Announcement

Collapse
No announcement yet.

Dragtimes unlim 500+

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Dragtimes unlim 500+

capas ya los vieron pero no es repost (por lo menos busque) igual siempre viene bien ver buenos autos

[YT]http://www.youtube.com/watch?v=V49Do-zr0DU&feature=relmfu[/YT]

[YT]http://www.youtube.com/watch?v=hSYhjvrMsck&feature=context&context=G2e5d2 92FAAAAAAAAUAA[/YT]

[YT]http://www.youtube.com/watch?v=0eovwznKtBA&feature=g-all-a&list=PL1B02812E31245F3E&context=G2e5d292FAAAAAAA AUAA[/YT]

---------- Post added at 03:22 ---------- Previous post was at 03:11 ----------

agrego como come la lambo de 1500hp contra el porsche rojo de 900
    en el segundo video en el minuto 0.26 hay un gol g3 rojo o estoy pirando??

[YT]http://www.youtube.com/watch?v=cHMiD0RuMiI&feature=related[/YT]

[YT]http://www.youtube.com/watch?v=2tJeYwiLMM8&feature=g-all-a&list=PL1B02812E31245F3E&context=G215db31FAAAAAAA ABAA[/YT]

LOS MAS RAPIDOS EN LA MILLA:

1 puesto:porsche 911 turbo
    2 puesto:porsche 911
    3 puesto: suzuki hayabusa

y ferrari bien gracias
    Last edited by soitombis; 02-02-2012, 03:50.

Respuesta: Dragtimes unlim 500+

jaja, hace un rato me colgue mirando todos los video jaja, terribles autos

---------- Post added at 03:53 ---------- Previous post was at 03:51 ----------

los que mas me gustaron fueron estos

[YT]watch?v=Hbe4kj_RiSY&feature=plcp&context=C34ec2bfU DOEgsToPDskIsbFs596fjyAYDtEcQVnJK[/YT]

[YT]watch?v=UGv02ZJjkyU&feature=plcp&context=C3637a8aU DOEgsToPDskLyzU3f10Lh16F_yEkPsyf8[/YT]

Comment

si, el del minuto 0,26 es un g3

---------- Post added at 03:40 ---------- Previous post was at 03:20 ----------

che por lo que preguntan los que hacen las notas no tienen ni idea de autos, creo que cuando muestran la C10 en el tercer video y el tipo le pregunta que es eso que sale del capot, le responde q es un supercargador y despues de unos segundos el q pregunto dice como para cerrar la nota, impresionante! esto, esto, esa especie de turbo (refiriendose al supercharger) y esto, es peor que el de automaniacos...
      lo mismo la mina, no distingue un blentley de una ferrari y parece q ni sabe de donde es esa marca...
      onda para un evento asi pone noteros que esten en el tema x lo menos jaja

Comment

JAJAJAJ alto g3

Comment

Insoportable el forro que habla y la mina preguntandole al dueño de un Bentley "Es una Ferrari?"

Comment

El lancer, todo nerviosito...piel de gallina y nada mas

Comment

el vette que se la da de comer a la ferrari... para no cortar la racha de quejas de los dueños jejeje

Comment

Originally posted by TANITO206 View Post
                el vette que se la da de comer a la ferrari... para no cortar la racha de quejas de los dueños jejeje
                ojo tano, no vayas a decir algo "malo", falta que se nos enojen los "tiffossi"

Comment

Que locura lo de estos tipos... que lindo seria caerles un dia con los 4x4 de calle que arman aca en argentina

Comment

Originally posted by soitombis View Post
                    capas ya los vieron pero no es repost (por lo menos busque) igual siempre viene bien ver buenos autos
                    agrego como come la lambo de 1500hp contra el porsche rojo de 900
                    en el segundo video en el minuto 0.26 hay un gol g3 rojo o estoy pirando??
                    me gustaria ver ahi al gol de d´angelis con la caja para 1000 mts

Comment

Originally posted by pelucaa View Post
                      ojo tano, no vayas a decir algo "malo", falta que se nos enojen los "tiffossi"
                      nunca dije que fueran malas, al contrario... amo las ferraris... pero si tengo que comprar no compraria una... mas que para "pasear" el fin de semana y escucharla regulando...

para acelerar compraria un GT-R ni lo pienso un segundo... por mas "impuro" que sea para los FANS del GT-R... para mi es UNA JOYA!

Comment

puse las ultimas 2 partes !!!

Comment

como se le vuela el spoiler al challenger , todo el diseñooo pensado eh :P

Comment

El lancer se va a la reverendisima mierdaaaaaa...!!!!!!!!1 jajajajaaj como vaaaa.............!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

Originally posted by stratog1 View Post
                              como se le vuela el spoiler al challenger , todo el diseñooo pensado eh :P
                              es como el veyron que cambia la configuración aerodinamica

Comment

Working...
                              X