Announcement

Collapse
No announcement yet.

Totalmente indignado

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Totalmente indignado

    PABLOM16V:

    ojala te violen al perro

    ---------- Post added at 12:35 ---------- Previous post was at 12:34 ----------

    Originally posted by arielcastillo74 View Post
    se asombran por esto y despues van y postean en el post del palancazo que le dan 1ra 2da 3ra sin cortarle, hacen 1ra y marcha atras, pero ahora porque un boludo puso el auto frio la corte en un playon se asombran.....
    yo mi auto lo uso segun el manual de usuario y respetando TODAS las normas de transito y ambientales del la tierra.

    El dia que tenga sexo en una de esas hago las cosas como hombre

    Comment


    • Respuesta: Totalmente indignado

      todo muy lindo, pero los que aca festejan esto son los que en otros post se les paran los pelos por dejarlo en un lavadero....

      Comment


      • Respuesta: Totalmente indignado

        Originally posted by martin1.8 View Post
        Vos realmente crees que esto solamente pasa en Argentina? jajajajajajajajaja!
        Donde dijo que esto solo pasa en argentina?

        ---------- Post added at 12:43 ---------- Previous post was at 12:42 ----------

        Originally posted by arielcastillo74 View Post
        se asombran por esto y despues van y postean en el post del palancazo que le dan 1ra 2da 3ra sin cortarle, hacen 1ra y marcha atras, pero ahora porque un boludo puso el auto frio la corte en un playon se asombran.....
        Si yo compro un auto 0 nadie tiene que maltratarlo, mas tirarlo al corte con esa temperatura.

        Quien sos vos para hacerlo? Quien te da el derecho? Nadie.

        Si sale con el no pasa nada, me violo a sus sobrinitas, total no pasa nada.

        Comment


        • Respuesta: Totalmente indignado

          Originally posted by cabrera only speed View Post
          yo mi auto lo uso segun el manual de usuario y respetando TODAS las normas de transito y ambientales del la tierra.

          El dia que tenga sexo en una de esas hago las cosas como hombre
          ahora vas a poner a esperar q te pongan?

          encerio...q esperan? en muchos paises hacen esto, con civic, corollas, boras, es mas hasta audis

          adieu

          Comment


          • Respuesta: Totalmente indignado

            esto es como pretender que tu novia te llegue con el himen sano.

            Comment


            • Respuesta: Totalmente indignado

              Originally posted by cabrera only speed View Post
              esto es como pretender que tu novia te llegue con el himen sano.
              Muy heavy, muy.

              Comment


              • Respuesta: Totalmente indignado

                Qeu desastre, eso se hace con zaña y maldad.
                Ninguno lo hace con el auto propio, me gustaria saber si lo hacen a su propio 0KM si total "la garantía lo cubre".
                Le pegan portazos? palancazos y castigo al embrague? corte en seco? ah no? pero si est{a en garantía y lo cubre!!

                ah.. y desde cuando la garantía cubre el mal uso? La garantia cubre fallas de materiar y de fabricacion como toda garantía.
                Solo que cuentan con impunidad porque esos maltratos son dificiles de descrubrir a simple vista.

                que hipócritas, tengo mucha bronca.

                Comment


                • Respuesta: Totalmente indignado

                  Originally posted by NiSmO View Post
                  Si yo compro un auto 0 nadie tiene que maltratarlo, mas tirarlo al corte con esa temperatura.

                  Quien sos vos para hacerlo? Quien te da el derecho? Nadie.

                  Si sale con el no pasa nada, me violo a sus sobrinitas, total no pasa nada.
                  pero pasa con todo no solo con los autos y en todos los ambitos.

                  sale con el " si se rompe esta en garantia" y en casi 5 años en total de laburar en preentregas en diferentes lugar jamas se rompio NADA por el "maltrato"

                  igual insisto, ponerlo al corte con el motor frio a mi nunca se me dio por hacerlo.

                  pero la realidad es que no le hace nada al motor.

                  Comment


                  • Respuesta: Totalmente indignado

                    Originally posted by cabrera only speed View Post
                    esto es como pretender que tu novia te llegue con el himen sano.
                    jajajaja un amigo una vez dijo "hoy en dia las minas saben lo q es el himen y que lo tenian años atras por q lo leen en libros"

                    es al pedo igual...ningun auto se vende "0 km" siempre tienen 3 a 5 km

                    Comment


                    • Respuesta: Totalmente indignado

                      Originally posted by Joeymaurone View Post
                      Qeu desastre, eso se hace con zaña y maldad.
                      Ninguno lo hace con el auto propio, me gustaria saber si lo hacen a su propio 0KM si total "la garantía lo cubre".
                      Le pegan portazos? palancazos y castigo al embrague? corte en seco? ah no? pero si est{a en garantía y lo cubre!!

                      ah.. y desde cuando la garantía cubre el mal uso? La garantia cubre fallas de materiar y de fabricacion como toda garantía.
                      Solo que cuentan con impunidad porque esos maltratos son dificiles de descrubrir a simple vista.

                      que hipócritas, tengo mucha bronca.
                      no pasa nada joey esa es la realidad, no se va a romper por tirarle corte, justamente para eso esta el corte

                      ---------- Post added at 12:53 ---------- Previous post was at 12:50 ----------

                      Originally posted by Agustin Vanina View Post
                      todo muy lindo, pero los que aca festejan esto son los que en otros post se les paran los pelos por dejarlo en un lavadero....
                      justamente por se que le hacen

                      esto es como cuando te operan y los medicos te manosean o juegan con vos

                      ---------- Post added at 12:54 ---------- Previous post was at 12:53 ----------

                      Originally posted by javierr12 View Post
                      jajajaja un amigo una vez dijo "hoy en dia las minas saben lo q es el himen y que lo tenian años atras por q lo leen en libros"

                      es al pedo igual...ningun auto se vende "0 km" siempre tienen 3 a 5 km
                      entregue autos con 60-100 km

                      Comment


                      • Respuesta: Totalmente indignado

                        no hubo un caso de un medico que manoseaba a las minas que operaba cuando estaban anestesiadas???? habria que buscarlo.

                        Comment


                        • Respuesta: Totalmente indignado

                          Originally posted by Agustin Vanina View Post
                          no hubo un caso de un medico que manoseaba a las minas que operaba cuando estaban anestesiadas???? habria que buscarlo.
                          hubo un caso que se enteraron que es distinto

                          Comment


                          • Respuesta: Totalmente indignado

                            Es verdad lo que dice Agustin.
                            Originally posted by NiSmO View Post
                            Donde dijo que esto solo pasa en argentina?

                            ---------- Post added at 12:43 ---------- Previous post was at 12:42 ----------



                            Si yo compro un auto 0 nadie tiene que maltratarlo, mas tirarlo al corte con esa temperatura.

                            Quien sos vos para hacerlo? Quien te da el derecho? Nadie.

                            Si sale con el no pasa nada, me violo a sus sobrinitas, total no pasa nada.
                            es implicito, cuando mensiona otro pais

                            Comment


                            • Respuesta: Totalmente indignado

                              de todos modos ojala que se le caiga el pene a todo aquel que alguna vez exigio un motor al limite de llevarlo al corte de seguridad de revoluciones por minuto.

                              Comment


                              • Respuesta: Totalmente indignado

                                Originally posted by Agustin Vanina View Post
                                no hubo un caso de un medico que manoseaba a las minas que operaba cuando estaban anestesiadas???? habria que buscarlo.
                                si! q suba a enfierrada las tetas q hizo y jugo un rato eso si con fotos y videos

                                sigo sosteniendo q es al pedo indignarse como dijo cabre, el corte de motor es una "salva-guarda" de evitar la rotura del motor, con eso no solo relubrican y suben el aceite arriba sino q tambien los "destoman" un poco, de donde vienen los clios salidos de la fabrica y sin ponerse en marcha desde abordar hasta estacionarse ahi.

                                Comment

                                Working...
                                X