If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
No te cierra el capot?? tiene luz la puerta?? aca tenes la solucion!!
como te krees ke lo hacen hoy en dia??
tengo un videito ke filme...maza de goma y mandale mecha. xD
hola mira yo trabajo en ford y me dedico a aliniar las unidades, seguro que lo vistes cuando fuistes con el club del falcon. y si se sigue trabajando de la misma forma, a pura masa y cortafierro.
si supieran lo que les hacemos a los autos mas de uno no lo compraria.
---------- Post added at 13:09 ---------- Previous post was at 13:02 ----------
Que hdp... la verdad que no lo puedo creer.
Yo iba a tirar respecto a los alemanes: "Tanto les costaba hacer una matriz pareja?", pero veo que hoy en día pasa lo mismo, al menos en el Mercosur :P
Le dan sin asco, como si fuera el que va a comprar el enemigo vieja!
hola mira por mas que tengan las mejores matriz siempre hay que aliniar porque con el proseso de pintura y cuando le colocan el tapisado a las puertas, estas trabajan y se caen un poco por eso hay que aliniar todo.
Respuesta: No te cierra el capot?? tiene luz la puerta?? aca tenes la solucion!!
Pero eso es lo que se hace para 'acomodarle el esqueleto' hasta hoy en dia.
El peor actual es el GOL, por favor, que berreta. Ya si le miras arriba de la puerta, en el techo la panza que tiene de matriz gastada te queres cortar las bolas. Hermetico? jajaja, olvidate... entra viento hasta por el culo. es mas, si abris la puerta y miras adentro del guardabarros ves luz natural en los huecos del giro, jaja.-
Pero la acomodada de parantes y capot es re comun, mismo la de parantes la hice yo con un Gol que se la doblaron para chorear abriendo la puerta, taco de madera abajo a la altura de la cerradura tipo para que no llege a cerrar y meta brazazos al parante para adentro. Miralo y ni se nota ahora. :)
yo tengo un amigo que trabaja en la vw en control de calidad y me contaba que es terrible la cantidad de autos que salen de fabrica todos llenos de masilla ¡!
si eso es verdad la psa es igual por eso te digo que hay personas que esas cosas no la saben y se creen que tienen un cero, en la peugeot cuando sacan los autos para el lado de la pista sabes cuantos chocan y lo vi yo con mis ojos, los llevan a chapa y los repara el chapista de la fabrica y el que compra el cero capas que le toco eso y uno se cree que tiene un auto jamas chocado o cagado a palos, o con un vidrio roto, por ej: apenas se hicieron los C4tenian un problema en la matriz del techo era una parte donde agarra el tapizado del techo, si uno se sentaba en el asiento trasero y mirabas el techo en la parte IZQ tenia el tapizado mas bajo que el lado derecho eso es una bolud tenes millones de cosas mas por ej la luz trasera, del c4
o los primeros 207 también un drama de matriz y luz trasera IZQ y DEREC
---------- Post added at 12:48 ---------- Previous post was at 12:44 ----------
ah y me olvidaba sabes con que arreglaban la diferencia esa que tenian el el tapizado del techo, con diarioooooooooooo, sisi diariooooo ja el clarin del dia ja, lo rellenaban y chauuu quedaban como si nunca ubo un problema con el tiempo lo solucionaron, pero sabes los que hicieron hasta que corrigieron eso
si eso es verdad la psa es igual por eso te digo que hay personas que esas cosas no la saben y se creen que tienen un cero, en la peugeot cuando sacan los autos para el lado de la pista sabes cuantos chocan y lo vi yo con mis ojos, los llevan a chapa y los repara el chapista de la fabrica y el que compra el cero capas que le toco eso y uno se cree que tiene un auto jamas chocado o cagado a palos, o con un vidrio roto, por ej: apenas se hicieron los C4tenian un problema en la matriz del techo era una parte donde agarra el tapizado del techo, si uno se sentaba en el asiento trasero y mirabas el techo en la parte IZQ tenia el tapizado mas bajo que el lado derecho eso es una bolud tenes millones de cosas mas por ej la luz trasera, del c4
ah y me olvidaba sabes con que arreglaban la diferencia esa que tenian el el tapizado del techo, con diarioooooooooooo, sisi diariooooo ja el clarin del dia ja, lo rellenaban y chauuu quedaban como si nunca ubo un problema con el tiempo lo solucionaron, pero sabes los que hicieron hasta que corrigieron eso
no es q esperaba decir ALINEAN LOS AUTOS CON ROBOTS... pero..., t acabo de leer y m quede asi...
A eso sumale que cuando bajan del barco tambien tienen sus palitos.
Comment