Announcement

Collapse
No announcement yet.

Gt3- M3 Csl, on board en el Ring.

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Gt3- M3 Csl, on board en el Ring.

De los mejores on board que vi en el Ring...

[YT]http://www.youtube.com/watch?v=QcpQRqScWH8&feature=related[/YT]

Comentario del video: O el del Gt3 era medio mancuso, o el que manejaba el M3 era Hans Stuck...

Respuesta: Gt3- M3 Csl, on board en el Ring.

terrible como andan!! hay que tener huevos para andar asi a esa velocidad!!

Comment

Me puedo colgar horas viendo onboards del nurburgring y siempre me surgen las mismas dudas:

los pilotos que corren ahi profesionalmente, se memorizan las mas de 150 curvas que tiene el circuito mas grande???

y por que hay 2 curvas que parecen repavimentadas para el tuje, que explicacion tiene? (minuto 5:45)

Comment

juga en algun juego que lo tenga varias veces y vas a ver como te acordas todas las curvas...

Comment

Originally posted by Facus(GTti) View Post
          juga en algun juego que lo tenga varias veces y vas a ver como te acordas todas las curvas...
          che y la razon de ser de esas dos curvas chotisimas no la sabes por casulida'

Comment

si el del bm es hans stuck, al del porsche le dan la llave del ring para que lo cierre...

---------- Post added at 22:23 ---------- Previous post was at 22:21 ----------

Originally posted by locoreloco View Post
            Me puedo colgar horas viendo onboards del nurburgring y siempre me surgen las mismas dudas:

los pilotos que corren ahi profesionalmente, se memorizan las mas de 150 curvas que tiene el circuito mas grande???

y por que hay 2 curvas que parecen repavimentadas para el tuje, que explicacion tiene? (minuto 5:45)

ni de pedo viste el video on board de mi amigo pepe en el ring no???

Comment

Originally posted by HKS View Post
              si el del bm es hans stuck, al del porsche le dan la llave del ring para que lo cierre...

---------- Post added at 22:23 ---------- Previous post was at 22:21 ----------

ni de pedo viste el video on board de mi amigo pepe en el ring no???

miercoles
              Last edited by locoreloco; 09-04-2012, 22:32.

Comment

Terrible, palo y palo nomás.. como me gustan los videos en el ring!

Comment

Pedí que lo muevan a enfierradas...
                  Esperaba en la parte final le den masssssa! Me quede caliente con eso. Despues excelente

Comment

Originally posted by locoreloco View Post

es facil acordarse de las curvas, sino de coordinar los radio para que salga bien, eso es mas complicado, pero la practica hace al maestro

Lindo vídeo!!

Comment

Originally posted by foxkomodo View Post
                      Pedí que lo muevan a enfierradas...
                      Esperaba en la parte final le den masssssa! Me quede caliente con eso. Despues excelente
                      +++++++++++1 la parte mas linda parecen 2 abuelos

Comment

Y al principio le dan a morir hasta la frenada... ahi hay que tener huevos.

"HKS", como sabes ese Gt3 es bastante mas potente que el Csl y incluso mas liviano. Se nota que se va cuando van derecho.
                        Pero en las partes trabadas el Bmw se acerca mucho, estira mas las frenadas, acelera antes.
                        Para mi es un gran merito para el eme.

Comment

El piloto del CLS si no me confundo es Marc Basseng que se crió en ese circuito directamente.

Originally posted by Facus(GTti) View Post
                          Con un juego te podes aprender el layout pero justamente los difícil del Ring es que es un circuito que esta vivo con las condiciones en pista que cambian constantemente.
                          Hay una entrevista a Fangio el comenta que mientras corría iba viendo como estaban las hojas de los arboles caídas durante un Gran Premio con eso se daba cuenta que dirección tenia el viento para poder apretar más.
                          Busca entrevistas a Ringmeisters, te vas a caer de culo las cosas que toman en cuenta para entender como está el circuito.

Comment

Working...
                          X