Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ferrari 458 Italia vs Chevrolet Corvette ZR1, Nissan GT-R and Audi RS6

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Ferrari 458 Italia vs Chevrolet Corvette ZR1, Nissan GT-R and Audi RS6

    Me sorprendió el rs6

    [YT]http://www.youtube.com/watch?v=Pe67DRzOctc&feature=g-all-u&context=G234398fFAAAAAAAAAAA[/YT]









    pd: No se permite a Sicario en este post (va con onda)

  • #2
    Respuesta: Ferrari 458 Italia vs Chevrolet Corvette ZR1, Nissan GT-R and Audi RS6

    No se cual es la sorpresa 750hp en linea recta...

    Comment


    • #3
      Respuesta: Ferrari 458 Italia vs Chevrolet Corvette ZR1, Nissan GT-R and Audi RS6

      me encanta el RS-6...QUE CAÑO...

      Comment


      • #4
        Respuesta: Ferrari 458 Italia vs Chevrolet Corvette ZR1, Nissan GT-R and Audi RS6

        Originally posted by goncoll View Post
        No se cual es la sorpresa 750hp en linea recta...
        Y como vos dijiste en el otro post: nada que ver un sedan con una coupe o "superdeportivo", esta bien que no esta std pero es el más pesado y le hace bastante frente para ser el auto que es (más allá de las reformas y la ayuda de la tracción en la salida)

        Comment


        • #5
          Respuesta: Ferrari 458 Italia vs Chevrolet Corvette ZR1, Nissan GT-R and Audi RS6

          mis 2 amores...

          Zr1
          GT-R R35

          Comment


          • #6
            Respuesta: Ferrari 458 Italia vs Chevrolet Corvette ZR1, Nissan GT-R and Audi RS6

            Esperaba mas del RS6..
            Adieu.

            Comment


            • #7
              Respuesta: Ferrari 458 Italia vs Chevrolet Corvette ZR1, Nissan GT-R and Audi RS6

              Hace mucho que veo los videos de dragtimes y la verdad que nunca me canso de decir como va el ZR1 arriva loco es impresionante lo que camina... para mi el mejor es el corvette aparte de que suena una animalada!

              Comment


              • #8
                Respuesta: Ferrari 458 Italia vs Chevrolet Corvette ZR1, Nissan GT-R and Audi RS6

                ´te soprendio por lo poco que hizo el rs6?

                la italia se la banca, el gtr no me gusta pero como salen de abajo y esa caja debe ser una maravilla

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Ferrari 458 Italia vs Chevrolet Corvette ZR1, Nissan GT-R and Audi RS6

                  Originally posted by Alan_dragracing View Post
                  Y como vos dijiste en el otro post: nada que ver un sedan con una coupe o "superdeportivo", esta bien que no esta std pero es el más pesado y le hace bastante frente para ser el auto que es (más allá de las reformas y la ayuda de la tracción en la salida)
                  ????? Que tiene que ver el jamon con la merluza?? Un v8 biturbo de 750hp vs un v8 de 5xx por mas sedan que sea en linea recta tiene 200hp mas.. Ponelos en el nur y capas la ferra le gana al coevette el gtr se coje a los 3 y el rs6 pasea por el fondo
                  Last edited by goncoll; 17-02-2012, 20:55.

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Ferrari 458 Italia vs Chevrolet Corvette ZR1, Nissan GT-R and Audi RS6

                    Originally posted by stratog1 View Post
                    ´te soprendio por lo poco que hizo el rs6?

                    la italia se la banca, el gtr no me gusta pero como salen de abajo y esa caja debe ser una maravilla
                    De la Ferrari ya no me sorprende nada ya que me cansaron con los post acá en contra/ a favor asi que ya me conozco más ese auto que mi propia mano de tanto verla en el foro

                    ---------- Post added at 19:55 ---------- Previous post was at 19:54 ----------

                    Originally posted by goncoll View Post
                    ????? Que tiene que ver el jamon con la merluza?? Un v8 biturbo de 750hp vs un v8 de 5xx por mas sedan que sea en linea recta tiene 200hp mas.. Ponelos en el nur y capas la ferra le gana al coevette el gtr se coje a los y el rs6 pasea por el fondo
                    No te entiendo, te contradecis solo con respecto a lo que dijiste en anteriores comparaciones..

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Ferrari 458 Italia vs Chevrolet Corvette ZR1, Nissan GT-R and Audi RS6

                      Igual la 458 no es justamente la ferrari mas rapida.

                      ---------- Post added at 20:01 ---------- Previous post was at 19:57 ----------

                      Originally posted by Alan_dragracing View Post
                      De la Ferrari ya no me sorprende nada ya que me cansaron con los post acá en contra/ a favor asi que ya me conozco más ese auto que mi propia mano de tanto verla en el foro

                      ---------- Post added at 19:55 ---------- Previous post was at 19:54 ----------



                      No te entiendo, te contradecis solo con respecto a lo que dijiste en anteriores comparaciones..
                      No me contradigo, vos no entendes.. En un video COMPARAN un auto totalmente distinto al otro aca comparan potencia y aceleracion si es un triciclo o un submarino da lo mismo el que haga los 1000 mtrs mas rapido gana y si pones un auto de 750 hp traccion integral deberia haber andado mucho mejor de echo si miras el video al final pasa mas rapido el Rs6 que la ferra

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Ferrari 458 Italia vs Chevrolet Corvette ZR1, Nissan GT-R and Audi RS6

                        Originally posted by goncoll View Post
                        Igual la 458 no es justamente la ferrari mas rapida.

                        ---------- Post added at 20:01 ---------- Previous post was at 19:57 ----------



                        No me contradigo, vos no entendes.. En un video COMPARAN un auto totalmente distinto al otro aca comparan potencia y aceleracion si es un triciclo o un submarino da lo mismo el que haga los 1000 mtrs mas rapido gana y si pones un auto de 750 hp traccion integral deberia haber andado mucho mejor de echo si miras el video al final pasa mas rapido el Rs6 que la ferra
                        Ahi va, ahora nos entendemos.. obviamente acá se esta juzgando la 458 contra autos distintos en potencia y peso pero vale destacar (a mi entender) que los otros hacen una buena labor) yo lo miré tambien asi después de mirar estos videos con los mismos autos con algunos de su categoria o similares:

                        [YT]http://www.youtube.com/watch?v=MqSIQU3WMgg&feature=relmfu[/YT]

                        [YT]http://www.youtube.com/watch?v=CmOic324254&feature=relmfu[/YT]

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Ferrari 458 Italia vs Chevrolet Corvette ZR1, Nissan GT-R and Audi RS6

                          Me lleve una sorpresa con el m6 , pense que andaba un poquito mas y con respecto a la italia como se la banca e

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Ferrari 458 Italia vs Chevrolet Corvette ZR1, Nissan GT-R and Audi RS6

                            Originally posted by goncoll View Post
                            ????? Que tiene que ver el jamon con la merluza?? Un v8 biturbo de 750hp vs un v8 de 5xx por mas sedan que sea en linea recta tiene 200hp mas.. Ponelos en el nur y capas la ferra le gana al coevette el gtr se coje a los 3 y el rs6 pasea por el fondo
                            En el Ring un ZR1 (100% STD) se viola de parado a un 911 Turbo, una 458, etc, es casi tan rápido como un GT2 RS.

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Ferrari 458 Italia vs Chevrolet Corvette ZR1, Nissan GT-R and Audi RS6

                              Originally posted by Gerardo View Post
                              En el Ring un ZR1 (100% STD) se viola de parado a un 911 Turbo, una 458, etc, es casi tan rápido como un GT2 RS.
                              Mira vos tanto mejor anda que un z06? De verdad te pregunto

                              Comment

                              Working...
                              X