Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que momento!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Que momento!

que son pilotos novatos o algo? porque ni a mi me pasa eso jaja los bloquio el bolu, igual que cagazo el fuego al toque avanza, yo me abatato y quedo chamuscado

Comment

Originally posted by Emiii View Post
      Aca la verdad no se puede decir nada,
      seguro que si decia, uh no pudo hacer nada, saltaba otro adecir que si que como no va a poder doblar etc etc jaja
      +1 a esto, y a lo que dijiste, si no tocaba el freno para mi no se lo morfaba, capaz terminaba en la leca, arriba de las gomas o lo que sea, pero no se la ponia de lleno.

Comment

papa... que calor!!!

Comment

En vez de volantiar, freno, lo bloquio todo, y doblo. Mal ahi el piloto.
          tal cual!

Comment

En 4ta venia, ponele 110 (tiro uno por decir), a los 31seg levanta y a los 32seg se pega

Vos acá estas sabiendo que se va a pegar, ademas la cámara esta en el medio del auto, tenes que ubicarte del lado del piloto, el viene pendiente de los que hacen adelante tomando las referencia de ello, de los de atrás, del radio que tiene que hacer para que le quede mejor la siguiente curva, de cuando tiene que poner el siguiente cambio

concuerdo con lo que dice lucho_cuarenti

Comment

Osea que tardaba mas en volantiar que en frenarlo asi el auto.
              Pero que mal que estoy che.

Comment

Osea que tardaba mas en volantiar que en frenarlo asi el auto.
                Pero que mal que estoy che.
                Quien dijo eso?
                No es nada contra vos Emii, pero tenes que tener en cuenta varias cosas, la cámara esta casi a la altura del techo, el piloto va a la izq mucho mas abajo, y viene pendiente de muchas cosas, a eso es lo que iba.
                No te discuto que pudo haber volanteado en ves de frenar, pero es distinto arriba del auto

Comment

Seguro que es distinto, nadie esta discutiendo eso.
                  Solo dije, que lo mismo que tardo en frenar, lo podria haber utilizado pra volantear.
                  Y le erro ahi, nada mas!

Comment

fua que cagaso que se habra pegado ese hombre!!!

Comment

Seguro que es distinto, nadie esta discutiendo eso.
                      Solo dije, que lo mismo que tardo en frenar, lo podria haber utilizado pra volantear.
                      Y le erro ahi, nada mas!
                      Emi , fiajte bien que el chabon VOLANTEA ! pero al estar bloqueado no sirve para nada ! y más a tu favor , con que el chabon haya hecho menos cosas le salía mejor...

Comment

si iba yo ahi no me la pegaba, es mas ganaba la carrera y y y y y eso! JAJAJAJA

Comment

para mi tmb que si no bloqueaba lo esquivaba de un volantazo... suspencion, neumáticos todo esta preparado para responder en milésimas de segundo... en las categorias reglamentadas de este tipo, esa milésima de segundo te hace ganar la carrera...

ojo... es lo que yo veo... igualmente no me creo nada, yo me hubiera hecho recontra torta como el... es mas creo que hubiera muerto desnucado jaja

Comment

Working...
                          X