Announcement

Collapse
No announcement yet.

Al agua pato en el Mouras

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Al agua pato en el Mouras

    pero no fue un M3... fue un STi... M3 habia habia 135 M tambien... y no salieron a patinar por un sueño...

    salio el japonesito con los pistones al reves... y se fue al agua... punto y aparte... el Aleman se quedo abajo del techito por si se iba al agua... cada dueño hace lo que quiere con su auto... de ahi a que sea mejor o peor piloto... es otro tema...

    Comment


    • Respuesta: Al agua pato en el Mouras

      Originally posted by TANITO206 View Post
      pero no fue un M3... fue un STi... M3 habia habia 135 M tambien... y no salieron a patinar por un sueño...

      salio el japonesito con los pistones al reves... y se fue al agua... punto y aparte... el Aleman se quedo abajo del techito por si se iba al agua... cada dueño hace lo que quiere con su auto... de ahi a que sea mejor o peor piloto... es otro tema...
      por algo no salio el del M3

      Comment


      • Re: Al agua pato en el Mouras

        No se ve el video, dice ser privado

        Comment


        • Respuesta: Al agua pato en el Mouras

          Gon... sabes que banco a los alemanes a morir... desde el mas choto ( VW ) hasta el mas mejor... ( porsche )....


          Pero no salio... no se discute mas del tema... si salia y hacia un papelon era un gil el piloto?? no... salio y se fue afuera... asi como cualquier piloto de cualquier categoria del mundo se va a fuera un dia de lluvia...

          por eso Senna era el mejor... porque los dias de lluvia salia a practicar... para ser el mejor... y en el agua era un pato...


          Son autos... cada dueño los disfruta como mas le gusta...

          Comment


          • Respuesta: Al agua pato en el Mouras

            Todo bien muchachos fue un comentario
            si a alguien le molesto
            pido perdon (no volvera a pasar)

            Comment


            • Respuesta: Al agua pato en el Mouras

              no salio por que no queria embarrar el auto :)

              Comment


              • Respuesta: Re: Al agua pato en el Mouras

                Originally posted by GTA89 View Post
                No se ve el video, dice ser privado
                antes andaba compadre, lo privaron por los comentarios se ve!

                Comment


                • Respuesta: Al agua pato en el Mouras

                  Ahora todos somos pilotos de F1?

                  Salio, le dio murra desde el principio, se despisto, y bueno,, de los errores se aprende,, la proxima entra mas despacio.

                  ojala tuviera un auto como el del flaco,, estaria haciendo lo mismo o peor, hasta que me salga entrar bien.

                  Comment


                  • Respuesta: Al agua pato en el Mouras

                    no me canso de ver STi`s en videos de Canada sacando coches y camiones y autos de la policia en USA inclusive de la nieve que auto que lo pario como me gusta ese auto...

                    Comment


                    • Respuesta: Al agua pato en el Mouras

                      Originally posted by TANITO206 View Post
                      no me canso de ver STi`s en videos de Canada sacando coches y camiones y autos de la policia en USA inclusive de la nieve que auto que lo pario como me gusta ese auto...
                      va encontra de mis sentimientos pero...

                      Comment


                      • Respuesta: Al agua pato en el Mouras

                        Yo he ido varias veces al los track days que organizan los de track fest y ese STI anda muy fuerte y la persona que lo maneja lo lleva de manera excelente!!! Es un gran piloto y tiene el auto solo para esos eventos y le da sin asco es un espectáculo verlo en la pista.

                        Opinologos y giles veloces del teclado, dan lastima!!!!

                        Comment


                        • Respuesta: Al agua pato en el Mouras

                          q genial las cosas q escriben algunos, hay muchos ayrton senna por aca parece! q raro q no estan corriendo en el dtm!


                          me parece q sacar conclusiones de q si maneja mal o bien por ver un video, en donde la pista era la peor y era impredecible, es cualquiera, pero bueno, cada uno.....

                          el tipo ese maneja muy bien, tiene mucha experiencia tambien, mucha mas q la mayoria de nosotros.

                          Comment


                          • Respuesta: Al agua pato en el Mouras

                            dejo un par de fotos del evento

                            https://picasaweb.google.com/1167460...38002476046738



                            https://picasaweb.google.com/1167460...07567713717426

                            Comment


                            • Respuesta: Al agua pato en el Mouras

                              Pregunto no, para que sube el video llendose al agua si no quiere que lo critiquen?

                              Esto es un foro de discucion y digan lo que digan en piso seco lo llevara bien pero no tiene la mas puta idea de lo que es llevar fuerte un auto en condiciones complicadas.

                              Comment


                              • Respuesta: Al agua pato en el Mouras

                                q nivel de autos!!!! una pregunta a los q concurren, te dejan ir de expectador?

                                Comment

                                Working...
                                X