Announcement

Collapse
No announcement yet.

Honda CBR250R vs. Kawasaki Ninja 250s

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Honda CBR250R vs. Kawasaki Ninja 250s

Para seguir con las dos ruedas. De la Motor Trend Magazine.
    "Motorcyclist magazine's Ari Henning modifies a 2011 Honda CBR250R for Production 250 racing!"

Con "In-bike" includio.
    [YT]http://www.youtube.com/watch?v=3fVnxNo9aPA[/YT]

Espero que les guste.
    Saludos!
    Dano

Respuesta: Honda CBR250R vs. Kawasaki Ninja 250s

Acá a nadie le gustan las motos... todos postean fotitos de las mil, pensando que son las mejores motos...

Salvo un par de HERMOSOS proyectos que hay con motos de 2 tiempos en el foro... no hay muchos que vayan seguido a un circuito con 2 ruedas (es más, personalmente no lo piso hace AÑOS)

Yo de esas 2 motos me quedaría con la Honda CBR 250r... simplemente por CAGÓN, practicidad en la ciudad, mejor maniobrabilidad, consumo, y ligera preferencia de motos de menor peso, y monocilíndricas en vez de bicilíndricas en caso de cilindradas de 250cm3...

Para un mano a mano en el circuito no me quedan dudas de que la Kawasaki va MUCHO mejor...

Manejé la Ninja 250r nueva, vieja, la nueva con 2 carburadores, con inyección (un amigo creo que importó una 0km, o no sé como consiguió una "brasileña" o Europea)... pero efectivamente esa moto de él tiene inyección y está en Argentina... rodé unos cuantos kms sobre ella.
    Nunca manejé una CBR 250r monocilíndrica

La vieja EX250 tiene mayor potencia (2 carbus), mejor aceleración, mayor vel. final, etc... lo único, pierde algo de torque a bajas vueltas, es un poco fea para algunos, ruedas más pequeñas que la Ninja nueva...

La nueva 2 carbus... bueno... una involución desde mi punto de vista salvo lo estético y las ruedas... La nueva 2 carbus le cuesta un huevo levantar cada km/h por encima de 150... UN HUEVO... dejándola con el escape original y todo original

La que tiene inyección es un relojito para arrancar, no la tenés que carburar nunca, responde ligeramente mejor a bajas vueltas que la nueva de 2 carbus

Aun la nueva Ninja 250r con 2 carburadores que se vende en Argentina (o se vendía ) le saca una vida en un circuito a una CBR 250r creo...
    tiene mucha más potencia, con un buen escape y carburando bien tendrá el mismo torque que la monocilíndrica cbr 250r (aun si a esta le pusieran escape + esa Bazazz del video)... acelera mejor, velocidad final mayor... en fin...
    lo único positivo de la CBR 250r es el peso (que es muy elevado para una 250cm3 monocilíndrico, pero inferior al de una Ninja 250r), el consumo, la maniobrabilidad y me imagino que el manejo siendo una Honda será más amigable que el de una Ninja 250r

A eso se puede agregar que hay árboles de levas para la Ninja para ganar unos míseros 3-4-5 hps o más (a un precio cercano a 1500 pesos, si cuento todas las boludeces para poner los árboles de levas) ... que se venden, que hay gente en Argentina que ha potenciado algo sus Ninja 250... mientras que no sé si hay algo para la CBR 250r...

Es una lástima que la CBR 250r no tenga un motor rabioso cercano a la CRF 250r, entiendo que los 43hp de la crf no sean reales para un uso sin abrir el tormo a cada rato.. perooo...

Comment

Zxr 250 es con la que me quedo SIN DUDARLO.

4 cil 16v. Estando BIEN carburada, es un pequeño misil. La nueva 250r de R no tiene nada mas que la facha, una pena

Comment

deja de generalizar igor ja

Comment

disculpame que disienta amigo pero la zxr250 no tienen nada que hacer al lado de una cbr250rr 4 cilindros, 16valvulas, 19500rpm redline. andaba muy fuerte... ni en facha ni en prestaciones...nada que hacer.

decada del 80 y 90....mando HONDA. las demas estaban 1 o 2 escalones mas atras.

Comment

las 2 son lindos bichos, lastima q no hay una garompa de repuestos aca, y muy pocas encima, una pena porq son lindos misiles

creo q el ZXR 250 arrima los 225 puede ser? para ser 250 es una yeguada...

Comment

Toda la data Igor jaja.
              Pensé que había muerto el post. De motos sé menos que de autos, así que sigo leyendo.

Comment

Originally posted by federico cuñado View Post
                disculpame que disienta amigo pero la zxr250 no tienen nada que hacer al lado de una cbr250rr 4 cilindros, 16valvulas, 19500rpm redline. andaba muy fuerte... ni en facha ni en prestaciones...nada que hacer.

decada del 80 y 90....mando HONDA. las demas estaban 1 o 2 escalones mas atras.
                perdon pero eran competencia directa querido.

El ZXR 250 tambien era 250, 4 cilindros, 16v, 19500 rpm redline.....

210 de gps la puse, mucho mas no le quedaba

Comment

segun lo que dice el video y lo que se ve, era muy frustrante ver como la waka se lo commia vivo en las rectas pero demasiada staisfaccion sentia cuando en la curva lo pasaba por adentro, afuera y si fuera posible opr arriba. ambas tienen sus pros y contras.

por ultimo me encantan las motos pero en caso de comprarme una tendria que ir buscando una casa nueva porque de aca me echan a la mierda.

Comment

Working...
                  X