Announcement

Collapse
No announcement yet.

Las LLantas que se vienen. TRE-MEN-DAS.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: Las LLantas que se vienen. TRE-MEN-DAS.

    Originally posted by DOCTOR TERROR View Post
    si lo sacas matando se debe poner inmanejable juaa

    si la sacas fuerte de abajo y te patina mucho... la chupas!!! porque no le podes bajar el aire jajaja

    Comment


    • #17
      Respuesta: Las LLantas que se vienen. TRE-MEN-DAS.

      que asco



      repost

      Comment


      • #18
        Respuesta: Las LLantas que se vienen. TRE-MEN-DAS.

        Originally posted by wido119 View Post
        Jaja vayanse a la mierda , Yo no lo habia visto... lo que pasa es que no estoy tan al pedo todo el dia.
        Cualquier cosa acusenme con ENFIERRADOS .... alcahuetes chupamedias

        Comment


        • #19
          Respuesta: Las LLantas que se vienen. TRE-MEN-DAS.

          Originally posted by Tipetta View Post
          Jaja vayanse a la mierda , Yo no lo habia visto... lo que pasa es que no estoy tan al pedo todo el dia.
          Cualquier cosa acusenme con ENFIERRADOS .... alcahuetes chupamedias


          jaja no te enojes kiko, el video es mas viejo que youtube, era muy probable que ésto pasara..

          Comment


          • #20
            Respuesta: Las LLantas que se vienen. TRE-MEN-DAS.

            jaaaa cuando lo postearon hace años atras era el bum del brillo y la silicona, un chabon dijo "son una poronga, no le puedo poner silicona" JAJAJAJJAJAAAAAAAa

            Comment


            • #21
              Respuesta: Las LLantas que se vienen. TRE-MEN-DAS.

              Originally posted by Wsh View Post
              Y pero como sabes de solo mirar un video, que es el compuesto del medio? O sea, no podes saber nunca que esfuerzos soporta. Capaz que lo ves re transparente y es recontra fuerte.
              Hay muuuuchos compuestos hoy en dia que no aparentan lo que son.
              Para mi el caso mas claro aunque no es tan nuevo es la fibra de carbono, pinta una pieza, mostrala por ahi y juego unos cuantos mangos a que mucha gente va a pensar que es de plastico de finito y no aguanta un pedo.
              Mira te digo la verdad, tenes razon, es mas lo que me parece a mi, o sea si pienso que se flexiona pensando de esta manera, en 5, 10, 100, 1000, 100.000km a 10 50 120 180km/h con respecto a una llanta de aleacion o chapa que es muy firme y se mantiene igual, todo lo que provoca la oscilacion el movimiento del material provoca mas desgaste que cuando es algo firme y fijo creo que la vida util se acorta muchisimo por la fatiga del material, en realida no tengo la certeza de que sea asi, pero me da la impresion.. por lo poco o nada que entiendo.. igual coincido con vos en que hay muchisimos materiales nuevos y puede ser hayan desarrollado algo que si funcione y se la vanque igual que cualquier otra llanta peero nose, a las pruebas me remito...

              Comment


              • #22
                Respuesta: Las LLantas que se vienen. TRE-MEN-DAS.

                The Tweel does have several flaws, however, the worst being vibration. Above 50 mph (80 km/h), the Tweel vibrates considerably, which in itself is a problem that also gives rise to undesired noise and heat. A fast-moving Tweel is unpleasantly loud[3] and produces 5 percent more friction compared to a radial tire.

                mucha vibracion, bastante insegura no? aparte dice que es muy ridosa y se calienta demasiado. y si produce mas friccion por consiguiente se gasta mas combustible, olvidate que vuelvan para atras en ese tema jaja, pero como deicna por ahi, para una travesia tranqui.
                Last edited by brunorc; 14-09-2012, 16:58.

                Comment


                • #23
                  Respuesta: Las LLantas que se vienen. TRE-MEN-DAS.

                  es viejo eto che.. igual el publico se renueva, justo el otro dia estaba pensando en estas cubiertas.. tan reacios al cambio somos los humanos???

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: Las LLantas que se vienen. TRE-MEN-DAS.

                    repost

                    Comment


                    • #25
                      Respuesta: Las LLantas que se vienen. TRE-MEN-DAS.

                      creo que fue el primer post de enfierrados!

                      Comment


                      • #26
                        Re: Las LLantas que se vienen. TRE-MEN-DAS.

                        repost de repost y me animo a decir otro repost, me parecen una verga total para los autos de calle pero para travesias y eso debe estar copado

                        Comment


                        • #27
                          Respuesta: Las LLantas que se vienen. TRE-MEN-DAS.

                          el publico se renueva.....

                          Comment

                          Working...
                          X