Announcement

Collapse
No announcement yet.

El futuro ya llego.....

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: El futuro ya llego.....

Originally posted by javierr12 View Post
    uhhhh traiganme el pan que aca sobra un salame

el fingo
    si tenes razon tito, este era un auto que no tenia volante pero igual habia q ver hacia adelante...perdon
    Javier, el Fingo no tenía volante nomás, y creo que también se manejaba mediante control remoto (no quiero hablar boludeces, creo que era así, no tuve tiempo de leer la nota en detalle).

Esto es otra cosa, el tipo sabe dónde está parado y se maneja solo. Es realmente muy buen proyecto, me gustó, solucionaría muchísimos problemas de seguridad al volante (si estuviera totalmente implementado en el parque automotor, claro).

Saludos!

Comment

Originally posted by fer.nos View Post
      Que bueno como desarrollan proyectos inscribible, que copado un auto que se conduzca solo como se podría aprovechar el tiempo del viaje para poder hacer otras cosas, buenísimo acá en la argentina seguimos con los planes sociales, compara, cris etc... que fuera del mundo que estamos que triste...

Pero esta tecnologia seria ideal para aquel que está privado de conducir por carecer de sus facultades y aptitudes fisicas, si vos que sos autonomo, no tenes ninguna discapacidad y te gustaria ir en un auto que se manaje solo, dejame decirte que este no es tu foro. Seria un embole gigante, justamente la gracia de los autos es poder manejarlos, sino viaja en colectivo, tren y subte.

Me parece formidable esta tecnologia para que aquellos que no pueden conducir por discapacidades puedan gozar de la comodidad de tener un vehiculo como cualquier otra persona.

Comment

a un amigo en el 1/4 de milla le vendria genial! es medio manco!

Comment

Si quieren ver el futuro de los autos miren siempre a los Clase S de Mercedes...

Comment

Working...
          X