Announcement

Collapse
No announcement yet.

Incar serie del pista

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: Incar serie del pista

    uhh la puta no veo el incarr q cagadaaaa

    Comment


    • #17
      Respuesta: Incar serie del pista

      Falta un buen motor ahi!! el chasis va de 10!!

      Comment


      • #18
        Respuesta: Incar serie del pista

        Originally posted by pulgoso View Post
        Carlos y nestor panagopulo estubieron en el team tigre racing y el equipo de colombo (nestor) carlos andaba con un polo rojo que decia cosmeticos rud y dsp lo vendio y se compro un gol g3 y nestor andaba con un gol g2 que desp se lo vendio a baliÑas y se fue al team colombo hizo 1 año mas y se fue al tn y de ahí al mouras para poder llegar al tc pero hubo problemas en la flia y ahora estan los 2 sin correr esperemos que vuelvan pronto marisa es la prima de ellos creo que esta en las cafeteras corrie
        carlos y nestor son primos si no me equivoco, tito el padre de carlos tiene o tenia mucha guita no se en que andaran

        Comment


        • #19
          Respuesta: Incar serie del pista

          Originally posted by Campa View Post
          Falta un buen motor ahi!! el chasis va de 10!!
          leandro le da a todos lo mismo fijate q posco usa sus motores y viene ganando

          ---------- Post added at 22:47 ---------- Previous post was at 22:43 ----------

          Che pablo, no se ve el video ehh

          Comment


          • #20
            Respuesta: Incar serie del pista

            Posco ganaba con esa facilidad por algo del chasis no por el motor.
            Apartel en la fecha anterior le objetaron algo en la tecnica y la ultima no le andaba tan bien el auto.
            Igual si esta no gano me cambio de motorista.
            La fecha pasada me paso con el capot abierto en la recta y lo tuve que esperar por todo el mixto.
            Hago el record en el parcial 3 para ke me saken 1 seg en la recta.
            si kieren miren con ke facilidad me paso en la recta chouri y vemos ke onda.
            Ya le dije ke se ponga las pilas a leandro.

            pongo los link del incar y de la ultima fecha por tv.


            http://www.youtube.com/watch?v=_Guif...4&feature=plcp

            http://www.aptpweb.com.ar/

            Comment


            • #21
              Respuesta: Incar serie del pista

              Originally posted by goncoll View Post
              carlos y nestor son primos si no me equivoco, tito el padre de carlos tiene o tenia mucha guita no se en que andaran
              tiene pero la envansadora no fue mas lios entre los 3 y bue se separaron ahora esta cada uno por su parte..

              nestor



              Uploaded with ImageShack.us

              tc mouras de nestor..!!



              Uploaded with ImageShack.us

              ---------- Post added at 01:51 ---------- Previous post was at 01:47 ----------

              Originally posted by minardiracing View Post
              Posco ganaba con esa facilidad por algo del chasis no por el motor.
              Apartel en la fecha anterior le objetaron algo en la tecnica y la ultima no le andaba tan bien el auto.
              Igual si esta no gano me cambio de motorista.
              La fecha pasada me paso con el capot abierto en la recta y lo tuve que esperar por todo el mixto.
              Hago el record en el parcial 3 para ke me saken 1 seg en la recta.
              si kieren miren con ke facilidad me paso en la recta chouri y vemos ke onda.
              Ya le dije ke se ponga las pilas a leandro.

              pongo los link del incar y de la ultima fecha por tv.


              http://www.youtube.com/watch?v=_Guif...4&feature=plcp

              http://www.aptpweb.com.ar/
              y no le preguntastes al petiso colombo? a nestor le dio muchos mejores resultados que con leandro..

              Comment


              • #22
                Respuesta: Incar serie del pista

                le kiero dar una chanse de ke se acomode.
                Creo ke el bardo viene por el lado de la mudanza.

                Comment


                • #23
                  Respuesta: Incar serie del pista

                  Se ve que tu puesta a punto te deja ir por donde queres y por el radio ideal, se nota
                  Y el Uno de adelante va de cola , muy suelto y aun asi, acelera antes
                  Puede aun yendo de cola, acelerar antes para compensar esa ida de cola y sacarte lo suficiente para escaparse ???
                  Ya que se nota que en todo lo lento y en los ingresos a curva te lo comes de atras mal !!!
                  Te felicito por el auto y el manejo
                  Saludos

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: Incar serie del pista

                    Originally posted by El Negro 2007 View Post
                    Se ve que tu puesta a punto te deja ir por donde queres y por el radio ideal, se nota
                    Y el Uno de adelante va de cola , muy suelto y aun asi, acelera antes
                    Puede aun yendo de cola, acelerar antes para compensar esa ida de cola y sacarte lo suficiente para escaparse ???
                    Ya que se nota que en todo lo lento y en los ingresos a curva te lo comes de atras mal !!!
                    Te felicito por el auto y el manejo
                    Saludos
                    Estas muy en lo cierto en ese tema.
                    Ellos usan una configuracion pensada para doblar mas bien acelerando.
                    Mi idea es entrar pasado , kebrar en el medio y salir acelerando.
                    Lo que hace que si bien acelero mas tarde no tenga casi que modular porque salgo con mejor angulo.
                    En autos de baja potencia es discutible pero en tc2000 hacen todos asi.
                    Y en el TN todos menos los que usan microgiro atras.
                    Igualmente hay un par de veces en las que se equivoca y es notorio que salgo mejor pisado e igual no alcanza.
                    Tambien hay veces en las que me equivoque yo ojo.
                    Estos autitos son complicados de manejar y muy divertidos.

                    Comment


                    • #25
                      Respuesta: Incar serie del pista

                      Gracias por responder
                      Mi opinion es solo formada por mi interes en autos de carrera y sus tendencias, y la alineacion, que es un tema, del que me gusta aprender
                      Te agradezco la explicacion

                      Con respecto a las tendencias y estilos estaria bueno un post al respecto, con las soluciones de cada uno a las tendencias / gustos de cada auto manejado por cada usuario , no ?
                      Saludos !!!
                      Last edited by El Negro 2007; 06-08-2012, 20:26.

                      Comment


                      • #26
                        Respuesta: Incar serie del pista

                        Originally posted by El Negro 2007 View Post
                        Gracias por responder
                        Mi opinion es solo formada por mi interes en autos de carrera y sus tendencias, y la alineacion, que es un tema, del que me gusta aprender
                        Te agradezco la explicacion

                        Con respecto a las tendencias y estilos estaria bueno un post al respecto, con las soluciones de cada uno a las tendencias / gustos de cada auto manejado por cada usuario , no ?
                        Saludos !!!
                        Obvio e tenido buenos resultados con pilotos diferentes que nesecitaban puestas a punto diferentes.
                        Es muy personal eso y en muy lindo trabajar para encontrarle la puesta a punto de cada piloto.

                        Comment


                        • #27
                          Re: Incar serie del pista

                          Que buen video, gracias por compartir este material!!, la verdad no sabia que se ponian tan rabiosos para doblar, los hacia con mas tendencia a ir de trompa.
                          Lo llevas de los pelos, te felicito por cumplir el sueño de muchos!

                          Comment

                          Working...
                          X