Announcement

Collapse
No announcement yet.

A Todo Motor !!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • A Todo Motor !!

    Cuando A Todo Motor cumplio 1100 programas, el video 2 esta muy bueno capaz no lo habian visto y lo queria compartir, lo enganche de pedo viendo videos del Flaco Traverso, espero que lo disfruten.


    [YT]http://www.youtube.com/watch?v=GgRtFb4bgzk&feature=relmfu[/YT]

    [YT]http://www.youtube.com/watch?v=77VzsSM6AME&feature=related[/YT]

    [YT]http://www.youtube.com/watch?v=ABsxDSu3PXk&feature=channel[/YT]

  • #2
    Respuesta: A Todo Motor !!

    Siempre me gustó el programa y soy coleccionista de la revista, si alguien tiene los primeros números hasta el 13 +o- soy comprador!!

    Hace varios años ya que no lo veo, concretamente desde que apareció Ezequiel Daray, no me cae muy bien el pibe.

    Comment


    • #3
      Respuesta: A Todo Motor !!

      Antes era " A Todo Motor ", cuando era la epoca en que por primera vez vi el video de Walter Rohl en el Quattro o a Ari Vatanen en el Climb Dance en el programa de Ruben Daray
      Como le costo hacer el programa despues de la debacle del 2001 , gracias al Rey Bobo de Fernando I..., recuerdo que en varias ediciones salio hecho el programa desde el living de su propia casa por no tener guita para pagar un estudio de tele

      Pero ahora no me gusta mas, es mas para vender autos que para hablar de autos y de autos de carrera, en especial
      Era un programa de todas cosas " de motor ", de ahi que tuviera secciones de motonautica en donde daban secciones de las carreras de Off Shore, etc, era un poco de terror cuando aparecia Wlly Tufro hablando de helicopteros

      Ahora con el cabeza de remache ese y con los demas boludos que lo secundan a Ruben Daray, no me gusta mas-

      ---------- Post added at 21:29 ---------- Previous post was at 21:26 ----------

      Daray: Que hace Traverso para ganar......?
      Flaco: Eh...Mira....Manejo bien

      Comment


      • #4
        Respuesta: A Todo Motor !!

        excelente mariscal!

        Comment


        • #5
          Respuesta: A Todo Motor !!

          Cuanta humildad la de Fangio, es increíble.

          Comment


          • #6
            Respuesta: A Todo Motor !!

            Que lindo aporte, hace unos años era de prestarle mucha atención al programa asi que más tarde lo miraré.

            Comment


            • #7
              Respuesta: A Todo Motor !!

              Muy buen programa lo mirábamos mucho con mi viejo.

              Comment


              • #8
                Respuesta: A Todo Motor !!

                ahora me parece una cagada.. de chico siempre los sabados a las 12 lo miraba cuando mis viejos caian del wallmart jaja.

                lo vi a ruben en el salon del automovil, esta re viejo! me llamo la atencion

                Comment


                • #9
                  Respuesta: A Todo Motor !!

                  Mira vos, Daray estaba en contra de los silenciadores tambien! un adelantado

                  Comment

                  Working...
                  X