Announcement

Collapse
No announcement yet.

407 km/h para un camaro en 1 milla!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: 407 km/h para un camaro en 1 milla!

Originally posted by Darkwind View Post
    1ro son autos armados para correr una milla.

2do si esto lo decis realmente, para que discutir si total el camaro es un re caño

vos introdujiste al "lambo de calle" , por eso hice la comparacion....

igual ya te dije que para mi los 2 son caños mortales....no me voy a pelear, me gustan los 2, y la ferrari, ylos porsches, y los aston martin , el audi R8...el mustang v8, el 6 tambien porque lo tuve una semana y me encanto...el corvette....etc etc...

Comment

lo digo por cambiando el aceite. Lo de son autos armado para correr 1 milla esta mas que claro.

Comment

lo digo por cambiando el aceite. Lo de son autos armado para correr 1 milla esta mas que claro.

mmm..no entiendo.....esos motores V8 son de mucha cilindrada...andan años sin hacerle nada, leva en el centro de la V, giran como mucho 6 k...varillas, balancines, solo 2 valvulas por cilindro...solo necesitan cambiarle el aceite....son muy duros....a eso me referia...

para sacar la misma potencia con la mitad de la cilindrada, en un motor italiano por ej, tenes que estarle encima mas, giran mas rpm (sino de donde sacan la potencia ?), o usan turbo...sufren mas, duran menos.

para gustos hay colores. ya no discuto a ninguno, me gustan los dos estilos, pero son diferentes.

Comment

para que eso llegue a 407 km/h tiene que tener algo de 800-1200 hp (hasta mas), no anda con nafta de surtidor ni en pedo. Seguramente anda a nitrometano.
          Por mas big block que sea, tiene mucha ferreteria. Son motores que despues de un par de tiradas se tienen que desarmar si o si.
          Last edited by Darkwind; 22-09-2012, 20:13.

Comment

mmm..no se que estamos discutiendo....ese lambo tiene un par de turbos adicionados que no son oem y le duplican la caballeria...es lo mismo...cuando dura eso con esas cagadas a palos ?

a lo que voy es que un camaro (o mejor un corvette), con esos V8 de 7 litros, autos de calle pero con 522 cv como trae el vette, anda 200 millas de final, y podes andar despacio sin drama, o pisarlo y que te rompa la nuca entre cambios y ponerlo 320 todos los dias...y te cansas de usarlo sin que se rompa...

por eso te decia que son peras y manzanas...ese Lambo acelerando y el sonido del V12 enroscado es un espectaculo inigualable tambien, solo cambia el tipo de fuegos artificiales.

Comment

Yo sabia que me quedo corto... 1800rwhp

http://www.latemodelracecraft.com/

Comment

y...1800 a las ruedas traseros con dos caracoles gigantes (como debe tener el lambo tambien) jajaja

pobre transmision...jajaja

Comment

no discuto el lambo ni el camaro. Solo el comentario de ponerle aciete nada mas.

Comment

no discuto el lambo ni el camaro. Solo el comentario de ponerle aceite nada mas.
                    no le pongas

Comment

por eso no entendia. Ese motor tiro un par de millas, se desarma y se cambian muchas cosas. El lambo igual, a ese nivel no se jode ni existe auto de todos los dias o como puse el lambo "de calle"

Comment

Working...
                      X