Announcement

Collapse
No announcement yet.

casi 1500hp y 40 litros de metanol en 3 tiradas

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Respuesta: casi 1500hp y 40 litros de metanol en 3 tiradas

    q buena bemba por dios! q laburo q tiene arriba..., da gusto ver fierros de esta calidad

    la rubia esta mas buena q comer pollo con la mano por dios...

    Comment


    • #77
      Re: Respuesta: Re: Respuesta: casi 1500hp y 40 litros de metanol en 3 tiradas

      Originally posted by Pablo_scr View Post
      Donde mierda dije que la chata de viturro tiene 500hp???

      Deja de hablar pelotudeses que yo ecima nunca dije. Lo unico que dije es que eso esta armado al estilo yankee y que es traccion simple. Y por favor deja de chupar tanto el culo de viturro y de dedefenderlo que yo en ningun momento lo bardie ni puse en duda los timepos que mete di maio.

      La puta madre ultimamente decis una cosa y algunos saltan refutando con algo que nada que ver, hay que empezar a comprender un poco mas lo que se lee, porque sino aparecen estas contestacioes pelotudas y absurdas.


      te voy a explicar algo muchacho cuando me refiero a 500 ponys es en referencia que segun tus palabras si tendria integral le haria una rayita en el techo a la chata de viturro, te explico algo si entendes un poquito de fierros, la saveiro traccion delantera 4 cilindros sobrealimentado con turbo 100 % metanol y con un piloto que se toca seguido si sos habitue del autodromo sabes que tiene mejor tiempo que este bmw ex top race, y eso que esta en desventaja en cantidad de cilindros y traccion , por tal motivo si hablas tenes que tener nocion y verlo en pista, porque segun las matematicas algunos ponys se escapan del establo cuando uno levanta el capot........
      ah te explico otra cosita, los autos de calles yanquis que rondan los 10 seg le sobran cilindros y ademas tienen una pista con pegamento y muchos pero muchos dolares, que triplica el valor de la saveiro........
      y si no estas de acuerdo con mis dichos acercate al taller..quilmeño.

      Comment


      • #78
        Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: casi 1500hp y 40 litros de metanol en 3 tira

        Originally posted by Leva zurda View Post
        te voy a explicar algo muchacho cuando me refiero a 500 ponys es en referencia que segun tus palabras si tendria integral le haria una rayita en el techo a la chata de viturro, te explico algo si entendes un poquito de fierros, la saveiro traccion delantera 4 cilindros sobrealimentado con turbo 100 % metanol y con un piloto que se toca seguido si sos habitue del autodromo sabes que tiene mejor tiempo que este bmw ex top race, y eso que esta en desventaja en cantidad de cilindros y traccion , por tal motivo si hablas tenes que tener nocion y verlo en pista, porque segun las matematicas algunos ponys se escapan del establo cuando uno levanta el capot........
        ah te explico otra cosita, los autos de calles yanquis que rondan los 10 seg le sobran cilindros y ademas tienen una pista con pegamento y muchos pero muchos dolares, que triplica el valor de la saveiro........
        y si no estas de acuerdo con mis dichos acercate al taller..quilmeño.
        para fanatico, que hablas en defensa de dimaio o del viejo mira tele?

        ese auto fue 2 veces al autodromo y no fue mas sabes lo que hay que renegar todavia en ese auto para poner las cosas en su lugar y sin embargo patinando toda la pista hizo 11...

        Comment


        • #79
          Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: casi 1500hp y 40 litros de metanol en 3

          Originally posted by goncoll View Post
          para fanatico, que hablas en defensa de dimaio o del viejo mira tele?

          ese auto fue 2 veces al autodromo y no fue mas sabes lo que hay que renegar todavia en ese auto para poner las cosas en su lugar y sin embargo patinando toda la pista hizo 11...


          yo fanatico?
          quedate tranquilo que de fanatico no tengo nada pero conozco el ambiente de las picadas desde el año 77 mira si lo conozco y paso mucha pero mucha agua, por cual puedo hablar con uso de la razon ........
          aclaro ese auto bmw mas alla que piso pocas veces el asfalto vuelvo a repetir no toca los 10seg ni con el huracan catrina, hasta el chivo del remisero con sus 4.500 cc arrimo el grupo de los 10 y ese auto patinaba tambien, sin hablar mas lejos el falcon con el f-2 del año de cupeiro con bielas de fundicion y sus pistones de quebracho patinando bajo los 11 seg, entonces no me podes decir que un BMW todo rotulado y con casi lo mejor supuestamente del mercado no toca los 10 seg, o sus 10 seg largo, muchachos excusas son para aquellos que de mecanica no entienden nada.........

          ah nestor lo conozco desde hace mucho pero mucho tiempo.....

          Comment


          • #80
            Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: casi 1500hp y 40 litros de me

            Originally posted by Leva zurda View Post

            ah nestor lo conozco desde hace mucho pero mucho tiempo.....

            Desde cuando el Fantasma era " El Fantasma " ???
            Que dragsters y autos raros eran aquellos.......

            Comment


            • #81
              Respuesta: casi 1500hp y 40 litros de metanol en 3 tiradas

              igual si el auto lo probaron 2 o 5 o 10 veces, les parece que es suficiete para poiner 1000 o 1500 hp al piso?

              tan facil es? o es tan dificil que algunos solo por ver los resultados se piensan que es facil?

              si me decis que la corrieron 2 años y no aparece un tiempo te entiendo, pero no la probaron mucho y es algo "que es distinto" no vas a jose suspencion y le decis estoy armado un golcito hasta la japi, aca es todo "distinto" y lo distinto me parece que requiere mucho mas desarrollo que lo "normal" modificado que seria el 99% de los autos de picadas locales.

              una pena lo que paso con el auto el preparador y su dueño me hubiese gustado verlo seguido por que era un auto que tenia todo para ser habitue de las cosas grandes.

              Comment

              Working...
              X