Announcement

Collapse
No announcement yet.

Historia de los videojuegos de carreras

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: Historia de los videojuegos de carreras

    El stunts!!!!!!!!!! se me pianta el lagrimón!

    ---------- Post added at 14:15 ---------- Previous post was at 14:14 ----------

    Originally posted by PlepoPlepo View Post
    MAAAL

    Todavia me acuerdo patente el ruido de motor de F1 mientras pasaba el logo de microprose, y lo instalaba con una lectora de velocidad X1, tardaba como 40 minutos.
    La fisica de ese juego era increible, yo en vez de jugar a ganar, jugaba a destruir los otros autos.

    YA me pongo a buscarlo para bajarlo.
    Si tenes windows 7 lo tenes que correr con el DOSBox, si tenes windows Xp lo corres con el VDMSound (emulador de sound blaster)

    abrazo

    Comment


    • #17
      Respuesta: Historia de los videojuegos de carreras

      mepa que hay algun emulador tipo mame, pero para correr juegos de pc viejos en un windows 7 ponele.. o me equivoco?

      Comment


      • #18
        Respuesta: Historia de los videojuegos de carreras

        Haaa que leennnddooo pase por todos estos juegos! Crecí con ellos. Aun son temas de conversa.
        El finde me encontré en una caja el need for speed 2 se original... Lo quise instalar y el Windows seven se me cago de risa en la cara :(

        Comment


        • #19
          Respuesta: Historia de los videojuegos de carreras

          yo jugue a uno que era una filmacion tipo pelicula que se manejaba de parado y el volante estaba re muerto...
          jajajajaja soy del año del pedo, a todos esos jugue en los fichines

          Comment


          • #20
            Respuesta: Historia de los videojuegos de carreras

            Comment


            • #21
              Respuesta: Historia de los videojuegos de carreras

              nose si alguno lo concera pero yo jugaba mucho a un juego de picadas de hot road, q te daban 800 dolares y vos tenias q comprar un auto y armarlo de a poco, podias comprar cosas nuevas o usadas, cajas, diferenciales, llantas,gomas, en fin todo el auto, y de a poco uno iba subiendo de categoria. se corria en la calle y cuando el auto estaba bien limadito salia colgado.!! estaba muy bueno, se llamaba HOT ROAD STREET DRAG.!!!

              Comment


              • #22
                Respuesta: Historia de los videojuegos de carreras

                El mas mejor de todos lejos (I & II):









                Correle por el auto cagón!!!!!

                Comment


                • #23
                  Respuesta: Historia de los videojuegos de carreras

                  yo arranque con uno de famili que era de carreras que tenias que mejorarlo y te ibas comprando autos y terminabas con un formula 1- wiltowing no se como se llama pero me encantaba, despues otro de famili que era de formula 1 que ibas a boxes, f1 sensation o algo asi.

                  bueno despues para super nintendo que conservo el mario kart, asi como tambien de nintendo 64 tengo el mario kart 64-

                  lo mismo paso con el gran turismo 1 y 2 que me volvia loco y me encantaba verme en la repeticion.

                  obvio que los de arcade como el outruner lo re juge y el daytona lo mismo!

                  y hoy bueno el gran turismo 5 pero creo no es la misma pasion que la de antes.

                  saludos-

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: Historia de los videojuegos de carreras

                    Muchos de los que salen ahí los juegue, el hydro tunder si lo habré viciado en la ps1 ! ; y el daytona es un juego ya de 20 años y sigue teniendo éxito, increible!

                    Comment


                    • #25
                      Respuesta: Historia de los videojuegos de carreras

                      este es de sega, un JUE GA ZO...



                      ---------- Post added at 22:20 ---------- Previous post was at 22:17 ----------



                      el virtua racing (1992)....la cuna del Famoso Daytona USA (1994), este es el primero que uso graficos poligonales (entornos, autos etc) octubre de 1992, y ademas el primero que trajo VR view system que permite cambiar al jugador las vistas de distintas camaras, exterior lejos, exterior cerca, interior habitaculo y trompa del auto.


                      ---------- Post added at 22:26 ---------- Previous post was at 22:20 ----------

                      uno de los de rally que mas jugue en pc

                      Network Q Rally
                      Last edited by HUDSON; 12-09-2012, 22:25.

                      Comment


                      • #26
                        Respuesta: Historia de los videojuegos de carreras

                        Yo jugaba al super Monaco GT! Me encantaba!

                        Comment

                        Working...
                        X