Announcement

Collapse
No announcement yet.

renault spyder, alguno sabia que habia esto en argentina?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Respuesta: renault spyder, alguno sabia que habia esto en argentina?

    no me gustaaaa

    Comment


    • #32
      Respuesta: Re: Respuesta: renault spyder, alguno sabia que habia esto en argentina?

      Originally posted by apista1 View Post
      es verdad estaba en adrogue en automotores macias un dia pase por la agencia y baje para ver un sorpasso que tenian a la venta y la vi en el fondo...me dijo que era la unica del pais y que valia ciento y pico de mil dolares y el que la quiere que la ponga sino queda aca jajajaj......de esto debe hacer ya como 6 años maso
      si esa misma,sigue ahi por lo visto,el sorpasso era uno rojo?estaba hermoso pero tambien pedia una boludes.
      yo que el pido 500.000 uss ,si igual tampoco la va a vender

      Comment


      • #33
        Respuesta: Re: Respuesta: renault spyder, alguno sabia que habia esto en argentina?

        Originally posted by chino147 View Post
        si esa misma,sigue ahi por lo visto,el sorpasso era uno rojo?estaba hermoso pero tambien pedia una boludes.
        yo que el pido 500.000 uss ,si igual tampoco la va a vender
        si era rojo y pare porque por la calidad de la agencia me imaginaba que estaba super original pero no lo estaba (1.6, carburadores, butacas nick, relojeria autometer, etc...) asique como encima pedia una burrada segui mi camino jjajaj

        Comment


        • #34
          Respuesta: renault spyder, alguno sabia que habia esto en argentina?

          lindo para los track days!!

          Comment


          • #35
            Respuesta: renault spyder, alguno sabia que habia esto en argentina?

            Originally posted by seba806 View Post
            me vino a la cabeza el garage y al toque ursula
            jajaja capoooooooo, alta foto me saque con esa flaca en una expo del garage, tendria 15 años yo jajajja

            Comment


            • #36
              Respuesta: renault spyder, alguno sabia que habia esto en argentina?

              Originally posted by coquiscr View Post
              jajaja capoooooooo, alta foto me saque con esa flaca en una expo del garage, tendria 15 años yo jajajja
              la mejor conductora del garage igual fue gisela van lacke , la amoooo

              Comment


              • #37
                Respuesta: renault spyder, alguno sabia que habia esto en argentina?

                que feo el hdp....y encima caro

                no way !

                Comment

                Working...
                X