Announcement

Collapse
No announcement yet.

Plastilina ken block returns...

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Respuesta: Plastilina ken block returns...

    Esto es como el pibe que estubo haciendo jueguitos con la pelota de futbol en talento argentino, el pibe la tiene atada y todo, pero eso no te garantiza que juegue bien al futbol, es mas que yo me acuerde no jugaba, solo de chico. Lo mismo pasa con ken block, sin dudas que en esto el tipo es bueno, pero en los rally...

    Comment


    • #47
      Respuesta: Plastilina ken block returns...

      Una bestialidad la ediciĆ³n del video, practicando 200mil veces o no hay algunas maniobras muy buenas, despues si es fanta o no ya no me sorprende.. hace unos meses Chip Foose tambien era fanta segun algunos

      Comment


      • #48
        Respuesta: Plastilina ken block returns...

        que le chupan el culo a HKS, yo en el counter lo cague a tiros :P que tenia q ver ja hacete un videito hks ja

        Comment


        • #49
          Respuesta: Plastilina ken block returns...

          las veces que pasaron un video en crudo sin editar (WRC) el tipo se la puso o hizo cagadas. Obvio que en el video la tiene atada si es editado.
          Como saber si la tiene atada que lo practique las mismas veces que otro piloto y despues hacen 3 pasadas cada uno, el que hace menor tiempo la tiene atada.
          Algo asi no serian los X games?? que te saquen medio circuito no es tenerla atada. Y vuelvo a decir casi se queda afuera de la final si no lo hubiera partido al medio a Dave Mirra creo.
          Repito demostrame que la tiene atada con un cronometro en la mano, no con un video editado.

          Comment


          • #50
            Respuesta: Plastilina ken block returns...

            che pero cuando el se autodenomino el mejor piloto?? esto es show, el chabon obvio q pratica, no es que lo llaman por telefono cuando el esta torrando y le dicen ken venita a hacer un videos que te va a dejar millones en ganacias jaja rebajemos a los demas en vez de superarnos, esa es la q va jajaja

            Comment


            • #51
              Respuesta: Plastilina ken block returns...

              Originally posted by ENFIERRADOS View Post
              Aca el problema es que todos miran el video de la misma forma que cuando ven truco quieren saber como lo hizo el mago y no disfrutan del mismo.

              A mi fuera del video que tiene una edicion de alto calibre, me llama la atencion la llegada y lo poronga que debe ser el muchacho para parar Medio Washington para el solo. Para cortar una calle tenes que tener 10 autorizaciones, no me imagino para hacer todo ese circazo!
              En los permisos tambiƩn hay magia, no lo hizo todo en un solo dƭa, si no en varios domingos por la maƱana hasta el medio dƭa y despuƩs cortaban.

              Comment


              • #52
                Respuesta: Plastilina ken block returns...

                Pienso que no es comparable Block con Loeb.
                Cada uno hace lo suyo,Block esta 1 mes practicando eso para hacer el video para la propaganda y por gusto y listo.
                Loeb es piloto de Rallys y lo matan corriendo un tramo cronometrado!

                Comment


                • #53
                  Respuesta: Plastilina ken block returns...

                  Me embole mal en las partes de trompos infinitos al pedo.
                  "y daale con la calesita, que firuletero"
                  El unico que me gusta de todos esos videos es el primero

                  Comment


                  • #54
                    Respuesta: Plastilina ken block returns...

                    Originally posted by Tucumano View Post
                    las veces que pasaron un video en crudo sin editar (WRC) el tipo se la puso o hizo cagadas. Obvio que en el video la tiene atada si es editado.
                    Como saber si la tiene atada que lo practique las mismas veces que otro piloto y despues hacen 3 pasadas cada uno, el que hace menor tiempo la tiene atada.
                    Algo asi no serian los X games?? que te saquen medio circuito no es tenerla atada. Y vuelvo a decir casi se queda afuera de la final si no lo hubiera partido al medio a Dave Mirra creo.
                    Repito demostrame que la tiene atada con un cronometro en la mano, no con un video editado.
                    a vos te parece que cualquiera puede hacer lo que hace el tipo este?? posta te lo digo. es el mejor? NO. lo que Ć©l hace, lo hace cualquiera que se sube a ese auto? NO. dejense de joder con comparaciones

                    Comment


                    • #55
                      Respuesta: Plastilina ken block returns...

                      Originally posted by colo372003 View Post
                      a vos te parece que cualquiera puede hacer lo que hace el tipo este?? posta te lo digo. es el mejor? NO. lo que Ć©l hace, lo hace cualquiera que se sube a ese auto? NO. dejense de joder con comparaciones
                      es de los mas reconocidos que se dedica a hacer esas cosas, pq sabe que como piloto no va ni para el costado

                      Comment


                      • #56
                        Respuesta: Plastilina ken block returns...

                        la pucha! el mejor video que vi de este pibe depsues del que hacia en la nieve , estan buena la produccion de la filmacion , que hace excelente al video , este muchacho la tiene atada

                        Comment


                        • #57
                          Respuesta: Plastilina ken block returns...

                          Originally posted by Agustin Vanina View Post
                          soy yo?? o cada vez va mas despacio?
                          Me dio la misma impresion .......... el video me gusto, a mi no se sale ni hacerlo en la play a eso!! asi q lo aplaudo.....

                          Comment


                          • #58
                            Respuesta: Plastilina ken block returns...

                            no habia visto la competencia de los x games , no se acerco nunca ken . dejo el video para el que no lo vio como yo

                            [YT]http://www.youtube.com/watch?v=6jjZiv9gHOU[/YT]

                            Comment


                            • #59
                              Respuesta: Plastilina ken block returns...

                              Originally posted by vita View Post
                              no habia visto la competencia de los x games , no se acerco nunca ken . dejo el video para el que no lo vio como yo




                              fijate que las ultimas vueltas la corrio con una rueda en llanta.... lo de loeb increible largaron 3 veces y siempre a delante jeje.... el video que hizo ken esmuy bueno aca hay muchos fantas que mas de una vez seguro en la esquina de sus casas tiraron freno de mano y casi quedan en la vereda, dejen de joder el tipo sera un desastre en el rally pero aca la tiene atada por mas que alla practicado 10o veces. no jodan. chau

                              Comment


                              • #60
                                Respuesta: Plastilina ken block returns...

                                Originally posted by ENFIERRADOS View Post
                                Aca el problema es que todos miran el video de la misma forma que cuando ven truco quieren saber como lo hizo el mago y no disfrutan del mismo.

                                A mi fuera del video que tiene una edicion de alto calibre, me llama la atencion la llegada y lo poronga que debe ser el muchacho para parar Medio Washington para el solo. Para cortar una calle tenes que tener 10 autorizaciones, no me imagino para hacer todo ese circazo!
                                Le pifiaste de costa, jeje.
                                Puente largo. Calles con subidas, Tranvia, el puerto donde filmaron 60 segundos. San Francisco de cabeza.
                                Igual hay que paralizar San Francisco tambien pero a los yankis les gusta el circo y mas la guita que corre en publicidades.

                                El chabon que sea lo que sea, pero tiene un laburo buenisimo.

                                Comment

                                Working...
                                X