Announcement

Collapse
No announcement yet.

Clio Sport vs Bora y Golf gti.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Clio Sport vs Bora y Golf gti.

    Tanto bardo, para coches que std salidos de fabrica ni arriman la 4 ?!?!?!

    Comment


    • Respuesta: Re: Respuesta: Clio Sport vs Bora y Golf gti.

      Originally posted by Fede_Duna View Post
      Vos pensas que no hay clios remise ?? jajaja

      Bue el SPORT TAXI de un amigo choco de frente y por estar cerradas las importaciones consiguio la trompa de R clio comun

      </noscript>

      Comment


      • Respuesta: Clio Sport vs Bora y Golf gti.

        Originally posted by goncoll View Post
        escúchame si tanto me queres correr por que no te haces 1000km? o no llegas?
        yo hago 1500 y a vos no te da la nafta para 1000? ademas sin publico es aburrido


        Sin público??? venite ahora en octubre y vas a ver que el publico sobra...

        Comment


        • Re: Respuesta: Re: Respuesta: Clio Sport vs Bora y Golf gti.

          no es por nada pero tengo taxis y hoy en dia no habilitan autos chicos como el clio palio gol etc, etc.. si queres te paso la lista de sacta.. para taxi aguante el siena 1.4 8v lo mejor de lo mejor no se compara con el clio ni gol ni corsa... 500mik km y arrancon como nuevo gastan un poquito de aceite nomas jeje

          Comment


          • Respuesta: Clio Sport vs Bora y Golf gti.

            Originally posted by Race® X View Post
            El loco de los nros :D


            es lo que vale, si eso es lo que pedían, como comparas

            ---------- Post added at 02:41 ---------- Previous post was at 02:40 ----------

            Originally posted by ---Nacho--- View Post
            Por que sabes que te patina toda !!

            Ahora cuando dicen que no son autos comparables, en la pistas privadas, no se anda bajando el vidrio y diciendo no te corro, por que no son comparables ... Ahora un aspirado busca un lugar corto para acelerar, y el turbo trata de buscar la vel final.. en fina cada uno tira para su lada, pero en pista son todos comparables !!!
            coincido

            Comment


            • Respuesta: Clio Sport vs Bora y Golf gti.

              a todo esto yo lo desafié en el galvez y no me contestó :( hacemos una tirada a fondo uno de estos viernes? Nos anotamos los 2 en la libre3 si querés...

              De buena onda eh... yo no probé mi auto a fondo... lo corrí 2 veces nomás!

              Comment


              • Respuesta: Clio Sport vs Bora y Golf gti.

                te arrastras con el sport loco, todo bien pero haces 14:90 con levas, admision y chip, encima con black???. te agarra un bortira con chip escape y cai te aplasta. encima con radiales

                Comment


                • Respuesta: Clio Sport vs Bora y Golf gti.

                  Originally posted by nachim View Post
                  lamento decirte que si maneje un sport... y andube bocha arriba, yo no naci cuando te conoci...

                  puede ser antifierro eh y con eso de q yo le mesquine al armar mi 47 no se xq lo decis, xq le puse siempre lo mejor, q lo haya armado 1.7 y no 1.9 es por gustos, y ya te lo explique mil veces a donde quiero llegar con este motor.
                  hagamosla mas facil, te espero mañana con tu falconeta de picadas con mi bora antifierro para pasear...asi nos dejamos de hablar boludeces
                  vos crees q yo voy a sacar mi falcon para ponerme al lado de tu super bora??
                  que te pensas q te compraste una nave de la NASA.
                  es un BORA mostro!!!! no es un 911 rs.
                  queres largar en 4ta en movimiento tambien?? porq ustedes son asi, buscan todas las ventajas y desp se llenan de excusas.
                  vos sabes donde vivo, pero traeme un auto de carrera. REMIS ALEMAN!!!!!

                  Comment


                  • Respuesta: Clio Sport vs Bora y Golf gti.

                    Originally posted by aleturb View Post
                    vos crees q yo voy a sacar mi falcon para ponerme al lado de tu super bora??
                    que te pensas q te compraste una nave de la NASA.
                    es un BORA mostro!!!! no es un 911 rs.
                    queres largar en 4ta en movimiento tambien?? porq ustedes son asi, buscan todas las ventajas y desp se llenan de excusas.
                    vos sabes donde vivo, pero traeme un auto de carrera. REMIS ALEMAN!!!!!
                    El falcon es un remis argento

                    Aguante la chevy

                    Comment


                    • Respuesta: Clio Sport vs Bora y Golf gti.

                      ademas te tendrias q juntar mas conmigo y dejar de ir los domingos a pavon. que vas a correr con autos q no hacen ni la 2?
                      y si lo armaste mil7 por gusto, tenes muy mal gusto. deberias seguir el ejemplo del pela.

                      Comment


                      • Respuesta: Clio Sport vs Bora y Golf gti.

                        Ale ahora te haces el fierrero pero bien que cuando tenias el uno tenias xenon y cuando tenias el gol tenias musica FANTAAAAAAAAAAAA

                        Comment


                        • Respuesta: Clio Sport vs Bora y Golf gti.

                          Originally posted by aleturb View Post
                          vos crees q yo voy a sacar mi falcon para ponerme al lado de tu super bora??
                          que te pensas q te compraste una nave de la NASA.
                          es un BORA mostro!!!! no es un 911 rs.
                          queres largar en 4ta en movimiento tambien?? porq ustedes son asi, buscan todas las ventajas y desp se llenan de excusas.
                          vos sabes donde vivo, pero traeme un auto de carrera. REMIS ALEMAN!!!!!
                          El pibe te desafio bien, el que esta agrando aca sos vos... y si tanta confianza te tenes aceptale el desafio y listoo

                          Comment


                          • Re: Respuesta: Clio Sport vs Bora y Golf gti.

                            Originally posted by lolo_fun View Post
                            te arrastras con el sport loco, todo bien pero haces 14:90 con levas, admision y chip, encima con black???. te agarra un bortira con chip escape y cai te aplasta. encima con radiales
                            segui tocando la guitarra capo q te queda bien jajajaja

                            Comment


                            • Respuesta: Clio Sport vs Bora y Golf gti.

                              Originally posted by Casla View Post
                              El pibe te desafio bien, el que esta agrando aca sos vos... y si tanta confianza te tenes aceptale el desafio y listoo
                              Que Pibe??? Si es una nena!!!!!!
                              Vos tenes idea loq es enfierrar u n auto?? El tiempo, la plata y el esfuerzo q lleva eso??
                              y todavia tengo q sacar el auto para correr con el auto q le compro papi a la nena.
                              me parece q sino conoces a ninguno de los 2 no tendrías q poner nada.
                              al menos yo haría eso.

                              Comment


                              • Respuesta: Clio Sport vs Bora y Golf gti.

                                Originally posted by Casla View Post
                                El pibe te desafio bien, el que esta agrando aca sos vos... y si tanta confianza te tenes aceptale el desafio y listoo
                                Son amigos casla!

                                Comment

                                Working...
                                X