Announcement

Collapse
No announcement yet.

otro videito del sorpi probando

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: otro videito del sorpi probando

se lo ve prolijito che,y parece q acelera parejito...me llama mucho la atencion q siendo 1.5 con lo q comentas q tiene,no se prenda fuego en 1era cuando le soldas la pata hasta la chapa...igual me gusta,tiene mucho para mejorar,es solo cuestion d laburar

Comment

Originally posted by Dr.FiErRo View Post
      se lo ve prolijito che,y parece q acelera parejito...me llama mucho la atencion q siendo 1.5 con lo q comentas q tiene,no se prenda fuego en 1era cuando le soldas la pata hasta la chapa...igual me gusta,tiene mucho para mejorar,es solo cuestion d laburar

si se patina todo en primera = ahi en el video no iva a salir matando a pleno en 1ra del peaje por que ahi si kedaba re boton con los canas que estan ahi pero si se patina todo pero todo y es muy vueltero. cuando fui al galvez con 15 de precion en las gomas (michelin) me patino toda la primera hasta los conos sin matarlo sacandolo en 4000 rpm nada mas !!! asi que imaginate que se patina todo

Comment

arrimaa esa cajaaaa!!

Comment

Originally posted by pitu47 View Post
          el auto es hecho sorpasso no es original es un 1100@1500 con pistones leva de 12,80 la tapa tiene alguna que otra maldad pero no esta a full, caja lancio original, burco de uno embrague rodem de 3 pastillas encendido fs bobina ferrazi cables msd y demases yerbas.
          el auto no esta pelado esta de calle con asientos atras las 2 butacas de adelante todas sus alfombras y los antiruidos correspondientes, es 100 % de calle
          y hasta ahora el mejor tiempo que metie en el galvez con 25 de reaccion fueron 15:98 hace 2 viernes atras, pero el auto tiene mucho para bajar pensando que es un motor chiko y que aparte tiene esa caja que es larguisima !!!

---------- Post added at 11:40 ---------- Previous post was at 11:39 ----------

si la tercera es irremontable jejejej tiene la caja original por eso para mi pero seguro que poniendole un 3.76 con 3ra y 4ta de palio tiene q cambiar
          ai algo que no entiendo el motor era 1100 y lo llevaste a 1500.. no es que lo maximo que se puede llevar un 1100 es a 1400 ??..

o desplazaste el cigüeñal 2mm, poniéndole bielas del gasolero ??

Comment

Originally posted by tdracing View Post
            ai algo que no entiendo el motor era 1100 y lo llevaste a 1500.. no es que lo maximo que se puede llevar un 1100 es a 1400 ??..

o desplazaste el cigüeñal 2mm, poniéndole bielas del gasolero ??

hola mira si te digo te miento el auto lo armo mi mecanico no yo pero se que se puede, se que se le cambio el cigueñal y pistones y vielas ahora que medidas cada uno me re cagastes ni idea !!! jeej

Comment

Esta armado similar al mio, cigueñal de Tipo y pistones en 83 o 83.5 queda 1460 1480, por eso lo de 1500.

Felicitaciones va muy bien y se parece mucho al mio, tengo casi todo lo mismo q tu auto pero un 28 (salvo leva que tengo una 12.30 y embrague std) hasta con michelin y la tercera IRREMONTABLE, yo llegue a ponerlo 160 en tercera, nose cuantas vueltas seran

Comment

Originally posted by gaston_128 View Post
                Esta armado similar al mio, cigueñal de Tipo y pistones en 83 o 83.5 queda 1460 1480, por eso lo de 1500.

Felicitaciones va muy bien y se parece mucho al mio, tengo casi todo lo mismo q tu auto pero un 28 (salvo leva que tengo una 12.30 y embrague std) hasta con michelin y la tercera IRREMONTABLE, yo llegue a ponerlo 160 en tercera, nose cuantas vueltas seran

en pista llegas a ponerlo 160 ??? igual ojo que el velocimetro original con la caja lancia miente un montonaso

Comment

en pista llegas a ponerlo 160 ??? igual ojo que el velocimetro original con la caja lancia miente un montonaso
                  naaaaaaaaaaaaaaaa carreteando en ruta o pana, ni idea cuanto llega en el fondo desde que puse la lancia y la leva nueva no fui a probar nunca imagino debe andar parecido al cuarenti

Comment

Originally posted by gaston_128 View Post
                    naaaaaaaaaaaaaaaa carreteando en ruta o pana, ni idea cuanto llega en el fondo desde que puse la lancia y la leva nueva no fui a probar nunca imagino debe andar parecido al cuarenti
                    y si mira si lo largas bien y el auto esta bien acomodado te caes de la CL3 seguro !!

Comment

y si mira si lo largas bien y el auto esta bien acomodado te caes de la CL3 seguro !!
                      ojala, esta en venta asique no va a andar por el galvez por lo menos conmigo asique por su bien mejor q se caiga jajajaja

Comment

Working...
                      X