Announcement

Collapse
No announcement yet.

tremendo choque

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    Respuesta: tremendo choque

    Que impotencia que se siente... Sea boliviano, argentino, o lo que sea... es un HIJO DE RE MIL PUTA... merece la muerte...

    a mi me pasó ver en la ruta a Río Cuarto un pelotudo que se iba durmiendo... le toqué bocina a mas no poder... lo pasé y avisé a la caminera que estaba más adelante... calculo que lo pararon porque no supe de ningún accidente ese día...

    ---------- Post added at 16:06 ---------- Previous post was at 16:05 ----------

    Que impotencia que se siente... Sea boliviano, argentino, o lo que sea... es un HIJO DE RE MIL PUTA... merece la muerte...

    a mi me pasó ver en la ruta a Río Cuarto un pelotudo que se iba durmiendo... le toqué bocina a mas no poder... lo pasé y avisé a la caminera que estaba más adelante... calculo que lo pararon porque no supe de ningún accidente ese día...

    Comment


    • #92
      Respuesta: tremendo choque

      entonces el que se murio iba ACOSTADO ATRAS y sin cinturon? posta me dicen?

      Comment


      • #93
        Respuesta: tremendo choque

        Sonará forro, pero tanto el que murio como el de la camioneta estaban en falta, ninguno de los dos valoro su vida. Flaco estas en la ruta, más en una mano y contramano, ponete el cinturón dios mio.

        Y el hijo de puta este que manejaba sin palabras, nose como no lo mataron a golpes.

        Comment


        • #94
          Respuesta: tremendo choque

          LPM ,para que mierda vi el video ,,, tengo que hacer solo toda la ruta 41 voy a ir con la cola en las manos .

          Comment


          • #95
            Respuesta: tremendo choque

            Q HIJO DE RE MIL PUTA!!!! la verdad no se puede salir ruta con estos bobos... y ni hablar la bola q dan los patrulleros QEPD el pobre pibe...

            Comment


            • #96
              Respuesta: tremendo choque

              tengo la piel de gallina de la bronca ,a ese hijo de remil puta habria que desfigurarle la cara loco

              Comment


              • #97
                Respuesta: tremendo choque

                Originally posted by tdracing View Post
                gente no tiiene la culpa por ser boliviano, si fuera argentino, italiano o holandés, yo estaría igual de caliente y con la misma bronca, creo que en esa ruta todos tuvieron algo de culpa, porque si vez algún auto en esas condiciones que no puede andar en linea recto yo lo hubiese re cagado a pedos, y lo bajaba ala piñas al conductor, la policia un asco, después te piden manta mortuoria y boludeces, en fin lamentablemente estamos en la argentina , fue una cadena de errores que se hubieran podido evitar, si alguien hacia las cosas bien,
                Si que tiene la culpa por ser un IGNORANTE,en su pais no existe la educacion y lamentablemente ESTE tipo de gente esta llenando la Argentina y cada dia son mas y nadie HACE NADA.
                Porque yo los veo bajarse de Retiro e ir al registro y PUM son argentinos con mas derechos que yo QUE SOY ARGENTINO.
                Mis pesames a la flia del muchacho.

                Comment


                • #98
                  Respuesta: tremendo choque

                  El flaco un hijo de mil puta deberían embagarle todo de por vida a el y su familia!!!

                  El loco del palio andaba sin cinto la puta madre Che, hay que usarlo por mas que uno maneje precavido, siempre hay otro hijo de puta como este que te puede matar

                  Comment


                  • #99
                    Respuesta: tremendo choque

                    me puso la piel de gallina,pobre pibe, se cambia totalmente de mano en pleno dia y con la ruta llena, que desgracia ..

                    Comment


                    • Respuesta: tremendo choque

                      Y ojalá metan preso a todos los policías y a la mina del 911 que atendió, hijos de puta

                      Comment


                      • Respuesta: tremendo choque

                        q violencia me generan estos hijos de puta, en mi opinion muy pasivos los q filmaron, o vas y le pones un autazo y los bajas y los desfiguras, o si no te da, freno y los dejo ir, no tendria la frialdad para seguirlos filmando a esperar q se la pongan, q se yo es mi opinion.
                        Tengo la familia de un amigo q se dedican a los transportes de larga y mediana distancia, muchisimo alcohol en los choferes de transporte me cuentan, es facil paren en las parrillas de la ruta y van a ver , es una loteria la ruta, lo peor q los boludos se piensan q los accidentes son por velocidad, en un minuto te arruinan vida.

                        ---------- Post added at 20:33 ---------- Previous post was at 20:31 ----------

                        Originally posted by JoyRSi View Post
                        Si que tiene la culpa por ser un IGNORANTE,en su pais no existe la educacion y lamentablemente ESTE tipo de gente esta llenando la Argentina y cada dia son mas y nadie HACE NADA.
                        Porque yo los veo bajarse de Retiro e ir al registro y PUM son argentinos con mas derechos que yo QUE SOY ARGENTINO.
                        Mis pesames a la flia del muchacho.
                        bien flaco, dijiste lo que muchos no se animan a decir, totalmente de acuerdo

                        Comment


                        • Respuesta: tremendo choque

                          Originally posted by speed View Post
                          q violencia me generan estos hijos de puta, en mi opinion muy pasivos los q filmaron, o vas y le pones un autazo y los bajas y los desfiguras, o si no te da, freno y los dejo ir, no tendria la frialdad para seguirlos filmando a esperar q se la pongan, q se yo es mi opinion.
                          Tengo la familia de un amigo q se dedican a los transportes de larga y mediana distancia, muchisimo alcohol en los choferes de transporte me cuentan, es facil paren en las parrillas de la ruta y van a ver , es una loteria la ruta, lo peor q los boludos se piensan q los accidentes son por velocidad, en un minuto te arruinan vida.
                          tal cual, mi viejo maneja una chata y cuando se para a comer algun chori o algo en una parrilla cuenta que estan todos los camioneros tomando vino como agua.

                          Comment


                          • Respuesta: tremendo choque

                            Originally posted by JerryLerma View Post
                            Y ojalá metan preso a todos los policías y a la mina del 911 que atendió, hijos de puta
                            Totalmente, tiene la misma culpa que este infeliz.

                            Comment


                            • Respuesta: tremendo choque

                              Originally posted by vita_racing View Post
                              BOLIVIANOS DE MIERDA! cristina hdp! que los deja entrar al pais! la policia no llega nunca? dejensen de joder, igual el pibe del clio se pudiera haber salvado si llevaba cinturon

                              cuando crei que no podias ser mas pajero me sorprendiste eric

                              Comment


                              • Respuesta: tremendo choque

                                me entere por acá que eran bolivianos, sea el que sea es un hdp!, y tampoco el pais tiene que andar manteniendo otro de otros lados.
                                Coincido con lo que dijo Wsh, y Ellobo con el tema del cinturón.
                                Cagarte la vida por bodulo así, tanto el de la camioneta con las policia y demás tiene la culpa, para eso están y para eso se les paga.
                                Y a los que iban en la camioneta, sencillo, le atas un block de ford A y lo largas al rio

                                Comment

                                Working...
                                X