Announcement

Collapse
No announcement yet.

Low familia (4.11 min sin desperdicio )

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Low familia (4.11 min sin desperdicio )

La verdad q despues de ver esto cada dia me gustan mas BBs y el VW scirocco

paso el video

http://www.youtube.com/watch?v=V7KoI...eature=related

al q pueda q lo ponga en forma de ventana al video

Respuesta: Low familia (4.11 min sin desperdicio )

Me parece que ya lo habían posteado, por las dudas te lo acomodo

[YT]http://www.youtube.com/watch?v=V7KoIsDqds0&feature=related[/YT]

Comment

notaron el vento "top" al minuto 2:15?

Comment

Repost mal, el que más me gusta a mi es este:

[YT]http://www.youtube.com/watch?v=-w23z_sj4TU[/YT]

Comment

lindas las llantas de alfa en un VAG

Comment

low family queda mejor

Comment

Low family, me suena a "pindonga al piso", "enterrados de trompa", y esas fantaseadas, a diferencia que allá usan neumaticas, pero es todo lo mismo, fantasia en su maximo explendor.

Comment

Originally posted by huguito17_03 View Post
                Low family, me suena a "pindonga al piso", "enterrados de trompa", y esas fantaseadas, a diferencia que allá usan neumaticas, pero es todo lo mismo, fantasia en su maximo explendor.

Seguro q fierro no tienen?. Solo q me parece q un carburador simultaneo no vas a ver y seguramente uno sin asientos no vas a encontrar.
                Mas de uno ahi o por no decir la mayoria no tiene menos de 300HP.
                Me parece q te quedaste en el tiempo amigo de 128, f1, 147, y demas.
                Ano sierto me imagino q un BORA/ golf gti/vento es mala palabra aca en este foro

fijate en el video en los tiempos q te paso si esos autos o por no decir la mayoira no tienen fierros

0.39
                1.51
                1.56
                2.28

Comment

Originally posted by gol^^gti View Post
                  Seguro q fierro no tienen?. Solo q me parece q un carburador simultaneo no vas a ver y seguramente uno sin asientos no vas a encontrar.
                  Mas de uno ahi o por no decir la mayoria no tiene menos de 300HP.
                  Me parece q te quedaste en el tiempo amigo de 128, f1, 147, y demas.
                  Ano sierto me imagino q un BORA/ golf gti/vento es mala palabra aca en este foro

fijate en el video en los tiempos q te paso si esos autos o por no decir la mayoira no tienen fierros

0.39
                  1.51
                  1.56
                  2.28
                  Ajam, entiendo tu punto de vista, pero entendeme a mi, yo no dije "ninguno tiene fierros", haber, para citarte un ejemplo, si vos a tu auto le pones terrible ferreteria, lo dejas con 300 hp como vos decis, peeeero le pones suspension neumatica y le sacas fotos apoyado literalmente en el piso y lo presentas en enfierrados, cuantos crees que te van a felicitar por tus 300 hp y cuantos crees que te van a putear y mandar a otros foros de chuning???

Simplemente lo que quise decir es que acá somos todos panqueques, en este foro pareciera que todo lo de afuera es mejor, solo por el hecho de ser de afuera solamente, aca si le ponen neumatica son fantas, sin importar el motor que tenga ni la potencia que tenga, pero si en alemania por ejemplo le ponen neumatica, son los mejores del mundo y los mas rapidos.

Sin ir mas lejos, en el post que se habia hecho sobre fotos de german style, subieron cada foto de cada abominacion, y sin embargo se babeaban, si eso mismo lo llega a hacer un argentino, lo mas liviano que le dicen es negro cabeza.

Solo quise que vieran lo panqueques que son.

¿O me vas a decir que si ves un vento reventado al piso en la shell no te resulta grotezco???, o vos sos el unico que pensaria, (no, pero seguro tiene 300 hp), no te creo si me decis que si, seguro pensarias que el flaco tiene una nube de pedos en la cabeza.

Comment

Working...
                  X