Announcement

Collapse
No announcement yet.

Totalmente indignado

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Totalmente indignado

    Originally posted by cabrera only speed View Post
    esto es como pretender que tu novia te llegue con el himen sano.
    Hay, hay. Solo tenes que saber buscar. Bah, igual vos ya estas viejito jajajaja

    Comment


    • Respuesta: Totalmente indignado

      Originally posted by Agustin Vanina View Post
      todo muy lindo, pero los que aca festejan esto son los que en otros post se les paran los pelos por dejarlo en un lavadero....
      Yo no llevo el auto al lavadero porque disfruto de lavarlo , aparte nunca encontre un lavadero que deje el auto como a mi me gusta.

      Con respecto a los autos es como cuando te cornean pero no te enteras, ojos que no ven corazon q no siente!

      Comment


      • Respuesta: Totalmente indignado

        Originally posted by martin1.8 View Post
        Hay, hay. Solo tenes que saber buscar. Bah, igual vos ya estas viejito jajajaja
        olvidate no encontras una mina con el himen sano salvo que tenga 12 años (o menos hoy por hoy) y en definitva vas preso.

        ademas un bajon le tenes que hacer el novio, que le duele, que no le entra y bla bla bla.

        agarras una ablandada y listo

        Comment


        • Respuesta: Totalmente indignado

          Originally posted by cabrera only speed View Post
          olvidate no encontras una mina con el himen sano salvo que tenga 12 años (o menos hoy por hoy) y en definitva vas preso.

          ademas un bajon le tenes que hacer el novio, que le duele, que no le entra y bla bla bla.

          agarras una ablandada y listo
          La que tiene km encima tiene sus lujos, pero la presion no es la misma. Tengo una de 19 para vos, te va? jajajaja

          Comment


          • Respuesta: Totalmente indignado

            Originally posted by martin1.8 View Post
            La que tiene km encima tiene sus lujos, pero la presion no es la misma. Tengo una de 19 para vos, te va? jajajaja
            centimetros o pulgadas?

            Comment


            • Respuesta: Totalmente indignado

              Originally posted by cabrera only speed View Post
              centimetros o pulgadas?
              pense q ibas a preguntar 19 x cuanto....

              Comment


              • Respuesta: Totalmente indignado

                Cabre, ya se para que es el corte, y la verda no es para "eso", es para salvar errores no para alegrar pelotudos


                EDIT: Sigo totalmente indignado como el creador del post!

                Comment


                • Respuesta: Totalmente indignado

                  Originally posted by cabrera only speed View Post
                  centimetros o pulgadas?
                  Jajaja centimetros

                  ---------- Post added at 16:04 ---------- Previous post was at 16:04 ----------

                  Esto se fue a la mierda una vez mas jajajaja

                  Comment


                  • Respuesta: Totalmente indignado

                    con las castigadas que tengo el ancho ya paso a ser secundario


                    de que era el post?


                    ah si, TODOS LOS 0KM SON CAGADOS A PALOS EN TODO EL MUNDO INCLUSIVE EN MARTE.

                    vean la analogia de la casa de dulces que harian?


                    NO! no voy a acelerar el vehiculo porque le va a disminuir la vida util al mismo y el dueño va a sufrir las consecuencias de mi acto de bandalismo injustificado.


                    DALEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

                    ---------- Post added at 13:06 ---------- Previous post was at 13:04 ----------

                    Originally posted by Joeymaurone View Post
                    Cabre, ya se para que es el corte, y la verda no es para "eso", es para salvar errores no para alegrar pelotudos


                    EDIT: Sigo totalmente indignado como el creador del post!
                    pelotudos = errores de los padres

                    ya te digo, hasta que no estas ahi adentro, lo ves como una locura, una vez que te das cuenta que TODOS, hasta el mas santo lo hacen, lo terminas haciendo por instinto.

                    igual ojo, tampoco es que TODOS los autos los pones en marcha y los cagas a palos o los pones al corte, pero son una muy buena terapia para dias de locura

                    Comment


                    • Respuesta: Totalmente indignado

                      No me asombra el video. Si ven como bajan de los buques la rampa (del buque a muelle) las 4 ruedas literalmente en el aire y el auto aterriza (literalmente) en la rampa.

                      Originally posted by martin1.8 View Post
                      La que tiene km encima tiene sus lujos, pero la presion no es la misma. Tengo una de 19 para vos, te va? jajajaja
                      Presion de que? en la japi? una vez una de 17 (yo tenia 24) entraba como fitito al arco del Galvez. Y experimente con putas laburadoras estrechas que parece que le das a una virgen. "Estrecha o no estrecha is the question".

                      El viernes pasado hice mi record en diferencia de edad. Agarré una de 20 (16 años menor) jajaja. Pero la verdad, no se si me cabe hacer todo el rollito que hice a esa edad hoy. Son otras sintonias. Lo ideal para 36 años es 25/30.

                      Comment


                      • Respuesta: Totalmente indignado

                        Originally posted by Ellobo View Post
                        No me asombra el video. Si ven como bajan de los buques la rampa (del buque a muelle) las 4 ruedas literalmente en el aire y el auto aterriza (literalmente) en la rampa.



                        Presion de que? en la japi? una vez una de 17 (yo tenia 24) entraba como fitito al arco del Galvez. Y experimente con putas laburadoras estrechas que parece que le das a una virgen. "Estrecha o no estrecha is the question".

                        El viernes pasado hice mi record en diferencia de edad. Agarré una de 20 (16 años menor) jajaja. Pero la verdad, no se si me cabe hacer todo el rollito que hice a esa edad hoy. Son otras sintonias. Lo ideal para 36 años es 25/30.
                        Exactamente de la garcha, indiscutiblemente la que tiene polvos encima siempre va a ser mejor(siempre y cuando no sea una frigida cualquiera) pero las virgo tienen algo que no se que para mi. Debe ser porque soy pendejo aun.

                        Comment


                        • Respuesta: Totalmente indignado

                          jajaja nose que le pasaba la chabon, tiene un leche ensima ese flacoo.

                          Comment


                          • Respuesta: Totalmente indignado

                            0 metros al cortee ! qe negroos

                            Comment


                            • Respuesta: Totalmente indignado

                              Originally posted by martin1.8 View Post
                              Exactamente de la garcha, indiscutiblemente la que tiene polvos encima siempre va a ser mejor(siempre y cuando no sea una frigida cualquiera) pero las virgo tienen algo que no se que para mi. Debe ser porque soy pendejo aun.
                              una sola vez estuve con una virgen y me dio tantas vueltas que el polvo termino en" vestite y andate"

                              cero paciencia tengo olvidate

                              Comment


                              • Respuesta: Totalmente indignado

                                naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajja esta llenos de bufarras y violines acaa jajajajaj

                                ---------- Post added at 17:22 ---------- Previous post was at 17:20 ----------

                                Originally posted by cabrera only speed View Post
                                una sola vez estuve con una virgen y me dio tantas vueltas que el polvo termino en" vestite y andate"

                                cero paciencia tengo olvidate
                                hubieras bancadoo.. romperle la telita no tiene preciooo

                                Comment

                                Working...
                                X