Announcement

Collapse
No announcement yet.

Clio Sport vs Bora y Golf gti.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Re: Respuesta: Clio Sport vs Bora y Golf gti.

    Originally posted by napoclio View Post
    Remisero cagon


    Edit: Ah tenes un golf, disculpa...
    Y maquina, no era que los sport no podian tirar un trailer?

    Comment


    • Respuesta: Clio Sport vs Bora y Golf gti.

      cual es el problema Juan que cambien muchas cosas?, estas en la misma que el bora de chip racing o el passat de chopi por nombrar alguno, para mi seria lo mismo. la duda que nos puede sacar a todos es patoVR6 que estaba armado con el kit de k-tec
      Last edited by Gera.Top.Fuel; 10-08-2012, 00:15.

      Comment


      • Respuesta: Clio Sport vs Bora y Golf gti.

        Originally posted by Gera.Top.Fuel View Post
        cual es el problema Juan que cambien muchas cosas, estas en la misma que el bora de chip racing o el passat de chopi por nombrar alguno, para mi seria lo mismo. la duda que nos puede sacar a todos es patoVR6 que estaba armado con el kit de k-tec
        No es el problema, pero dice "prepa leve" y ya le cambio 3 cosas.
        Con todo lo que dice sería como un motor "distinto" al que trae el coche.

        Está bien que la arquitectura del auto se mantiene, pero el motor es una parte muy importante... ya cuando me hablan de tales modificaciones, el auto como salió de fábrica pierde su esencia.
        Está bueno que se le pueda meter mano, y que la plataforma se lo banque, pero no me corrás diciéndome "es un clio apenás mejorado", porque simplemente no lo es... es un Clio con 7/8 lucas en el motor (si, 8 lucas no son nada y más del ambiente que estamos hablando, pero son 8 lucas que el otro capaz no tiene puestas).

        Además, agrega que una buena prepa es con todo forjado, etc, etc, etc y una buena programable... si ahí no se te fueron 25 o 30 lucas más, no se de cuanto estamos hablando.

        Con todo forjado, una leva, admisión, escape, una programable, inyectores de ferrari Bosch Motronics se las pongo a un Falcon... y eso es un Falcon? Y que se yo, en parte sí, en parte no, el motor seguro que no.
        Cuando se toquetea tanto como que pierde sentido hablar de una marca y de un modelo.
        Digo, me parece a mi... es más o menos la excusa que le metemos todos al TC (aunque el TC ya ni forma de Falcon o Chevy tiene), y no veo por que no debería ser similar hablando en autos preparados de calle.

        ---

        Eso es en parte lo que digo tmb del Bora de ChipRacing... tiene mucho manoseo, pasar de 180HP a 500HP no es una cosa menor. Tiene un bruto big turbo... que no es lo único que tiene... ni me quiero imaginar la manoseada que tiene ese motor arriba.

        Que se yo muchachos, hoy me levante purista y estoy en que una modifica leve no toquetea muchas cosas... capaz que mañana me levanto exitista y un Falcon con una megasquirt e inyectores de ferrari sigue siendo un falcon Sprint que hace la 6 todos los días xD

        Depende, de que depende... de según como se mire todo depende xD

        ---

        Estaría bueno que como vos decís, venga a contarla alguien que lo está armando con un kit posta! Sacaría muchas dudas y que muchos (como yo lo estoy haciendo) dejemos de decir ganzadas xD

        Comment


        • Respuesta: Clio Sport vs Bora y Golf gti.

          Originally posted by JuanC2003 View Post
          Pregunta que deja mi ignorancia en total evidencia pero... que cuesta una leva para un Sport 2.0?

          Una luca y media, dos lucas?
          No es mucha guita para poner una "mejora apenas"? Alguien se la va a comprar a Antelo si el mismo Antelo te dice que "casi no optimiza nada"?

          Todo bien con que el Clio ese no sea la mejor nave ni mucho menos, pero tampoco quieran vender como que no lo quisieron hacer andar, si le están gastando 2 lucas en una leva, no se cuanto en la admisión (pero me imagino que de otra luca no baja) y se pidió el múltiple a Renault Sport.

          Me hacen acordar al muchacho que decía que solo con una leva le sacabas 250HP y finalmente la leva se convertía en un kit completo de leva, admision, escape, pistones, bielas, inyectores y bla bla bla que terminaba costando algo asi como 15k verdes xD

          Por otra parte, hablas de una preparación como la gente, pero me hablas de cambiar todo el motor... levas nuevas, todo forjado y una buena programable ¿No quieren pedirle a Berta que le arme un motor también?
          Si no anda como les gustaría, por un tema monetario, dejen de poner peros y digan "no me da el cuero para una prepa como la gente", y si el del Bora lo hace andar fuerte con 3 pesos, bien por el.
          Creo que con la guita de una buena prepa para un Clio Sport te armas un F1 que lo vuelca todos los días, o tal vez un Gacel que está de moda(?)

          Juan, realmente no recuerdo cuanto cuesta una leva de antelo. No te preocupes que el no saber el valor de una leva, no te hace ignorante. !! jeje
          Lo que si es real, es que no tiene el rendimiento esperado. Calculo que los que han puesto levas, lo han hecho porque por ahi pensaron que habia diferencia.
          Por otro lado el sport bordo del video, tiene el multiple original, no el de el 182. Por lo que entendi, està encargado, pero no puesto.

          Te cuento, que cuando hablo de prepa como la gente, es porque lo han comparado con autos que tienen muchisimo mayor opciòn de desarrollo aca en ARG que el sport. Lei por ahi que lo dejaban pintado con un bmw 323 con todos los fierros. Fue por eso que describi que con una buena prepa, el sport despeina al 323. Cuando compararon justamente, compararon al bmw contra un clio que no esta exprimido, y me arriesgo a decir que ni la tapa tiene hecha.

          Pero bueno, obvio sin animo de entrar en comparaciones. Sòlo hice mencion a eso por lo que lei. Claro que otros autos con toda la ferreteria le pueden pasar el trapo. Espero haya sido claro. Abrazo

          Comment


          • Re: Respuesta: Clio Sport vs Bora y Golf gti.

            Originally posted by pirata cordobes View Post
            Despues de leer todas las hojas, me sorprende como muchos hablan sin saber. Sin generar polemica, porque no es mi estilo, les cuento que el SPORT de Fernando tiene una prepa leve. Las levas que tiene son apenas mejoradas, y ANTELO les puede decir que casi no optimizan nada.
            Todos hablan de bora, golf, si bien son autasos hoy dia en ARG con unas monedas lo haces andar fuerte, y hay varios desarollos, ni hablar si se le pone un kit APR.
            Nunca nadie hablo de una preparacion como la gente, yo les puedo asegurar que un clio con levas CAT CAM, que son las que van, todo forjado de abajo, con unos lindos cuerpitos y una buena programable, le vuela la peluca a varios de los que nombraron. Lamentablemente es muy jodido de armar algo asi en ARG, no digo imposible, pero en europa hay muchisimo mas desarrollo y opciones.
            Abrazo
            porque es muy jodido armar algo asi aca? hay gente que se gasta 50 lucas en un 147...porque no gastar 30 en un clio sport?

            Comment


            • Respuesta: Clio Sport vs Bora y Golf gti.

              Originally posted by pirata cordobes View Post
              Juan, realmente no recuerdo cuanto cuesta una leva de antelo. No te preocupes que el no saber el valor de una leva, no te hace ignorante. !! jeje
              Lo que si es real, es que no tiene el rendimiento esperado. Calculo que los que han puesto levas, lo han hecho porque por ahi pensaron que habia diferencia.
              Por otro lado el sport bordo del video, tiene el multiple original, no el de el 182. Por lo que entendi, està encargado, pero no puesto.

              Te cuento, que cuando hablo de prepa como la gente, es porque lo han comparado con autos que tienen muchisimo mayor opciòn de desarrollo aca en ARG que el sport. Lei por ahi que lo dejaban pintado con un bmw 323 con todos los fierros. Fue por eso que describi que con una buena prepa, el sport despeina al 323. Cuando compararon justamente, compararon al bmw contra un clio que no esta exprimido, y me arriesgo a decir que ni la tapa tiene hecha.

              Pero bueno, obvio sin animo de entrar en comparaciones. Sòlo hice mencion a eso por lo que lei. Claro que otros autos con toda la ferreteria le pueden pasar el trapo. Espero haya sido claro. Abrazo
              Claro, pero como dije recién, si me pongo en purista, un BM con unos cuantos fierros ya deja de ser un BM e incluso estamoso hablando de coches a niveles diferentes.
              Me pone muy contento que el Bora enfierradisimo en 400 metros humille a un BM, pero el otro tiene una bemba todos los días.
              Ahí salta la diferencia obvia entre un Clio Sport y un Bora, uno es de "carreras" con motor std y enfierrado, el otro es un coche de calle con motor std y es un coche para andar derecho si está enfierrado.

              Tu respuesta fue muy cordial para responderle a mi tono soberbio y prepotente... que pasa loco? Están muy buenos en este foro... sigan con un poco más de polémica che que esto se está tornando monótono!

              Comment


              • Respuesta: Clio Sport vs Bora y Golf gti.

                Originally posted by JuanC2003 View Post
                No es el problema, pero dice "prepa leve" y ya le cambio 3 cosas.
                Con todo lo que dice sería como un motor "distinto" al que trae el coche.

                Está bien que la arquitectura del auto se mantiene, pero el motor es una parte muy importante... ya cuando me hablan de tales modificaciones, el auto como salió de fábrica pierde su esencia.
                Está bueno que se le pueda meter mano, y que la plataforma se lo banque, pero no me corrás diciéndome "es un clio apenás mejorado", porque simplemente no lo es... es un Clio con 7/8 lucas en el motor (si, 8 lucas no son nada y más del ambiente que estamos hablando, pero son 8 lucas que el otro capaz no tiene puestas).

                Además, agrega que una buena prepa es con todo forjado, etc, etc, etc y una buena programable... si ahí no se te fueron 25 o 30 lucas más, no se de cuanto estamos hablando.

                Con todo forjado, una leva, admisión, escape, una programable, inyectores de ferrari Bosch Motronics se las pongo a un Falcon... y eso es un Falcon? Y que se yo, en parte sí, en parte no, el motor seguro que no.
                Cuando se toquetea tanto como que pierde sentido hablar de una marca y de un modelo.
                Digo, me parece a mi... es más o menos la excusa que le metemos todos al TC (aunque el TC ya ni forma de Falcon o Chevy tiene), y no veo por que no debería ser similar hablando en autos preparados de calle.

                ---

                Eso es en parte lo que digo tmb del Bora de ChipRacing... tiene mucho manoseo, pasar de 180HP a 500HP no es una cosa menor. Tiene un bruto big turbo... que no es lo único que tiene... ni me quiero imaginar la manoseada que tiene ese motor arriba.

                Que se yo muchachos, hoy me levante purista y estoy en que una modifica leve no toquetea muchas cosas... capaz que mañana me levanto exitista y un Falcon con una megasquirt e inyectores de ferrari sigue siendo un falcon Sprint que hace la 6 todos los días xD

                Depende, de que depende... de según como se mire todo depende xD

                ---

                Estaría bueno que como vos decís, venga a contarla alguien que lo está armando con un kit posta! Sacaría muchas dudas y que muchos (como yo lo estoy haciendo) dejemos de decir ganzadas xD
                esta perfecto Juan, para mi seguiría siendo, como lo es el del bora, o el del tc, de echo soy bastante critico del tc y con todas las cosas cambiadas/mejoras en el motor, para mi sigue siendo su propio motor en el caso del ford por decir uno, pero con los cambios que conlleva a un preparación semejante, lo del tc y la carroceria por ej coincido plenamente con vos!, y es ti opinión y esta perfecto!


                por hay lo que dice casla respecto a los fiat, puede ser porque se apunta a un uso exclusivo 1/4milla el gastar eso en un 147 por ej y no en un sport

                Comment


                • Respuesta: Re: Respuesta: Clio Sport vs Bora y Golf gti.

                  Originally posted by Casla View Post
                  porque es muy jodido armar algo asi aca? hay gente que se gasta 50 lucas en un 147...porque no gastar 30 en un clio sport?
                  El que compra un 147 y con 50k en total lo deja bien preparado no se preocupa... cuando no lo quiere más viene un boludo y le paga tiki taka o desarma todo el motor y vende los fierros por separado... siempre hay un roto para un descosido.

                  Ya con un Clio Sport es un tema más sensible... no hay tantos en el país ni mucho menos tantos que lo quieran enfierrar. Partís de la base que compras un auto de 70k y suponiendo que tiene un motor inmaculado le vas a gastar 30 o 40k más arriba, que seguramente no vayas a recuperar nunca más. No son muchos los que les sobra esa guita... y hoy en día van y se compran la Megane RS y listo.

                  Comment


                  • Respuesta: Clio Sport vs Bora y Golf gti.

                    No los arman porque no les da la sangre-

                    Comment


                    • Re: Respuesta: Re: Respuesta: Clio Sport vs Bora y Golf gti.

                      Originally posted by JuanC2003 View Post
                      El que compra un 147 y con 50k en total lo deja bien preparado no se preocupa... cuando no lo quiere más viene un boludo y le paga tiki taka o desarma todo el motor y vende los fierros por separado... siempre hay un roto para un descosido.

                      Ya con un Clio Sport es un tema más sensible... no hay tantos en el país ni mucho menos tantos que lo quieran enfierrar. Partís de la base que compras un auto de 70k y suponiendo que tiene un motor inmaculado le vas a gastar 30 o 40k más arriba, que seguramente no vayas a recuperar nunca más. No son muchos los que les sobra esa guita... y hoy en día van y se compran la Megane RS y listo.
                      pero..1.8t que valen mas de 100k vi armados con mas de 40 lucas encima

                      Comment


                      • Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: Clio Sport vs Bora y Golf gti.

                        Originally posted by Casla View Post
                        pero..1.8t que valen mas de 100k vi armados con mas de 40 lucas encima
                        Y si, es logico, hay miles de 1.8T para despues venderle los fierros si te cansas..
                        Adieu.

                        Comment


                        • Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: Clio Sport vs Bora y Golf gti.

                          Originally posted by Casla View Post
                          pero..1.8t que valen mas de 100k vi armados con mas de 40 lucas encima
                          Cuando tenés razón, tenés razón... será porque es una picardía arruinar un Sport que no hay tantos, en cambio milochotes está lleno y encima los que lo arman tienen un toque de billetera para bancarlo.

                          Comment


                          • Respuesta: Clio Sport vs Bora y Golf gti.

                            Originally posted by Emiii View Post
                            No los arman porque no les da la sangre-
                            Ni mas ni menos...

                            Comment


                            • Re: Clio Sport vs Bora y Golf gti.

                              cuando hablan de una prepa leve es xq el auto esta de calle y te vas a donde queres, las levitas son tranqui q a las 2mil rpm ni las sentis, la tapa es std... para armar un sport necesitas 15mil u$s te lo dice antelo y queda en 250 hp pero ya te cambian la tapa levas muchisimo mas grande programable y admision, creo q cualquier persona normal q tiene un auto de estos q supera las 90 lucas ( aclaro el precio xq dijeron 70, y con 70 ni un fase uno compras) va a meter 15 gringos en el motor como bien dijistes me saco la megane rs 0km q con el stage 2 del turbo supera los 300 hp.. aparte como bien decia no da estropear un auto q hay muy pocos en argentina (ph1 hay 100 y ph2 no hay registro q yo sepa pero deben de ser lo mismo) en cambio bora por asi decirlo salis y tenes uno doblando la esquina de tu casa...y bueno para los cabeza dura q no la quieren entender y siguen insistiendo en comparar un bora o gti con un edicion limitada, lean un poquito esto q voy a dejar y fijense con q autos compara un clio sport

                              http://foro.tuning-on.com/stock-cars...el-clio-sport/

                              Comment


                              • Da la sensacion que a misma preparacion el Williams lo vuelca al sport.

                                Comment

                                Working...
                                X