Announcement

Collapse
No announcement yet.

Clio Sport vs Bora y Golf gti.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by totohohoho View Post
    no es el de Demon, como dijo Gonza es el de richi, cuando Demon tenia el Sport ya no se filmaban nise subian esas tiradas en enfierrados
    Si.





    Originally posted by Agustin Vanina View Post
    pero el de demon no era el que fue de richi? ese del video le apretas el boton y se duerme todo el barrio de la dosis.



    jaja tengo entendido lo mismo que vos.


    Originally posted by El Negro 2007 View Post
    Lo que no entiendo de ese Clio, es la relacion final
    a 6000 en 5ta hace 231 de GPS
    mmmmmmmmm



    olvidate jajaja no existe...


    Originally posted by TANITO206 View Post
    No se de quien era pero Demon lo compro asi armado no lo armo el... asique es probable que sea el mismo Sport... ademas la relojeria estaba en el mismo lugar y exactamente identicos los relojes... es ese estoy 100% seguro...
    Jajaja ;)
    Una ves le pregunte, me dijo que si. Que era el de riky.
    Igual, a mi se me bajaban los lompas en esa epoca verlo correr en la 6 con las black en 15*7 bajitas en la llanta original...
    Aahhhh!!

    Comment


    • Respuesta: Clio Sport vs Bora y Golf gti.

      Originally posted by Fede_Duna View Post
      Mira yo tengo los frenos originales y el auto frena lo mas bien...

      Y lo probe en circuito tambien y bastante bien.
      no me voy a poner a discutir pero maneje el golf vr6y la compact 323ti del mismo dueño es abismal la diferencia entre uno y otro el golf 98 la ti 99

      Comment


      • Originally posted by goncoll View Post
        el bora limita en 215 std por ende los 220 del clio son suficientes

        ---------- Post added at 17:00 ---------- Previous post was at 16:58 ----------



        te sorprenderias lo seguros que son los autos modernos el flaco que se dio la torta con el mini en la panamericana que salio el motor volando y cayo en la colectora se bajo caminando si te pasa lo mismo con un williams te juntan en pala
        pero a dos gambas se la pego?

        Comment


        • Respuesta: Clio Sport vs Bora y Golf gti.

          Originally posted by Race® X View Post
          pero a dos gambas se la pego?
          no viste el video? no se si a 200 pero a mas de 150 seguro es increible como vuela el motor completo y llueve aceite

          [YT]http://www.youtube.com/watch?v=PRGaWlrqclk[/YT]
          Last edited by goncoll; 08-08-2012, 17:47.

          Comment


          • Originally posted by goncoll View Post
            no viste el video? no se si a 200 pero a mas de 150 seguro es increible como vuela el motor completo y llueve aceite

            [YT]http://www.youtube.com/watch?v=PRGaWlrqclk[/YT]
            Si si, lo vi hace un tiempo!

            Comment


            • Respuesta: Clio Sport vs Bora y Golf gti.

              El golf gti std cuanto corta en 5ta.. Xq un amigo compro uno supuestamente std y se clavo en 240 tablero y yo lo pasaba despacito y salimos de 2da en panamericana hasta 230 re parejos pero en el final lo pase..
              Lo q yo dije era q para mi no estaba std xq me parecia mucho 240 un std puede ser?? Quien sabe eso?

              Comment


              • Respuesta: Clio Sport vs Bora y Golf gti.

                Originally posted by goncoll View Post
                no me voy a poner a discutir pero maneje el golf vr6y la compact 323ti del mismo dueño es abismal la diferencia entre uno y otro el golf 98 la ti 99
                Yo tampoco me voy a poner a discutir quedate tranquilo. Pense que hablabas de un Golf IV V6...no un VR6 98. El IV no frena mal...

                Comment


                • Respuesta: Clio Sport vs Bora y Golf gti.

                  La foto del clio 1.6 esta haciendo el test de las agujas.. Como mantengan el boton apretado para cambiar la modalidad de la compudadora de abordo y pones contacto jeje y las agujas suben y bajan jaja

                  Comment


                  • Respuesta: Clio Sport vs Bora y Golf gti.

                    Originally posted by aleturb View Post
                    yo desde q compre el 206 rc no puedo dormirme sin pensar en lo lindo q hace todo. frena, dobla, acelera. pero al mismo tiempo desde q lo vendi no hay un dia q me despierte sin pensar lo boludo q fui.
                    de donde mierda saco otro rc rojo.
                    me dio todo loq me gusta, todo loq te da un auto de carrera de calle. lo unico q no me gustaba es q tenia aire.
                    pensar de girar 7300 rpm de fabrica solo es para unos pocos deportivos compactos.

                    Lo tengo yo ahora tu ex rc rojo, ya sabes donde buscar otro rojo

                    la verdad que estoy de acuerdo con lo que decis, frena dobla y acelera espectacular. No tuve clio sport pero maneje y las sensaciones son muy similares, del golf gti es solo la sensación al acelerar que te mete en la butaca, pero después lo que dijeron ahi que frena mejor mmm deja mucho que desear, y mas todavia con los hps que le sacan.

                    Sentite orgulloso que lo tiene otro anti boraboy

                    Comment


                    • Respuesta: Clio Sport vs Bora y Golf gti.

                      Lo acabas de meter en un gran dilema moral jajajaa

                      Comment


                      • Respuesta: Clio Sport vs Bora y Golf gti.

                        ANTES LEI UN COMENTARI Q ALGUIEN DIJO Q NO PODIA LLEVAR TRAILER... BUENO LO LLEVA MUY BIEN Y CON UN TRAILER MAS CHICO ME FUI 180 A MAR DE AJO... NO ME CREO MAS VIVO XQ MUCHOS VAN A DECIR ESO SOLO DIGO Q ANDA BIEN CON TRAILER



                        EL DE PASEO Y EL DE TODOS LOS DIAS



                        Comment


                        • Respuesta: Clio Sport vs Bora y Golf gti.

                          que lindo el clio LPM

                          Comment


                          • Respuesta: Clio Sport vs Bora y Golf gti.

                            la agitas y te arrastras sos un divino jajajajaja como no va a tirar un trailer? yo tiraba la lancha con un palio 1.7TD que tiene un sueño importante jajajaja

                            Comment


                            • Respuesta: Clio Sport vs Bora y Golf gti.

                              JAJA y yo con esta foto del vento y el bora seguro alguno salta mal.. no las subi con esa intencion...

                              Comment


                              • Respuesta: Clio Sport vs Bora y Golf gti.

                                Originally posted by FernandoNigro View Post
                                JAJA y yo con esta foto del vento y el bora seguro alguno salta mal.. no las subi con esa intencion...
                                no seguro, aparte vuelvo a repetir no estas en posicion de bardear a nadie.

                                Comment

                                Working...
                                X