If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
ojala que no, tendria que quedar cuadriplejico, bien hecho mierda, asi carga con el dolor y cargo de conciencia toda su puta vida! se fue al carajo de verdad, venia muy fuerte! yo ando en el aire, no soy me voy a poner en carmelita, pero un semaforo en rojo a esa velocidad no lo paso
Respuesta: Terrible choque entre una 599GTo y un Taxi
Noooooooooooooooooooo.
Que HDRMP el de la Ferra!!
Con semejante golpe recibido de costado, es muy difícil que quedes vivo, y si lo hacés, no quedás muy bien que digamos...
Pero segun lo que interpreto yo , fallecio el de la ferrari , y la pasajera del taxi y no el conductor ... ,
"Both the Ferrari driver, 31-year-old Chinese businessman Ma Chi, as well as the taxi passenger, a woman in her 20's died in the accident. They had been found trapped in their respective vehicles."
"Both the Ferrari driver, 31-year-old Chinese businessman Ma Chi, as well as the taxi passenger, a woman in her 20's died in the accident. They had been found trapped in their respective vehicles."
El chino que manejaba la Ferrari y la chica que iba en el taxi murieron, no uses los traductores automáticos...
Lo que no me cierra es que dice que los dos quedaron atrapados en los autos y si miran las fotos de la Ferrari hasta las puertas están en marco (algo raro ), me imagino que el chino pajero se mató porque no llevaba cinturón de seguridad.
---------- Post added at 14:07 ---------- Previous post was at 14:05 ----------
Igual te digo la ferrari esta muy entero el habitaculo, al tipo lo mato la desaceleracion o no estaba atado anda a saber
Eso mismo me pareció rarisimo, se ve que no cedió nada el cockpit (tiene una rigidez de la san puta la 599), seguro que se mató porque la marmota aparte de pistear como un campeón no usaba el cinturón de seguridad.
seguramente fue por que no tenia el cinto puesto..
si ven el habitaculo esta intacto terrible...semejante choque y la ferrari ni deformada esta de la trompa para atras....increible que elchofer del taxi sobrevivio...yolo que vi que elde la moto estaba vivo y era el de las fotostodo durito..
Comment