Announcement

Collapse
No announcement yet.

VEAN y ESCUCHEN Super TC2000 Callejero

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: VEAN y ESCUCHEN Super TC2000 Callejero

Originally posted by sonto View Post
    Le tendrias que a ver agregado a tu zoom algun mic sennheiser o rode y te caes de culo escuchando.
    seh, ahi un orgasmo auditivo...
    Deci que se la bancan muy bien los electret que trae. Trae 4, podes grabar hasta en 4 canales en full sorround. La grabación del video lo grabe en 2 canales con apertura de 120°.

---------- Post added at 16:14 ---------- Previous post was at 15:55 ----------

Originally posted by sonto View Post
    Perdon pense que era como el H4 que tiene entradas canon. Me gusta como se escucha no pense que era tan bueno el modelo ese parece re simple.
    El H4 es una fucking belleza! Me acuerdo en la epoca que me iba a comprar el H2 estaba entre ese y el H4 pero había mucha diferenca de guita. El H2 igual te digo que es una maravilla. El audio de este video para que te des una idea lo grabé en formato MP3 320Kb/s en el Zoom, porque si grabo en wav tengo mucho menos tiempo de grabación, tengo que ponerle una SD mas grande. Asi y todo en MP3 la calidad es excelente.

Comment

Excelente video, te ubicaste bastante bien para lo que era el sabado...

Comment

Originally posted by Alan_dragracing View Post
        Excelente video, te ubicaste bastante bien para lo que era el sabado...
        gracias man, la verdad que salvo la 9 de julio, el resto estuvo bastante tranquilo. Osea, habìa mucha gente, pero safaba.

Comment

Originally posted by cabrera only speed View Post
          lo vi en persona, UNA PIJA suenan a formula no a turismo, V8 transversal delantera, EN QUE MIERDA PENSABAN????
          Por eso creo que cada vez mas las categorías mas interesantes son las del turismo nacional. Ahí aceleran con los 2 pies y hacen los cambios, rebajes, punta y taco, etc los pilotos, no la electrónica. Aparte fwd?? Mucho subviraje al pedo

Sent from my iPod touch using Tapatalk

Comment

Muy bueno che! lindo laburo
            Y comparto la opinion que tenés respecto de los cambios en la categoría
            Saludos!

Comment

acabas de asesinar a mi bolsillo.... jajaja hace rato venia preguntandome que podia usar para grabar una pista de sonido aparte pues incluso usando un mic externo, no me gusta el sonido de la Canon 7D que uso.
              no conocia este tipo de grabadores.

Comment

Working...
              X