If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
yo sabia que no te iba a gustar este video! jejeje
Y lo mejor de todo es como sacan conclusiones por como lleva los autos sin diferenciar la diferencia entre un auto con tracción integral con un trasera...
Vale aclarar que a Civic SI ultra deportiva se los come entre dos panes a los dos.
Y lo mejor de todo es como sacan conclusiones por como lleva los autos sin diferenciar la diferencia entre un auto con tracción integral con un trasera...
Vale aclarar que a Civic SI ultra deportiva se los come entre dos panes a los dos.
quiero aclarar que prefiero porsche antes que audi...
pero en este caso es una MENTIRA grande como una casa... el R8, en la vida real lo pasea
yo tambien creo que lo pasea... o asi deberia ser... es mucha diferencia de potencia, pesan practicamente lo mismo... trasera contra integral... los dos motor central, y el R8 acelerando lo aplasta... no me creo que el boxster le haga TANTA diferencia doblando... pero bueno que se yo... mientras tanto...
quiero aclarar que prefiero porsche antes que audi...
pero en este caso es una MENTIRA grande como una casa... el R8, en la vida real lo pasea
Como se nota que tomas como parámetros para ver que tal son los datos de las aceleraciones que dan las fabricas y nada más.
Pregunta por los trackdays (no donde van las supernaves SI) si no los que hace la gente de Porsche como van los Cayman y los Boxster...
Es un secreto a voces de que Porsche nunca saco una version turbo de esos coches por la simple razón de que terminarían en una canibalización salvaje con el 911 con una plataforma más barata y que va mejor.
Como se nota que tomas como parámetros para ver que tal son los datos de las aceleraciones que dan las fabricas y nada más.
Pregunta por los trackdays (no donde van las supernaves SI) si no los que hace la gente de Porsche como van los Cayman y los Boxster...
Es un secreto a voces de que Porsche nunca saco una version turbo de esos coches por la simple razón de que terminarían en una canibalización salvaje con el 911 con una plataforma más barata y que va mejor.
Pero lo que vos no entendes es que el R8 tiene corazon Tano!!!
si, eso es posta... el cayman no los sacan mas potente para no desplazar al 911, y es algo dicho por porsche no por jeremy clarkson
Comment