Announcement

Collapse
No announcement yet.

Clio Sport vs Bora y Golf gti.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: Clio Sport vs Bora y Golf gti.

    Originally posted by gol^^gti View Post
    La calco no significa nada

    Y el cuanto al Golf puede ser el 150 Hp no se olviden.
    El GTI 180 Hp es mas alegre aun
    jajaja naaa si fue a chip racing a decir che me das una calco xq queda re tuning... el mio regula mal xq estan sucios los inyectores tmb

    ---------- Post added at 01:41 ---------- Previous post was at 01:38 ----------

    aparte vengan a acotar cuando ganen algun campeonato del mundo... ahh sierto q no corren la f1 q amargos.. bueno vallan a ver la formula gol jajaja

    Comment


    • Respuesta: Clio Sport vs Bora y Golf gti.

      Debe ser un autito divertido...pero hoy en dia no te podes hacer el loco porque cobras por todos lados. En otra epoca era un cohete...pero claro le corrian a los Fiat con una L2

      Igual me parece que comparar un Bora con un sport es ridiculo. Son autos pensados con distinto fin...si despues el dueño de un bora le hace un escape y un chip y lo vuelca al clio..es otra cosa. Pero el bora es un sedan para la familia...cuando lo van a entender ?

      Comment


      • Respuesta: Clio Sport vs Bora y Golf gti.

        Originally posted by nachim View Post
        q feo q comparen un SPORT con un remis... jakjaja

        el sport en motor no tiene ni por donde empezar para ponerse a la par de un bora y menos de un gti!

        el gti y el bora frenan mas q el sport a mi experiencia ( maneje los 3 fui propietario de 2 )

        el sport es tallerista, la caja no se aguanta 2 palancasos,etc... lo unico bueno es q es una pieza diferente y deportiva

        PD: esteticamente el sport fase2 es un orgasmo! el fase3 no me gusta para nada...
        nacho manejaste muchos sport para decir q el bora frena mas?
        yo sigo insistiendo q el bora es el auto ANTIFIERRO.
        vos te compraste un bora y la ratoneaste para armar el motor del cuarenti, otro claro ejemplo q los autos cambian a las personas.
        antes de comprarte el bora eras re fierrero y te compraste al bora y se te subieron los humos. claro, si con el bora haces la 5.
        Last edited by aleturb; 06-08-2012, 08:16.

        Comment


        • Respuesta: Clio Sport vs Bora y Golf gti.

          Originally posted by aleturb View Post
          siempre me quede con las ganas de probar contra un clio sport cuando tenia el rc.
          no me voy a morir con las ganas si es q puedo conseguir otro rc rojo.
          hablando del post yo probe contra un bora de arriba y no tuvo chance. std vs std.
          decian q el bora se ponia 235 std pero yo venia a 230 y no me paso.
          Vienen 210 de gps limitados ale

          Comment


          • Originally posted by JuanC2003 View Post
            quisiera ver un Bora 2.0 std empujando al lado de un Clio 2.0 std.
            Ah sos morboso, te gusta ver muertes!

            Comment


            • Respuesta: Clio Sport vs Bora y Golf gti.

              Originally posted by JuanC2003 View Post
              Boe, si dicen que el Bora FRENA más que un Sport, ya está...

              El Bora es un coche cómodo se podría decir, que tiene la ventaja de tener una T en el baul... quisiera ver un Bora 2.0 std empujando al lado de un Clio 2.0 std.
              sos masoquista!!!!!!!!!!

              Comment


              • Respuesta: Clio Sport vs Bora y Golf gti.

                Originally posted by JuanC2003 View Post
                Boe, si dicen que el Bora FRENA más que un Sport, ya está...

                El Bora es un coche cómodo se podría decir, que tiene la ventaja de tener una T en el baul... quisiera ver un Bora 2.0 std empujando al lado de un Clio 2.0 std.
                un bora 2.0 8v std contra un clio sport? algo mas si queres con el freno de mano puesto no hagan compaciones absurdas, si queres comparar hacelo con el Golf GTi contra el sport

                Comment


                • Respuesta: Clio Sport vs Bora y Golf gti.

                  Originally posted by nachim View Post
                  q feo q comparen un SPORT con un remis... jakjaja

                  el sport en motor no tiene ni por donde empezar para ponerse a la par de un bora y menos de un gti!

                  el gti y el bora frenan mas q el sport a mi experiencia ( maneje los 3 fui propietario de 2 )

                  el sport es tallerista, la caja no se aguanta 2 palancasos,etc... lo unico bueno es q es una pieza diferente y deportiva

                  PD: esteticamente el sport fase2 es un orgasmo! el fase3 no me gusta para nada...
                  El bora frena mas que un sport?
                  Por dios, las cosas que hay que leer!! Le habran puesto discos de r9 a ese sport!!!
                  Ademas, Todos los autos son talleristas si le das las 24 hs con los dos pies al pedal derecho!

                  Comment


                  • Respuesta: Clio Sport vs Bora y Golf gti.

                    jajajaja que buen post sigan por favor sigan!! lo vengo siguiendo desde el sabado y no puedo parar de reir...

                    a todo esto alguien sabe que paso son Se-R no puedo encontrar el post...

                    Comment


                    • Respuesta: Clio Sport vs Bora y Golf gti.

                      Originally posted by TANITO206 View Post
                      jajajaja que buen post sigan por favor sigan!! lo vengo siguiendo desde el sabado y no puedo parar de reir...

                      a todo esto alguien sabe que paso son Se-R no puedo encontrar el post...

                      Esta grave, segun me dijeron hace unos dias..


                      OFF: siempre que hay palabra Bora saltan todos.. nunca un topic normal.

                      Comment


                      • Re: Respuesta: Clio Sport vs Bora y Golf gti.

                        Originally posted by Fede_Duna View Post
                        Debe ser un autito divertido...pero hoy en dia no te podes hacer el loco porque cobras por todos lados. En otra epoca era un cohete...pero claro le corrian a los Fiat con una L2

                        Igual me parece que comparar un Bora con un sport es ridiculo. Son autos pensados con distinto fin...si despues el dueño de un bora le hace un escape y un chip y lo vuelca al clio..es otra cosa. Pero el bora es un sedan para la familia...cuando lo van a entender ?
                        dale lleva un bora con chip y escape al autodromo cuando quieras y te corro por el tanque... te puedo asegurar q solo con chip y escape no se me pone al lado ese remis brasilero.... ahora q dsp empiecen a cambiar turbina y otras boludeces mas bueno ahi es otra cosa pero vas a tener q renegar mas papa

                        Comment


                        • Respuesta: Re: Respuesta: Clio Sport vs Bora y Golf gti.

                          Originally posted by FernandoNigro View Post
                          dale lleva un bora con chip y escape al autodromo cuando quieras y te corro por el tanque... te puedo asegurar q solo con chip y escape no se me pone al lado ese remis brasilero.... ahora q dsp empiecen a cambiar turbina y otras boludeces mas bueno ahi es otra cosa pero vas a tener q renegar mas papa
                          Después dicen que solo los dueños de Bora miran de cote .

                          Comment


                          • Re: Respuesta: Re: Respuesta: Clio Sport vs Bora y Golf gti.

                            Originally posted by Ibiza20v View Post
                            Después dicen que solo los dueños de Bora miran de cote .
                            yo no miro de cote a nadie pero solo respondo a los q dicen q con un chip y escape te dan vueltas... como a los q dicen q frena mas jajaja seguro q tmb dobla mejor jajaja

                            Comment


                            • Respuesta: Clio Sport vs Bora y Golf gti.

                              fernando... no te ofendas... con un bora con chip y escape en 3" bien hecho todo... te vuelcan... de arriba y de abajo... de arriba lo vi yo un sport de un amigo CON NITRO le da... sino va apretado desde la 2nda... no lo agarra ni en pedo...

                              Comment


                              • Respuesta: Clio Sport vs Bora y Golf gti.

                                Originally posted by Ibiza20v View Post
                                Después dicen que solo los dueños de Bora miran de cote .
                                Pense lo mismo jajajaja.
                                Adieu.

                                Originally posted by TANITO206 View Post
                                fernando... no te ofendas... con un bora con chip y escape en 3" bien hecho todo... te vuelcan... de arriba y de abajo... de arriba lo vi yo un sport de un amigo CON NITRO le da... sino va apretado desde la 2nda... no lo agarra ni en pedo...
                                Si no me equivoco tenia solamente gas, no? Ademas hay que ver de cuanto era la dosis, para mi no es tanta la diferencia que hay eh.
                                Adieu.

                                Comment

                                Working...
                                X