Announcement

Collapse
No announcement yet.

Trolled

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: Trolled

    jajaajaajajajajja muuuuuy bueeeeno, como gritaba, cuando lo pisa en la recta la mina no sabe que hacer se vuelve loca ajjajaa pobre

    Comment


    • #17
      Respuesta: Trolled

      yo cuando subo minas al fiat van dormidas, aparte de lento las desmaya el olor a nassssta hahaha

      Comment


      • #18
        Respuesta: Trolled

        :problem:? Jajajajajaja, que cagaso le hizo pegar el hdp, jajajaj

        Comment


        • #19
          Respuesta: Trolled

          Los moretones que le deben haber quedado en la rodilla....

          Comment


          • #20
            Respuesta: Trolled

            yo no estoy en pareja pero tengo una amiga q es peor xq sabe q cuando ando en la toro me gusta pisarla un poquito y es un gustito q me doy los findes xq los 3800cc me comen vivo. Pero ese es otro tema la cuestion es q me llama un viernes y me dice che salimos??? vamos para siga la vaca me dice y despues vemos q hacemos, ok le digo y le pregunto vamos en remis?? xq no le gusta subir a la toro xq la piso bastante los findes. me dice no no, vamos en la toro. Bueno dale vamos yo q se y en el camino de ida le di un poco de murra pero no mucho, vamos comemos y me dice vamos para un boliche q conosco, bueno dale y ahi en la costanera la pise como nunca se pego tal cagaso q me pego una piña en el ojo y me hizo parar en la esquina se bajo se tomo un taxi y se fué a la casa al otro dia me llamo y me pidió perdon pero ya no sube mas a la tora jajajaja

            Comment

            Working...
            X