradeceria (por cuevana no esta).
Comment