Announcement

Collapse
No announcement yet.

Haciendo Ruido

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Haciendo Ruido

    Bueno hacia rato que algunos habian pedido video acelerando, y como el auto tenia una fallita que hoy persiste pero solo en 5ta subo este video disculpen la mala calidad jaja lo filme al revez con el celular y para darlo vuelta lo tuve que editar como 3 veces y bajo la calidad.

    una lastima el pistoneo en 4ta y en 5ta ya se lo voy a sacar asi puedo hacer el video bien completo.

    [YT]http://www.youtube.com/watch?v=ZIaQRQntowQ[/YT]

    PD: es en una pista de aca del sur
    Last edited by goncoll; 10-05-2012, 23:22.

  • #2
    Respuesta: Haciendo Ruido

    Suena eh

    Comment


    • #3
      Respuesta: Haciendo Ruido

      Como ronca ese 6 Cilindros, un caño!!!!

      Comment


      • #4
        Respuesta: Haciendo Ruido

        Y a cuanto llego en cuarta?

        Comment


        • #5
          Respuesta: Haciendo Ruido

          Originally posted by Joeymaurone View Post
          Suena eh
          le tengo que sacar los 2 tachos gigantes que les puse para el viaje!!

          ---------- Post added at 23:43 ---------- Previous post was at 23:42 ----------

          Originally posted by martin1.8 View Post
          Y a cuanto llego en cuarta?
          El título del vídeo dice 160

          Comment


          • #6
            Respuesta: Haciendo Ruido

            Originally posted by goncoll View Post
            le tengo que sacar los 2 tachos gigantes que les puse para el viaje!!

            ---------- Post added at 23:43 ---------- Previous post was at 23:42 ----------



            El título del vídeo dice 160
            Nosé leer en ingles
            Pregunta, llega a eso planchado en cuarta o necesita la quinta? (pregunto por interes, me gusta mucho el auto)

            Comment


            • #7
              Respuesta: Haciendo Ruido

              Q caño!

              terrible e21 te armaste

              Comment


              • #8
                Respuesta: Haciendo Ruido

                estoy apunto de comprar uno, decime cuanto anda final? esta original el tuyo? se consiguen repuestos? es facil para mejorarlo? desde ya gracias porque estoy ahi nomas de cerrar negociaciones por uno muy muy lindo

                ---------- Post added at 04:22 ---------- Previous post was at 04:20 ----------

                disculpen por la desvirtuada, pero el video me puede, estoy fasinado con ese auto. y por la aceleracion de este en el video

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Haciendo Ruido

                  Originally posted by martin1.8 View Post
                  Nosé leer en ingles
                  Pregunta, llega a eso planchado en cuarta o necesita la quinta? (pregunto por interes, me gusta mucho el auto)
                  Nono de echó pistoneo y puse 5ta con la relación que tiene ahora 200 es la velocidad final de gps.

                  ---------- Post added at 09:10 ---------- Previous post was at 09:06 ----------

                  Originally posted by sinculpa View Post
                  estoy apunto de comprar uno, decime cuanto anda final? esta original el tuyo? se consiguen repuestos? es facil para mejorarlo? desde ya gracias porque estoy ahi nomas de cerrar negociaciones por uno muy muy lindo

                  ---------- Post added at 04:22 ---------- Previous post was at 04:20 ----------

                  disculpen por la desvirtuada, pero el video me puede, estoy fasinado con ese auto. y por la aceleracion de este en el video
                  Depende mucho de la caja que tenga y que diferencial la mira tiene una configuración bastante corta y en 5 llega a 200 de gps pero el motor sigue acelerando me quedo sin caja. El motOr tiene pistones iapel aros npr y el resto todo original

                  ---------- Post added at 09:15 ---------- Previous post was at 09:10 ----------

                  Originally posted by BarracasGTI View Post
                  Q caño!

                  terrible e21 te armaste
                  Gracias!! ya va a salir el tuyo y te vas a divertir tenés que conseguir la caja que tengo yo y cambia radicalmente el auto

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Haciendo Ruido

                    increible, es un motorazo, ya se va a venir uno, pero tengo que encontrar uno bueno

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Haciendo Ruido

                      Originally posted by sinculpa View Post
                      increible, es un motorazo, ya se va a venir uno, pero tengo que encontrar uno bueno
                      Yo la tuve en venta por el viaje pero no se vendió y ahora ya fue jajaja

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Haciendo Ruido

                        yo tengo 23 en mano, pensas que podre comprar algo rasonablemente bueno?

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Haciendo Ruido

                          No

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Haciendo Ruido

                            Originally posted by goncoll View Post
                            Gracias!! ya va a salir el tuyo y te vas a divertir tenés que conseguir la caja que tengo yo y cambia radicalmente el auto
                            Gracias loco! yo tengo la de 5 pero NO alpina, osea sobremarcha sería.. diferencial ni idea cual es.. después me voy a poner a investigar

                            Por lo que leí en varios lados, el auto std solo cambiando la caja, es otro auto ya no? (obviamente queda mucho mas por hacer)

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Haciendo Ruido

                              La verdad que con poco mejora mucho pero la onda esta en usar tu caja y Turbo ahí se exprime más un 6l

                              Comment

                              Working...
                              X