Announcement

Collapse
No announcement yet.

Totalmente indignado

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Totalmente indignado

    yo me quedo con este comentario que le dejaron en youtube...


    "Seguramente a tu vieja le hayan dado igual hasta el corte para fabricar a semejante pelotudo !"

    Comment


    • Respuesta: Totalmente indignado

      tanto lio por eso???? pfffffffffffffffffffff

      Comment


      • Respuesta: Totalmente indignado

        al papa de un amigo le dieron un 207 como parte de pago por un mionca 20000 km hermoso el peuchot, me dice date una vueltita, doble la esquina y le di pa que tenga, despues en casa se me achico el asterisco pensando en q lo podria haber hecho mierda.

        Comment


        • Respuesta: Totalmente indignado

          todo vuelve creo..


          las hormigas , los negros y los boludos no se van a acabar nunca.

          Comment


          • Respuesta: Totalmente indignado

            Originally posted by berlinaturbo View Post
            yo me quedo con este comentario que le dejaron en youtube...


            "Seguramente a tu vieja le hayan dado igual hasta el corte para fabricar a semejante pelotudo !"

            jajaja fenomenal!!

            lo que se discute no es la cagada a palos,
            es que le dio corte con el motor helado
            y me sorprende que algunos digan que con el motor con la correcta lubricacion ponerlo a altas rpm no le hace nada
            si le hace lo desgasta mas rapido, los materiales sufren mayor fatiga por mayor esfuerzo
            ABC

            Comment


            • Respuesta: Totalmente indignado

              ajjajaaaaaa y pensar que despues se vende como "nunca mal tratado" "nunca exigido" y quizas el tipo no lo pasaba de 3mil rpm para cuidarlo!!

              Comment


              • Respuesta: Totalmente indignado

                cabrera only speed puterio garantizado o le devolvemos el dinero

                vamos por partes dijo la puta.


                nadie dijo que este bien hacer lo que se hace con los autos, pero no hay chanses que laburando ahi no lo hagan.

                el que no laburo no puede hablar simplemente porque no estuvo ahi.

                dar el ejemplo lei por ahi? me imagino que vos no corriste nunca en la calle ni hiciste nada fuera de la ley no?

                Los autos en ese punto son propiedad de la agencia en tal caso perjudico a la agencia que si algo se rompe lo tienen que pagar ellos (estan en garantia igual)

                con el criterio de muchos, tendrian que estar indignados con los dueños anteriores de sus autos porque cagaron a palos a sus autos.

                o indignados con los ex de sus novias por haberselas garchado antes que ustedes.

                Lo mas gracioso es que los que se quejan no tienen 0km.

                pero bueno gente a dar el ejemplo de vida! todos nos convertimos en Ghandi y la madre Teresa!

                y agrego cuando labure en preentrega tenia 20 años, que te suelten a vos con 20 años en un puterio o en un kiosco y que te digan hace lo que quieras

                Saludos al corte en frio
                Last edited by ; 23-06-2012, 09:04.

                Comment


                • Respuesta: Totalmente indignado

                  Presente al "dar el ejemplo"
                  jajaja

                  Cabre, me pareceria bien qe si lo hiciste a los 20, hoy con tu edad (43 no? jaja) entiendas que no es la actitud que corresponde...

                  Voy a dejar de seguir el post porqe esto es como toda discucion que hay en enfie, no llega a nada!
                  jajaja

                  Un abrazo

                  Ezequiel

                  Comment


                  • Respuesta: Totalmente indignado

                    mira que rapido te haces el boludo, pedis que los demas den el ejemplo y vos que haces?

                    vivis en mundo de caramelo y lluvias de corazones flaco.

                    Comment


                    • Respuesta: Totalmente indignado

                      Me tocó varias veces por laburo presenciar este tipo de cosas con diferentes marcas. Es como todo, está el tipo que cuida lo ajeno y por sobre todas las cosas, cuida su trabajo, y está el tipo que no le importa nada y se caga en las cosas de los demás.
                      Sucede como en el tren, muchos lo toman para ir al trabajo y lo cuidan porque al día siguiente lo van a tener que usar, y hay otros que se dedican a romperlo, y de la misma forma, lo van a tener que volver a utilizar al día siguiente. El respeto por lo ajeno es algo que se aprende de chiquito, o no se aprende más.
                      Les aconsejo que no dejen los autos con valet parking, por laburo tambien comprobe que el menor maltrato que le pueden dar es un portazo con el de al lado.
                      saludos.

                      Comment


                      • Respuesta: Totalmente indignado

                        okm la concha de mi madre uno va a la agencia para sacar un auto 0 metro en todo sentido y esta mas cagado apalo que un auto de la 6 y coincido con vos es para recagarlos a trompadas cabezas de mierda......

                        Comment


                        • Respuesta: Totalmente indignado

                          No hay ninguna novedad en esto...

                          Comment


                          • Respuesta: Totalmente indignado

                            Originally posted by Alan_dragracing View Post
                            No hay ninguna novedad en esto...
                            +1

                            5.5 krpm el corte? Jugadísimo el motor

                            Comment


                            • Respuesta: Totalmente indignado

                              tipico tomador de agarompa.....todo le chupa un huevo

                              Comment


                              • Respuesta: Totalmente indignado

                                Me tuve que tomar un Alplax de lo indiganado que me dejo este video.


                                ON: lamentablemente es algo comun esto

                                Comment

                                Working...
                                X