Announcement

Collapse
No announcement yet.

Clio Sport vs Bora y Golf gti.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Clio Sport vs Bora y Golf gti.

    se puso mas lindo ahora eh jajajaj

    Comment


    • Respuesta: Clio Sport vs Bora y Golf gti.

      Goncoll tan fuerte va la 323? No se si le hiciste algo pero me parece que estas exagerando un poco..
      Adieu.

      Comment


      • Respuesta: Clio Sport vs Bora y Golf gti.

        yo con el Bora y con la civic me comi entre pancitos a varios 325 328 STOCK... de ahi a que la de goncoll sea un misil o no... es muy realtivo...

        Comment


        • Respuesta: Re: Respuesta: Clio Sport vs Bora y Golf gti.

          Originally posted by Fede_Duna View Post
          Yo no tengo un bora disculpame. Si queres te corro por el tanque en un autodromo privado moviendo desde 2da.

          A tirar palancazos en 400mts no me interesa.
          Por que sabes que te patina toda !!

          Ahora cuando dicen que no son autos comparables, en la pistas privadas, no se anda bajando el vidrio y diciendo no te corro, por que no son comparables ... Ahora un aspirado busca un lugar corto para acelerar, y el turbo trata de buscar la vel final.. en fina cada uno tira para su lada, pero en pista son todos comparables !!!

          Comment


          • Respuesta: Clio Sport vs Bora y Golf gti.

            Originally posted by akd_pr View Post
            Goncoll tan fuerte va la 323? No se si le hiciste algo pero me parece que estas exagerando un poco..
            Adieu.
            Pistones bielas aros npr una leva apenitas mejor ala original que ni la marca y una excelente puesta a punto saliendo de 0 hasta 4ta Afondo un audi S3 línea nueva no me pasó y hay vídeo.
            Last edited by goncoll; 06-08-2012, 17:17.

            Comment


            • Respuesta: Clio Sport vs Bora y Golf gti.

              Originally posted by goncoll View Post
              Pistones bielas aros npr una leva apenitas mejor ala original que ni la marca y una excelente puesta a punto saliendo de 0 hasta 4ta Afondo un audi S3 línea nueva no me pasó y hay vídeo.

              AJA!!!!!!!!!!!!!!!!! asi cualquiera hdp!! jajajaja y el video??

              este thread no tiene sentido sin videos!!!

              Comment


              • Respuesta: Clio Sport vs Bora y Golf gti.

                Originally posted by TANITO206 View Post
                yo con el Bora y con la civic me comi entre pancitos a varios 325 328 STOCK... de ahi a que la de goncoll sea un misil o no... es muy realtivo...
                El tema de mi auto esta en la caja y el diferencial en la calle le largo adelante a los 147 con fierros. Para que te des una idea mi auto a 7000 Rpm en 5ta va a 210 de gps

                Comment


                • Respuesta: Clio Sport vs Bora y Golf gti.

                  alpina??? yo corri con el civic con una 323 con cajita alpina... celestita... que belleza

                  Comment


                  • Respuesta: Clio Sport vs Bora y Golf gti.

                    Originally posted by goncoll View Post
                    Pistones bielas aros npr una leva apenitas mejor ala original que ni la marca y una excelente puesta a punto saliendo de 0 hasta 4ta Afondo un audi S3 línea nueva no me pasó y hay vídeo.
                    pone el video maricon, es de los de la old school como los que me pasaste y veiamos en aquellos buenos tiempos? jaaja

                    en trelew no se ranquea asique lo lamento ,tendras que venir a la catedral a demostrar, y a llevarme una vuelta por trolo

                    Comment


                    • Respuesta: Re: Respuesta: Clio Sport vs Bora y Golf gti.

                      Originally posted by Fiorino1.6 View Post
                      Nene, quiero creer que tu comentario es irónico o en broma, de no ser asi, ni te metas, no tenes carnet y andas agitando por un foro??
                      Si fue ironico igual podes leer la edad al costado asi te informas mejor antes de hablar.

                      salu2

                      Comment


                      • Respuesta: Clio Sport vs Bora y Golf gti.

                        Originally posted by totohohoho View Post
                        pone el video maricon, es de los de la old school como los que me pasaste y veiamos en aquellos buenos tiempos? jaaja

                        en trelew no se ranquea asique lo lamento ,tendras que venir a la catedral a demostrar, y a llevarme una vuelta por trolo
                        Jajajaja acá ayuda que no hay humedad jajaja igual anda bastante más que en esos días!!

                        ---------- Post added at 17:31 ---------- Previous post was at 17:30 ----------

                        Originally posted by TANITO206 View Post
                        alpina??? yo corri con el civic con una 323 con cajita alpina... celestita... que belleza
                        Std
                        Y cómo anduvieron?

                        Comment


                        • Respuesta: Clio Sport vs Bora y Golf gti.

                          la verdad que por tener "solo caja alpina"... y yo tener escape completo y CAI estaba sin chipear todavia... bastante bien para el 4 cilindros... lo que si de abajo sale como tiro...

                          ---------- Post added at 21:32 ---------- Previous post was at 21:32 ----------

                          con eso te quiero decir que le iba medio auto adelante al 323

                          Comment


                          • Respuesta: Clio Sport vs Bora y Golf gti.

                            Originally posted by TANITO206 View Post
                            la verdad que por tener "solo caja alpina"... y yo tener escape completo y CAI estaba sin chipear todavia... bastante bien para el 4 cilindros... lo que si de abajo sale como tiro...

                            ---------- Post added at 21:32 ---------- Previous post was at 21:32 ----------

                            con eso te quiero decir que le iba medio auto adelante al 323
                            Pensá que es un motor std de 143hp teniendo todo en forma.

                            Comment


                            • Respuesta: Re: Respuesta: Clio Sport vs Bora y Golf gti.

                              Originally posted by napoclio View Post
                              Remisero cagon


                              Edit: Ah tenes un golf, disculpa...
                              creo que sabés bien qué auto tuve y puedo decir que me le animo a cualquier sport de los que andan ahora en la calle, tanto desde 0 como en movimiento.

                              Y tengo un golf jeje..

                              Comment


                              • Respuesta: Re: Respuesta: Clio Sport vs Bora y Golf gti.

                                Originally posted by napoclio View Post
                                Remisero cagon


                                Edit: Ah tenes un golf, disculpa...
                                Vos pensas que no hay clios remise ?? jajaja

                                Comment

                                Working...
                                X