Announcement

Collapse
No announcement yet.

Totalmente indignado

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Respuesta: Totalmente indignado

    pasa siempre... en las concesionarias peor aun.
    Con el tech 2 de gm podes bajar por unica vez el kilometraje siempre y cuando tenga menos de 100km.. es decir si lo usaron 78 km podes bajarlo a cero, pero por unica vez. (oficialmente)

    despues siempre estan los que te lo bajan por mas km que tenga.

    Comment


    • #47
      Respuesta: Totalmente indignado

      Originally posted by NicolasR View Post
      uhhhggfff me diste escalofrios mejor no enterarme de nada a la hora de comprarlo! Donde laburas pablo que conoces estas cosas? O tenes a alguien laburando en fabrica?
      Y nico es así los motores se ablandan 2 minutos a fondo en el banco ni bien salen de la línea, y estan FRIOS y RECIEN ARMADOS. Pasa que todos piensan que aca se arman las cosas con guantes blancos y nada que ver.

      Ex PSA Peugeot actual Ford

      Originally posted by juani205 View Post
      Para que?? Con que sentido?
      Road Test

      ---------- Post added at 08:16 ---------- Previous post was at 08:15 ----------

      Originally posted by Gabriel_87 View Post
      Me das asco
      Me alegro

      Comment


      • #48
        Respuesta: Totalmente indignado

        una cosa es en la linea de emsamble, ahi haganlos mierda si quieren.,.

        aca el tema esta que ya listo por subir al camion mosquito y de ahi a la agencia.

        que onda? son mas pijas por hacer esto?

        como me gustaria poder pegarles una patada en el orto a estos empleaditos "pijas"

        Comment


        • #49
          Respuesta: Totalmente indignado

          Originally posted by ROFI View Post
          una cosa es en la linea de emsamble, ahi haganlos mierda si quieren.,.

          aca el tema esta que ya listo por subir al camion mosquito y de ahi a la agencia.

          que onda? son mas pijas por hacer esto?

          como me gustaria poder pegarles una patada en el orto a estos empleaditos "pijas"
          Es parte de la joda Rofi, tampoco vamos a ponernos en moralistas. Te aseguro que aca más de uno es dueño de un auto que sufrió un testeo y le resetearon los km.

          Aparte ¿viste alguna vez una pista de pruebas y los ensayos que se le hacen a TODOS los autos de la fábrica? Te aseguro que bien no los tratan y es parte del proceso. Ya les digo dejen de sorprenderse con estas cosas porque pasaron, pasan y seguiran pasando.

          Comment


          • #50
            Respuesta: Totalmente indignado

            Yo hice una visita cuando era pibe con el cole a Volkswagen ahi en pacheco, y como soy del ambiente ya sabia de estas cosas, de hecho a mi viejo lo rajaron por ser muy estricto en el control de calidad hace muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchos años :D

            Cuando nos mostraron el playon de autos 0 metro le pregunto al guia, che, si graniza, que onda con los autos !?!?!?

            La respuesta fue:
            ""Por aca, pasamos a la cabina de pintura y por alla vamos a comer algo ""

            JAJAJAJAJ

            Comment


            • #51
              Respuesta: Totalmente indignado

              Originally posted by coyote9mm View Post
              Yo hice una visita cuando era pibe con el cole a Volkswagen ahi en pacheco, y como soy del ambiente ya sabia de estas cosas, de hecho a mi viejo lo rajaron por ser muy estricto en el control de calidad hace muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchos años :D

              Cuando nos mostraron el playon de autos 0 metro le pregunto al guia, che, si graniza, que onda con los autos !?!?!?

              La respuesta fue:
              ""Por aca, pasamos a la cabina de pintura y por alla vamos a comer algo ""

              JAJAJAJAJ
              Capaz te acordas el juicio millonario que se comió Peugeot por pintar mal los autos granizados

              Comment


              • #52
                Respuesta: Totalmente indignado

                preguntenle a RamiroKGU (Ramiro Olarra) cuando compro el Fiat Uno Fire 0km que se lo vendio Goncoll le decia "aca tengo tu auto esperandote en la agencia waaaaaaaaaatatatatatataattata"



                despues fue el primero en bajar los 17 o 16 con un fire aspirado jajajajajaja

                siempre lo hacen
                Last edited by totohohoho; 22-06-2012, 09:03.

                Comment


                • #53
                  Respuesta: Totalmente indignado

                  Yo no se porque se sorprenden. Los bajan del mosquito, y lo vi yo, marcha atras primera haciendo gomas, jajaj
                  Preferible que se rompa ahi, y no cuando te lo dan a vos.

                  Comment


                  • #54
                    Respuesta: Totalmente indignado

                    y por eso es que anoche no dormi!

                    Gracias!

                    ---------- Post added at 09:10 ---------- Previous post was at 09:06 ----------

                    Originally posted by pablom16v View Post
                    jajajaja no se asombren chicos pasa en tooooooodas las automotrices, hasta yo lo he hecho con un 307 le dimos como 20 cuadras en 1ra al corte
                    me das asco, pero te la pongo igual



                    yo labure en preentrega y entrega en Ford y Fiat y perteneciamos al grupo DIAZ.

                    las cosas que le pasan a los autos hasta que llegan a las manos de los dueños no tienen nombre.

                    yo por ejemplo, llevaba autos de caseros hasta agronomia, y jugabamos a ver quien llegaba mas rapido.

                    con una ranger una vez casi vuelco.

                    destalonar gomas era cosa de todos los dias.

                    a un Ka le cortaron una valvula y el motor no sirvio para nada.

                    en diaz un flaco volco.

                    marcha atras pimera era cosa comun.

                    en un mondeo ST 160 por Av San Martin.

                    y asi puedo seguir todo el dia.

                    Eramos jovenes, eramos vrigenes

                    Comment


                    • #55
                      Respuesta: Totalmente indignado

                      Originally posted by pablom16v View Post
                      Es parte de la joda Rofi, tampoco vamos a ponernos en moralistas. Te aseguro que aca más de uno es dueño de un auto que sufrió un testeo y le resetearon los km.

                      Aparte ¿viste alguna vez una pista de pruebas y los ensayos que se le hacen a TODOS los autos de la fábrica? Te aseguro que bien no los tratan y es parte del proceso. Ya les digo dejen de sorprenderse con estas cosas porque pasaron, pasan y seguiran pasando.
                      obvio

                      a mi me jode que se hagan los bananas subiendo videos de este tipo,
                      por eso digo... son unos pavos que hacen mierda todo los que no es de ellos.

                      por que eso, no es ninguna prueba o test.

                      Comment


                      • #56
                        Respuesta: Totalmente indignado

                        Leo los comentarios y no puedo dejar de decir VIRGENES!!!! si estuvieran ahi y les corre alguito de sangre ni dudan en darle murra.

                        es como entrar en una tienda de caramelos y te digan come lo quieras, y quedarte en el molde!

                        DEJENSE DE JODER!!!!!!

                        Comment


                        • #57
                          Respuesta: Totalmente indignado

                          cabre, olvidate jaja lo veo muy a menudo aca mismo con los 1.8t en la agencia de dietrich... pero el tema esta en que nadie sale haciendose el banana en videitos

                          Comment


                          • #58
                            Respuesta: Totalmente indignado

                            Originally posted by ROFI View Post
                            cabre, olvidate jaja lo veo muy a menudo aca mismo con los 1.8t en la agencia de dietrich... pero el tema esta en que nadie sale haciendose el banana en videitos

                            por que en mi epoca no habia celus con camara.


                            sabes lo que era jugar a ver quien hacia mas trompos con las ranger


                            divertidisimo!


                            y de cosas en las entregas, yo entre en 2006, el mismo mes del granizo, todos los autos reparados y se vendian como si nada hubiera pasado

                            Comment


                            • #59
                              Respuesta: Totalmente indignado

                              Y yo que nunca le tire un corte en vacio ni lo acelero estando totalmente frio.... Seguro ya me lo hicieron mierda antes de vendermelo...

                              Originally posted by ROFI View Post
                              obvio

                              a mi me jode que se hagan los bananas subiendo videos de este tipo,
                              por eso digo... son unos pavos que hacen mierda todo los que no es de ellos.

                              por que eso, no es ninguna prueba o test.
                              +1 Quisiera ver si tienen el pito tan largo como para hacerlo en sus autos...

                              Originally posted by cabrera only speed View Post
                              Leo los comentarios y no puedo dejar de decir VIRGENES!!!! si estuvieran ahi y les corre alguito de sangre ni dudan en darle murra.

                              es como entrar en una tienda de caramelos y te digan come lo quieras, y quedarte en el molde!

                              DEJENSE DE JODER!!!!!!
                              prefiero que hayan echo trompos con mi auto, freno de mano, y carreras... antes que un corte en vacio totalmente frio de 5 minutos
                              Last edited by NicolasR; 22-06-2012, 09:24.

                              Comment


                              • #60
                                Respuesta: Totalmente indignado

                                Originally posted by ROFI View Post
                                obvio

                                a mi me jode que se hagan los bananas subiendo videos de este tipo,
                                por eso digo... son unos pavos que hacen mierda todo los que no es de ellos.

                                por que eso, no es ninguna prueba o test.
                                Ah ya entendi a que apuntas, si te doy la 2da, aparte se juegan el laburo por postear un video.

                                Es como cogerte a la hermana de tu amigo, hacelo, pero con carpa

                                Comment

                                Working...
                                X