Announcement

Collapse
No announcement yet.

RallyCross - X-Games 2012

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• RallyCross - X-Games 2012

[YT]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=6jjZiv9gHOU[/YT]

Cuando les entrará en la cabeza a los yankees que por más vídeos editados que saque el boludo de la gorra nunca va a ser bueno?
    Loeb en dos vueltas compitiendo en algo por diversión le saco medio siglo de distancia al resto...

Respuesta: RallyCross - X-Games 2012

me sorprende los que legaron atras del bloke jajajjajaja

un show man, nada mas.

Comment

si manejase taaaan bien ya se hubiese notado en otro lado...es asi

pd:

que buenos estan los X Games de este año!!!

Comment

[YT]http://www.youtube.com/watch?v=rmBysnF2vX8&feature=player_embedded[/YT]

Comment

jajajaja que piñaaaaaa

el otro es un manco pero como se divierte!! que envidia le tengo.

Comment

A Loeb ese manco no le puede ganar ni al truco. La excusa es que pincho una cubierta por eso la diferencia jajaja

Comment

Me parece que el unico piloto de rally que habia ahi era loeb, por lo que no me sorprende el resultado. Block es un empresario que tomo su hobby y lo volvio marketing-profesion no lo veo mal, tan lento no fue, es como si marquitos dipalma saliera segundo.

Comment

Loeb un señor manejando con el citro, ni un rasguño y el otro pancho con un fiesta queriendo hacerle fuerza...no tiene ni la mitad de presupuesto de lo que gasta Citroen + RedBull.

En 3 vueltas lo destruyo al Fiesta.

Comment

minuto 1:40 !!!

[YT]http://www.youtube.com/watch?v=QL3IPsxubRc[/YT]

Comment

Originally posted by El Flak0 View Post
                    Loeb un señor manejando con el citro, ni un rasguño y el otro pancho con un fiesta queriendo hacerle fuerza...no tiene ni la mitad de presupuesto de lo que gasta Citroen + RedBull.

En 3 vueltas lo destruyo al Fiesta.
                    Presupuesto o no lo de Loeb ahí fue como poner a pelear a Tyson en su mejor momento contra la Hiena Barrios...

Comment

Originally posted by Gerardo View Post
                      Presupuesto o no lo de Loeb ahí fue como poner a pelear a Tyson en su mejor momento contra la Hiena Barrios...
                      Olvidate... derecha izquierda derecha y lo tira al piso...

Comment

De presupuesto me hablan... Sí, Loeb tendrá unos cuantos millones en suspensión que le da Citroën oficial... no Red Bull (que es una bebida)...

pero fue con un tormo de menos de 300 caballos, estoy más que seguro...
                        y los boludos de EEUU seguro que el menos potente en la grilla de salida tenía arriba de 400..

Ken Choque y sus amigas encima hicieron UN PAPELÓN con las salidas falsas...
                        Loeb no se movió nada (en falso) en ningún momento, no se adelantó nunca, y encima lo chocó en una largada falsa Ken de atrás...

La verdad que bien no me cae el afrancesado este... pero todos juntos sacando a Gronholm (que no sé si hasta sumándolo...) no llegan a los talones del muchacho este que tiene unas cuantas victorias y campeonatos en WRC...

¿Alguien tiene el tiempo de la pole que hizo Loeb para clasificar primero ahí y de los de los demás para comparar? ¿O era competición por mangas y de ahí quedó la grilla de salida de la final?

Comment

Mamita ese Ken Block, me duele la vista de verlo pilotear...

Minuto 0:53, un groso

[YT]http://www.youtube.com/watch?v=mNqXFJuoxAs[/YT]

En la primera curva es increible como apila al ex BMX Dave Mirra, casi le gana el ex pedalista jajajajajajaja.....

Comment

Ken block ya ni para dar trompitos recontra editados sirve, y bueh que siga gastando la platita que tana con DC shoes.
                            igual lo que va de estos X games es la locura esta que hicieron los de Hot wheels
                            [YT]http://www.youtube.com/watch?v=c6PQ49B5Gpw[/YT]

Comment

por dios que piloto terrible es loeb, fijense los radios de giro que hace loeb y block, nada que ver!!! loeb no llega exigido en ninguna curva.

Comment

Working...
                              X