If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Yo te aconsejo dejar de hacer boludeces con el auto en vacio. Al motor no le hace mucha gracia que pegues esas aceleradas, corte, largador y toda la parafernaria
Peeero, como diria un compaƱero: Si eso te hace feliz........ a mi no me cave ni medio
Yo te aconsejo dejar de hacer boludeces con el auto en vacio. Al motor no le hace mucha gracia que pegues esas aceleradas, corte, largador y toda la parafernaria
Peeero, como diria un compaƱero: Si eso te hace feliz........ a mi no me cave ni medio
pero capo esas aceleradas las ago una ves al aƱo. solamente para los encuentros y a pedido de los que estaban en el encuentro.y como a las picadas hace mucho que no voy y el autos ya esta para un cambio de aros lo uso para inchar las bolas
---------- Post added at 18:04 ---------- Previous post was at 18:03 ----------
capo lo acelere asi al pedido de los pives que estaban ahi que me ronpian las bolas a cada rato. se iba mucho al corte porque estaba en 7.800 vueltas. y lo ago cada un aƱo a esa aceleradas solamente para los encuentros.
Comment